En respuesta a almiro_6364544
Hola clampy.. por lo que entiendo...
Gracias Clampy...
Gracias por los consejos.
Mira, yo no he tratado de controlarla... si apenas la conozco.
Solo que me ha llamado la atencion que ella fuera tan amigable conmigo y luego se vuelva tan indiferente, al punto de ni siquiera responderme los saludos. Y si, lo cierto es que eso me duele, y me duele mucho porque me habia empezado a enamorar y ella me parecia maravillosa.
Pero te voy a hacer caso, voy a dejar de enviarle mensajes. No importa cuanto la extrañe. No lo haré mas, no puede salir nada bueno de una relacion en la que solo uno de los dos siente interes.
Y ademas debo respetarla, si ella me ignora de esta forma me esta diciendo claramente que no la moleste (no se por que, y preferiria que me lo diga directamente, o que al menos me borre de su lista para tenerlo mas claro), y lo mejor es dejarla.
Si algun dia ella me escribe yo estare ahi. Y sino, bueno, si no.. entonces moriré con una tristeza mas cuando llegue mi hora.
...
No hombre, tampoco es eso. Mira, yo soy virgo y tambien tuve un chico cancer que iba detras mio. Lo que me paso con el esque me parecia demasiado pesado a veces, como si quisiera saberlo todo sobre mí, por eso a veces yo me cansaba y dejaba de hablar con el un tiempo, desaparecia. Pero te digo por experiencia que luego lo echaba de menos y volvia a hablar con el, y asi sucesivamente. Pero no creas que esto siempre es asi, quiero decir que al cabo de un tiempo, cuando ya os conozcais mejor el uno con el otro y entendais vuestras necesidades a tu virgo ya no le hara falta desaparecer.