Foro / Astrología y Tarot

Como saber lo que sentia este cancer por mi ??? ayúdenme

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 21:09
L
lene_7450348
14/10/07 a las 4:26

hola hace unos meses escribi a este foro contando mi caso yo tengo 33 años y hace ya mas de medio año que conoci a un chico cancer 10 años mas joven que yo nos conocimos en una pagina de encuentros y amistad fue el quien despues de ver mi foto me escribio un mensaje diciendo que queria que conversemos y nos tratemos como amigos y a ver si algo mas pasaba quizas con el tiempo me dio aldo de verguenza por la diferencia de edad pero el chico me atrajop desde que lo vi asi que agregué su direccion e-mail a mi msn y empezamos a chatear la verdad los primeros meses no hablabamos casi nunca creo que fueron solo unas 4 o 5 veces y siempre era de cosas sin importancia una dia le dije que lo veia guapo y me dijo creo que me llaman se mostro algo timido yo tambien me mostraba algo timida con él y cuando nos veiamos por cam el me decia no te escondas muestrate mas eres bonita porque no te muestras mas abiertamente?... de eso paso mais un mes y no lo vi en msn varias semanas y luego ya en mayo se volvio a conectar y le pregunte porque se habia desaparecido y me dijo en un tono que me sorprendio que me has extrañado ? luego me pregunto si yo seguia con mis planes de vivir en otro pais y cuando le dije que quizas iria a españa o al canada me dijo que queria ayudarme y me propuso matrimonio para que yo obtenga la ciudadania canadiense yo le dije que no le conocia y que esataba sorprendida por lo que me estaba diciendo y que para mi el matrimonio no era algo comercial sino una unión seria y de amor. el me dijo entonces que si yo queria ir a canada que él me pagaba los pasajes bueno al dia siguiente de esa charla encontré un mensaje en mi buzón electrónico
en el que él me decia que esperaba que pronto yo tomara una decision que pensaba siempre en mi y que si creia en el amor sincero y el respeot que le diera una señal ya que el le temia al divorcio.
bueno le conteste que teniamos que seguir conociendonos mas y entonces empezamos a hablar un poco mas frecuentemente el me hizo un ontaje bien bonito con su foto y la mia en un paisaje me enviaba canciones para que yo le dijera cual me gustaba mas pero lo que yo observaba era que un dia parecia estar superinteresado en mi y cuando al otro dia lo abordaba yo el me decia y hoy no trabajas como queriendo no hablar conmigo una vez incluso me dijo estas lista para conocerme le dije que si y me dijo yo solo hablaba de los papeles sabes que si vienes aca estaras a mi cargo 5 años ? y en verdad eran cosas que yo no entendia, en una de esas conversaciones me dijo me gustas sueño contigo me encantas y yo como tonta le respondi que él me gustaba muchisimo tambien, me dijo que queria aún con mas ganas continuar nuestra comunicacion y me cito en el msn para el dia siguiente pero antes de eso me hizo una invitacion para que me agregue a su myspace y lo conozca de otra forma...lo espere al dia siguiente en el msn pero nunca se apareció le escribi preguntandole que habia pasado y me dijo que sus padres y él habian llevado a su abuelita al hospital porque ella se habia puesto muy mal pero me dijo que me adoraba y que le entendiera, no le crei pero le respondi solo que esperaba que su abuela mejorara pronto, desde esa fecha nunca mas volvimos a hablar directamente pasaron varias semanas y un dia se conectó al msn y aunque yo no le hablé por el solo hecho de verme en linea se desconectó de inmediato asi que lo bloquee y observé que se volvio a conectar cuando ya no me veia , pasaron varias semanas de nuevo y como seguia pensando en el le escribi por su cumpleaños deseandole lo mejor el no me respondio mas y lo que hizo fue eliminarme de su msn luego me entere leyendo su blog en myspace que el ya tenia pareja y que tenia un trato con una latina aparte para casarse con ella me decepcione mucho de el y quisiera saber que paso aca a mi nunca el me pìdio dinero ni nada pero desaparecer asi de una noche a la mañana me desconcierta creen uds que se trata de un simple seductor que quizo jugar o era un hombre interesado en obtener dinero por medio de un matrimonio de conveniencia porque se dedico a investigarme y hacerme montajes si yo no le interesaba ayudenme con sus respuestas por favor

Ver también

U
urooj_9778066
15/10/07 a las 6:10

Wow
es algo complicado
pk el se le notaba el interes
pero te dire algo
nosotros (los cancer) vivimos
en la fantasia hasta q nos
tropezamos con la realidad
kizas hacia tiempo q ya estaba
con otra persona... dices q
desconfiaste de la excusa
sobre su abuela x ahi
debes empezar ademas se desaparecia
a cada instante podria
ser q solo te veia como
una entretencion hasta q
pudiera esta con otra sin tener
q arriesgarse tanto a conocerte
y no sentirse bien tratandote
o pueda pasar algo k pueda herirlo..
Nos escondemos cuando sentimos
q algo con lo q nos ilusionamos
tanto puede esfumarse..
D verdad por llo q me dices
solo creo q trato de jugar contigo.

Suerte, Besos



L
lene_7450348
25/10/07 a las 20:55
En respuesta a urooj_9778066

Wow
es algo complicado
pk el se le notaba el interes
pero te dire algo
nosotros (los cancer) vivimos
en la fantasia hasta q nos
tropezamos con la realidad
kizas hacia tiempo q ya estaba
con otra persona... dices q
desconfiaste de la excusa
sobre su abuela x ahi
debes empezar ademas se desaparecia
a cada instante podria
ser q solo te veia como
una entretencion hasta q
pudiera esta con otra sin tener
q arriesgarse tanto a conocerte
y no sentirse bien tratandote
o pueda pasar algo k pueda herirlo..
Nos escondemos cuando sentimos
q algo con lo q nos ilusionamos
tanto puede esfumarse..
D verdad por llo q me dices
solo creo q trato de jugar contigo.

Suerte, Besos



Gracias por sus respuestas los cangrejos son tan desconcertantes es verdad !!!
enfin el ya no se volvió a comunicar mas y me rompió la ilusión siempre pensaré que solo jugó conmigo.. pero porque me propuso matrimonio mas de una vez? a veces pienso que él buscaba solo dinero me enteré que al parecer él ofrece matrimonio a mujeres latinas para la obtencion de la ciudadania canadiense (el es de canada) a mi me propuso eso pero tambien me dijo que no le gustaba la palabra divorcio y que buscaba una chica seria porque él queria algo formal y como les dije jamas me pidio un centavo..a lo contrario quiso darme ayuda para ir a su pais enfin nunca lo entenderé de veras que los cangrejitos son tipos bien raros

L
lene_7450348
25/10/07 a las 21:09
En respuesta a lene_7450348

Gracias por sus respuestas los cangrejos son tan desconcertantes es verdad !!!
enfin el ya no se volvió a comunicar mas y me rompió la ilusión siempre pensaré que solo jugó conmigo.. pero porque me propuso matrimonio mas de una vez? a veces pienso que él buscaba solo dinero me enteré que al parecer él ofrece matrimonio a mujeres latinas para la obtencion de la ciudadania canadiense (el es de canada) a mi me propuso eso pero tambien me dijo que no le gustaba la palabra divorcio y que buscaba una chica seria porque él queria algo formal y como les dije jamas me pidio un centavo..a lo contrario quiso darme ayuda para ir a su pais enfin nunca lo entenderé de veras que los cangrejitos son tipos bien raros

A cancer les gustan las mujeres posesivas?
ah arpopósito recuerdo que el me dijo una vez que le gustaban las muejres posesivas es cierto que a los cangrejitos les gustan las mujeres posesivas ?
o solo es mentira?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook