Foro / Astrología y Tarot

Son los chicos cancer celosos?. actuan si ven que pueden perder a la chica?..me explico

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 4:11
A
anilda_5924377
1/7/08 a las 23:11

tengo una relacion con un cancer que me tiene locaperdia..hace dos años ..siempre yo detras y el muy acojonao..tenemos parejas..segun el nuestras relacion es solo sexual..(ya te digo ufff)..pero ahora le noto cambiao.
esta un pelin mas pendiente de mi. cuando un dia se me ocurrio contarle que tenia un amigo por msn..y claro le senti medio moskeao..hizo muchas preguntas..de donde era y donde le conoci etc-.etc etc-
yo me ria porque nunca antes le vi asi..claro como se siente tan seguro..pues esta vez creo que algo le dio..
hace unos dias nos despedimos , se iba de vacaciones con su familia..nos veremos en agosto.pero no se fue sin antes hacerme una lista de recomendaciones..(jaja)..y claro menciono a- segun el.. mi novio..joo.
y que como el no tenia novia pues que lo pasaria fatal..
nose..el otro dia charlando , me dijo-. yo te quiero.. y disfruto de este tipo de amor. pero esta no es mi realidad..y no debemos complicarlas las cosas..jooooooooooooooooooooooooooooooooooo..
mi pregunta es..
creen que asu regreso este cambie..? osea que se lo curre un pelin mas..y claro como se monta pelis el tio.

gracias-

Ver también

R
robyn_7857582
18/7/08 a las 4:11

Por supuesto!
Uno de los mayores defectos que poseen estas personas son sus celos. Lo malo es que el 98% de ellos son sin fundamento. El mío es el clásico tío que se encela de cualquier macho (ya sea humano o animal :p) que esté cerca de mi pesona, mínimo a una distancia de 6 metros. Por supuesto que no lo admitirán nunca; les cuesta demasiado trabajo ocultar sus sentimientos, pero finalmente los demuesrtan, quieran o no! Ja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook