Foro / Astrología y Tarot

A alguien más le sucede que se le eriza la piel de repente

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 22:52
A
an0N_936342599z
17/4/11 a las 21:10

cuando llega a algún lugar o cuando está charlando con alguien q no conocía o tenía tiempo con la q no hablaba? a mi me está pasando hace algún tiempo..y no para de erizar hasta q no acaba la situación planteada....explicación? alguien sabe? besitos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_936342599z
17/4/11 a las 22:50

Bueno
lo q siento es q se me eriza..como escalofríos unos de tras de otros..q a veces me da pena pq a veces la persona se da cuenta y me dice: mira! tienes frio? q t pasa?...sólo éso los erizos..tipo escalofríos...son breves pero unos detrás de otros hasta q después se me pasa. Lo q tal vez he notado es q me pasa cuando alguien me está contando algo sobre su vida q le genera tristeza o dolor..otras, sólo cuando no conozco a la persona y su presencia me lo hace sentir. gracias por tu comentario mandraca. Un abrazo.

A
an0N_936342599z
17/4/11 a las 22:11

Gracias
me sirve de mucho tu comentario...y lo de la acumulación de energía...se mi propia energía negativa? pq sabes..ando bloqueada en 1 aspecto específico de mi vida en el q no logro avanzar ni a empujones...podría ser eso cierto?..lo q yo no sé es sobre lo de reiki...me podrías explicar un poco? muchas gracias bella.

A
an0N_936342599z
17/4/11 a las 22:50
Mejor respuesta

Bueno
lo q siento es q se me eriza..como escalofríos unos de tras de otros..q a veces me da pena pq a veces la persona se da cuenta y me dice: mira! tienes frio? q t pasa?...sólo éso los erizos..tipo escalofríos...son breves pero unos detrás de otros hasta q después se me pasa. Lo q tal vez he notado es q me pasa cuando alguien me está contando algo sobre su vida q le genera tristeza o dolor..otras, sólo cuando no conozco a la persona y su presencia me lo hace sentir. gracias por tu comentario mandraca. Un abrazo.

A
an0N_936342599z
17/4/11 a las 22:52

Ok, atenderé
a tu sugerencia. Nuevamente gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir