Foro / Astrología y Tarot

Que le sucede a esta mina cancer..ayudenme!

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 4:28
R
riodix
6/5/07 a las 1:19

hola a todos, soy de aries, hombre. Esta es mi historia, hace poco tiempo conoci a una mina cancer muy linda y buena, la conoci por parte de mi novia le hice una broma y empezamos a conversar, nos hicimos amigos al poco tiempo. La conosco de hace semanas nos emos visto muy poco, pero emos conversado regularmente. Ultimamente me vi con ella, y salimos fuimos a tomar, me contaba siempre que casi nunca se emborrachaba que siempre se controlaba, bueno conmigo es muy alegre me gusta su lindura y dulcura de corazon, tiene un gran corazon y somos algo parecidos, sera porq soy aries ascendente cancer pero bueno, cuand salimos ella fue muy cariniosa yo estuve algo alejado...siempre respetandola aunq sentia que me insinuaba cosas, me decia que un chico aries anda detras de ella y me conto que lo rechazo de una manera muy fea...como que aciendome entender que estoy libre, mientra que yo estaba con novia, bueno ella tomo y yo repete si esque ya no queria mas, dentro de poco se emborracho un pokito y empezo a ser cariniosa ya lo fue antes conmio pero no le di mucha importancia, esta ves fue algo mas. Le dieron ganas de ir al banio y fuimos al supermercado, en el taxi me abrazo se apego mucho ami etc, dsps cuando llegamos al supermercado me agarro de la mano y estuvimos de la mano mientras caminabamos por ahi. Cuando volvimos al mismo lugar de antes fue muy cariniosa nuevamente, y empeze a actuar como un gran aries, me ice el borracho, ella fue muuy cariniosa se apegaba, me abrazaba etc. en un momento me dijo "sigue siendo el chico lindo de siempre" no lo entendi, pero bueno hubieron momentos donde estabamos tan cerca que nuestros labios se juntaban sabia que ella los hacia a proposito, y bueno...despues como se hacia tarde ella me dijo qe tenia que irse y le dije q no, que se kedara un rato mas, se kedo. Bueno despues me levnte antes que se valla, yle dije que venga, nos abrazamos y de una manera inesperada nos besamos, fue un beso muy apasionado, me encanto, al final me dice "besas muy bien" y despues de eso me dice que estaba mal y que debiamos olvidarlo etc. me dijo "ahora como vere a tu enamorada" lo peor esque ellas son muy buenas amigas, no de las que se cuentan todo porq no es posible en cancer son muy reservadas con sus cosas intimas, (ah se me olvido ella es algo celosa conmigo cuando estuvimos tomando antes de ir al supermercado me pidio mi cel y miro los mensajes y las fotos, vio mensajes cariniosos de mis amigas nose como le abra afectado eso, tambien vio fotos de mi ex en una fiesta) pero bueno como seguia es su amiga, y casi siempre se ven, yo le dije cosas muy bonitas y creo que le gusto. bueno al dia siguiente la llamo y estaba normal, y ella me dijo tengo ganas de soniarte cosas asi cuando empezamos a entrar mas en confianza (me dijo que abia soniado 4 veces conmigo pero solo me conto una la ves pasada que nos vimos) yo le menti sobre un suenio porq no sonie con ella, ah mientras conversabamos por telefono me dijo que siente cosas(no saben cuanto me costo sacarle esto) me dijo que siente tristesa, alegria (un poco), siente decepcion y atraccion y no sabe si amor(confundida ahi).

Yo lo interprete de esta forma no se que pensaran: tristesa, porque estoy con novia y se siente insegura. Alegria, creo que es por el beso que nos dimos. Decepcion, bueno esto me lo conto fue por un problema con sus padres. Atraccion, bueno naturalmente porque le gusto. Y Amor, dios esto si como que noc. \

Ah yo le dije cuando me dijo esto de los sentimientos un consejo, que que aclare bien si ai amor, porque esto nos da esperanza y fe, y con la alegria que siente seria mas lindo y abria mas esperanza, le dije que no sienta tristesa (me conto que era por algo que sabia pero que no conocia, es decir si amo a mi novia, yo lo interprete eh), le dije q no sienta tristesa por hechos que no conoce, que nunca se sabe. le dije muchas cosas lindas que ya no me acuerdo.

Yo le conte por mi parte que tenia una batalla de mi corazon y mi mente, que mi corazon decia algo y mi mente le decia q no sea tonto cosas asi, como para darle a entender cosas...bueno..me dijo que siga mi corazon y no le aga caso a mi mente.

Bueno ahora ultimo la vi en msn y fue algo alejada conmigo yo tambien estuve algo alejado, aunq almenos fue mas rapida contestandome y yo por la presion de mis amistades no podia contestarle con tanta rapidez creo q se molesto. bueno me dejo muy triste, y sigo pensando en ella, creo que asta la kiero, pero de ahi a amar..mmm dificil todavia es demasiado pronto...como que parece extranio...creen que quiera que termine con mi novia. Ah para colmo mi novia es cancer tambn.

Que debo hacer, me gusta como es. Me parece una gran chica, es muy cotizada al igual q mi novia pero...no se me trae confundido, como enamorarla..?? como acerle sentir segura??

Bueno gracias por escucharme...creo q me deje llevar.

Ver también

M
miral_9687165
29/5/07 a las 20:40

Yo soy cancer 100%
MIRA YO SOY CANCER Y SI TE GUSTA ESTA CHICA VE TRAS ELLA Y DEJA A TU NOVIA PORQUE ELLA POCO A POCO SE VA A IR ALEJANDO MAS AL VER QUE TU NO AS DEJADO A TU NOVIA Y SI TIENES SENTIMIENTOS POR ELLA PUES NO JUEGUES CON TU NOVIA Y HABLALE CLARO Y SI LE QUIERES DEMONSTRAR A ESTA CHICA QUE TE GUSTA Y QUIERES QUE SE SIENTA SEGURA Y QUE ELLA TE DEMUESTRE LO MISMO Y QUE SE ENAMORE PERIDDAMENTE DE TI DEJA A TU NOVIA PARA QUE LE DEMUESTRES QUE ELLA SI TE IMPORTA Y CONQUISTALA CON CENAS ROMANTICAS,PREOCUPATE POR ELLA,NO LA PRECIONES,DE VEZ EN CUANDO DARLE ALGUN QUE OTRA RAZON PARA QUE TE CELE PERO NO MUY FUERTE PQ SE PUEDE OFENDER Y ALEJARSE,REGALALES CHOCOLATES Y COSAS ASI Y MUY IIMPORTANTE(TRATAE DE LLEVARTE Y CAERLE BIEN A SUS PADRES)

M
meiyun_8878220
30/5/07 a las 2:18

Me suenaa familiar..
bueno ,por lo que cuentas es obvio que le gustas,de hecho ,y si eso de tu novia ,si estas seguro que quieres a la otra o te gusta mas nose , para que ella se sienta segura deberias dejarla,aunque cuando relamente nos gusta alguien ,somos capaces de aguantar lo que sea , ..
tienes que preocuparte por ella ,pero no agabiarla,cuando puedas decirle cosas lindas,que se sienta segura,nunca te rias de ella ,al menos que sea de algo que ella tambien se ria ,pero no te propases ,
trata de no hablar de tu novia con ella ,hazla sentir importante,que sienta que te gusta ...
pero tampoco que te tiene baboso ,.. igual tendemos a protegernos y ahcernos las indiferentes por miedo a que nos hagan sufrir, mas los aries
nosé sicen que 0 compatibles aries y cáncer pero nose porque siempre termino con uno,.. es como inevitable ..
nose si a los aries les pasa lo mismo con las cancer..
en fin ..
unbesito
suerte ;D

M
meri_5835101
1/6/07 a las 4:28

Mujer cancer
QUE TE PASA,O TU NOVIA O LA CANCER.SI VAS POR LA CANCER UNA BUENA COMIDA EN UN LUGAR ROMANTICO Y UN PASEO A LA ORILLA DEL MAR O BAJO LA LUNA.DILE DOS PALABRAS DE AMOR Y DILE QUE ERES DE ELLA,NECESITA SEGURIDAD.VERAS SI TENGO RAZON

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram