Foro / Astrología y Tarot

Algo me sucede...necesito de vuestra ayuda....me siento muy cargada

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 23:24
E
ebru_8624878
9/2/07 a las 18:29

Holas a todas , hace dias me siento cargada como si estuviera nadando en pura negatividad e tenido unos sueños muy feos, siento como si estuviera rodea por cosas malas.....que puedo hacer?

Es mi impresion?..ayudadme ...ya me estoy sintiendo muy cansada.

Me llamo Mabel , soy virgo y tengo 23 años...gracias

Ver también

E
ebru_8624878
9/2/07 a las 18:41

Gracias
Yo confio mucho en Dios , quizas por ello alla soportado , pero la verdad me estoy siento cansada fisica y mentalmente y ya quisiera salir de todo esto.Gracias por el consejo y por los animos.
Que Dios te bendiga

E
ebru_8624878
9/2/07 a las 18:49

Si lo hize
Ya me cheque con el medico hace poco , por que pense que estaba enfermita , pero todo salio bien , mi salgre esta bien. No creo que sea la salud, pero gracias

D
dua_7277725
9/2/07 a las 19:34

X que no te haces una limpieza???
para quitar las cargas negativas??? igual te puede funcionar yo no se muy bien como se hacen pero estoy segura que muchas chicas de aqui te van a poder decir un besote y que te recuperes prontito muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
ebru_8624878
9/2/07 a las 19:45

Gracias por tus palabras
En verdad me reconforta saber que existen personas tan de buen corazon que se preocupan por mi caso , aveces me siento como si fuesw un pesecito nadando contra la corriente , mi mami dice que e logrado mucho para mi edad , pero eso aveces a mi no me hace sentir bien por que siento que debi haber hecho mas.....eso lo dice mi mami linda para que me siento con mas animo, Dios es testigo de todas las ganas y esfuerzo que e tenido en estos ultimos meses , pero aun ese sentimiento de negatividad a mi alrededor no me la e podido quitar, quisiera que alguien me dijese que hago mal, que debo mejorar . Dios precioso sabe que confio en el y que en mis penas y alegrias el esta presente.

E
ebru_8624878
9/2/07 a las 19:47
En respuesta a dua_7277725

X que no te haces una limpieza???
para quitar las cargas negativas??? igual te puede funcionar yo no se muy bien como se hacen pero estoy segura que muchas chicas de aqui te van a poder decir un besote y que te recuperes prontito muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias
gracias guapa, un beso para ti

E
ebru_8624878
9/2/07 a las 20:06

Lo subo
lo subo

E
ebru_8624878
9/2/07 a las 22:19
En respuesta a ebru_8624878

Gracias
Yo confio mucho en Dios , quizas por ello alla soportado , pero la verdad me estoy siento cansada fisica y mentalmente y ya quisiera salir de todo esto.Gracias por el consejo y por los animos.
Que Dios te bendiga

Lo subo
para quienes deseen ayudarme

E
ebru_8624878
9/2/07 a las 23:24
En respuesta a ebru_8624878

Si lo hize
Ya me cheque con el medico hace poco , por que pense que estaba enfermita , pero todo salio bien , mi salgre esta bien. No creo que sea la salud, pero gracias

Upps
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook