Foro / Astrología y Tarot

A ver si me pueden ayudar un poco.....

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 14:07
O
olaiz_6038501
10/3/12 a las 14:01

hola como va?
últimamente había dejado un poco esta locura acuario pero ahora parece que ha regresado renovada , aunq yo he tenido novio del signo y un "amigovio" hace muchos años a los cual deje, ahora despues de haber pasado un tiempo largo parece que me he vuelto a enganchar.. y para que!!!
El tema es asi hace poco empece a hablarme con un acuariano del 21 de enero, el fue compa mio despues no lo vi mas y ahora retomamos contacto , primero por una red social y ahi empezamos a hablar de la vida, el estaba muy entusiasmado, despues me agrego al msn y seguiamos charlando por horas, todos los dias el qria verme un día y yo le dije que no q estaba ocupada, , a los 3 dias me invita a una fiesta de cumpleaños a lo cual accedi y fui con una amiga, nos vimos hablamos un ratito y despues nosotras nos fuimos a otro lugar pero estaba cerrado asi que volvimos, cuando volvi tenia mucho alcohol encima pero igual me seguia hablando, bueno mas alla de eso, estaba muy encima mio,me pregunto porq no le daba bola, me pregunto si yo era fiel como novia ( lo cual su ex lo engaño hace mucho) me decia que yo era especial que lo trataba re bien, que era muy hermosa, etc....
despues al rato otro chico ( gay) me invito a bailar y el se puso muy celoso y me lo dijo.
al otro dia ( bueno madrugada) el estaba muy mal asi q mi amiga le dijo que se qdara en su casa porq no se acordaba de nada ni de donde vivia y teniamos miedo q le pasara algo.
despues fuimos a dormir camas separadas y yo sentia que me tocaba mucho la cara.
al medio dia nos fuimos de ahi, el por su lado yo por el otro y me dijo que nos podriamos ver en la semana.
En la semana el me seguia habalndo todos los dias, hubo un par de dias que estubo bastante mal porq tiene varios problemas familiares especialmente con la madre.. y me pidio si podia ir a la casa a lo cual yo no me sentia bien y le dije que no, al otro dia insistio y accedi, fui a su casa y el fue a comprar unas cosas para comer , me hizo la comida, etc.. despues nos pusimos a ver una peli, charlamos un poco de la vida de cada uno el se ponía contento porque teníamos cosas en común y sentía que yo lo contenía.,el siempre con gentos cariñosos, me ponia sobrenombres, me abrazaba, me besaba, etc..
al otro dia yo me tenia que levantar temprano para irme a trabajar y el se levanto conmigo y me hizo el desayuno, ahi lo note mas frio, ya no me decia sobrenombres pero igual me hbalaba lo mas bien, sentia yo como que le costaba expresarse abrazarme o darme un beso, tenia que acercarme yo...
apartir de ese dia cambio completamente ya no se conecto mas todos los dias, salvo ese dia a la tarde a lo cual yo no le hbale porq estaba muy cansada con el trabajo, y ya no se conecto mas, ya no me hablo mas ( pasaron 2 dias).....
ahora bien cheqeen esto, ayer mi amiga ( la que fuimos al bar y que despues amablemente le ofrecio quedarse) lo agrega al facebook ya q el me había dicho si podía agregarla, mi amiga me conto que le agradecio el por haberla dejado quedarse y ademas le dijo que qria hablar un par de cosas sobre mi con ella ......otra cosa que me conto su amiga es que la madre seguia mal, entocnes yo ayer le mande un sms con todo mi apoyo y cuando quiera podia hablarme, pero hasta ahora ni noticias!!
porq creen q cambio tanto de actitud??

Ver también

O
olaiz_6038501
10/3/12 a las 14:07

Ahhhh
me falto otro detalle, cuando en la noche estaba haciendo la comida, que yo lo ayude en un momento llama su prima y se pone a hablarle y el hablaba de su hermano etc, y en un monento dijo " estoy aca con una amiga..." y yo estaba de espaldas cocinando a lo cual despues que corto no dije nada...
despues otro detalle que le dijo a sus amigos de mi y como era y que despues iba a ir...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir