Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer cancer... les puedo ayudar a entender como algunos dicen nuestra confuso estados de animos

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 13:31
A
an0N_824417699z
4/4/11 a las 20:59

jaja cualquier pregunta que quieran hacerme , estoy a la orden!! jaja

Ver también

A
an0N_824417699z
7/4/11 a las 2:43

Hola summer482
con gusto puedo escuchar tu historia... y te dare mi opinion cuando quieras esperare tu mensaje por privado!! saludos muackkkk

F
faouzi_7108459
7/4/11 a las 20:34

Holasss
tienes un mp, yo soy Virgo, ella es una cangrejita que me mata con su actitud

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 6:48

Puedes ayudarme !!..
tengo un karacter tan cambiante q me vuelvo loka nunka duro cn alguienq hago? cm puedo cntrolarme soy cancer

L
lucero_5481548
25/5/11 a las 10:11

Un poco largo . .
http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f4942_f180-Amistad-con-cancer-no-entiendo.html#1r

este es mi posteo aver que podes decirme . .gracias

A
an0N_967001799z
4/7/11 a las 10:56
En respuesta a alaya_6872672

Puedes ayudarme !!..
tengo un karacter tan cambiante q me vuelvo loka nunka duro cn alguienq hago? cm puedo cntrolarme soy cancer

Jjeje ami me pasa lo mismo
Yo estoy en la misma situacion .... mi caracter es una locura... y encima no lo puedo controlar ... ¿Que hago??

M
mahsa_8097257
7/7/11 a las 12:59

Espero puedas contestarme lo necesito
Bueno antes de nada Hola.Yo soy mujer Geminis y ella mujer Cancer.Te cuento la historia.Un dia en un xat donde yo suelo entrar estaba con unas amigas y estabamos planeando quedar para ir a pescar.De pronto entro esta persona diciendo que la novia le habia dicho que no la amaba total que estaba en ibiza ella y venia para Valencia de donde es y bueno le dijimos que se viniera con nosotras a lo que dijo que si.Llegado el dia aparecio y no se si conoces esa sensacion de mirarte sin decirte nada a los ojos y gustarte al momento pues ella y yo la tuvimos.Bueno ya yendo camino a la playa ella en el coche ella se puso detras y yo que conducia hubo un momento que me dio por mirar el espejo retrovisor y la vi mirandome aguantamos la mirada unos minutos ya que yo no me podia distraer mucho tampoco al ir conduciendo.Ya cuando llegamos ella se sento a mi lado yo notaba que estaba pendiente de mi y bueno no paso nada hasta la mañana siguente que estabamos las 4 tumbadas en la toalla y yo hice el comentario de que tenia frio y ella me cogio por detras y me abrazo.Ese mismo dia las lleve a los 4 a un lugar donde hay un lago y tal y bueno era ella la que me cogia de la mano y no me quitaba la vista de encima y tampoco hubieron besos ni nada solo la abrazaba o nos cogiamos de la mano.Bueno ya llegada la tarde la lleve a casa y me dio un pico para despedirse.Al dia suguiente la vi por el messenguer y hablando hablando quedamos bastante tarde.Fuimos a la playa ella me contaba cosas que le habian pasado con la ex en ese momento y de cosas suyas.Total que nos fuimos para el faro y ella me beso.Despues acabamos en el coche bueno ya te lo puedes imaginar.Asi estuvimos quedando 4 veces mas.Y pasando lo que pasaba.Pasados los 5 dias que estuvo aqui se volvio a Ibiza porque queria comprobar cosas de la novia(viven juntas y se comunican por messnguer la novia no le da cariño no hay comunicacion),para que veas como es la novia(virgo).Bueno estando alli sin estar juntas tonteaba conmigo por messenguer por movil.Me decia que conmigo mientras mantuvimos relaciones sexuales me dijo que habia sentido mas de lo que yo me imaginaria.Y las veces que hemos hablado me ha dicho te quiero y mas de una vez ha dicho que se quedaba corta diciendome te quiero y estar muy pendiente de mi.Un dia me dice que se vuelve a Valencia que esta harta y y que a la primera persona que kiere ver es a mi.Llegado el momento la ex aparece en el puerto y se exa para atras asi 2 veces.Despeues me dice esta ultima vez que no la llame que no le diga cosas bonitas que me hiba a eliminar del messenguer y no lo hace.Me gustaria tener tu sincera opinion pues estoy enamoradisima de ella y me gustaria entenderla.GRACIAS.Espero tu pronta respuesta.

M
mahsa_8097257
7/7/11 a las 13:31

Y ademas estos detalles
Como decirme que soy la mujer que siempre ha deseado tener a su lado.Que le gusta muchisimo mi manera de ser.Que haria cosas conmigo que nunca hubiera pensado hacer con nadie.Que no dejaba de pensar en mi,que la volvia loca(cosas asi).Hay mucha quimica solo con el echo de mirarnos a los ojos.Y ademas se pone nerviosa hablando conmigo y una de las veces que le dije que la amaba me dijo que se estremecio,pero me dice que ama a la pareja aunque siempre estan discutiendo cada 2 por 3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest