Foro / Astrología y Tarot

De repente... me "ignora".

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 16:07
O
olinda_6872275
8/6/09 a las 18:39

Hola chicas...

Quería contaros mi primera experiencia con un leo. La verdad es que no pensaba que pudiese ver tantos rasgos en común de lo que comentáis con mi leo.

La cuestión es que conocí a este leo, y un par de findes me invitó a tomar algo, pero no pasó nada. Al final este mes nos liamos, y después de esto hablabamos por el messenger bastante. Siempre que me conectaba y él también lo estaba hablábamos.

Incluso un día me vio en la biblioteca y vino a saludarme. Pero la semana pasada nos vimos en la uni y hablamos durante 5 minutos. Parecía que todo iba bien, hasta que me di cuenta de que cada vez que me conecto al messenger él no está disponible. Sin ir más lejos, hoy se ha conectado y al verme se ha desconectado. Creedme que no es ninguna paranoia, antes no lo hacía.

¿Qué creéis que le pasa? ¿De repente ha perdido el interés? La verdad es que no me lo explico, las veces que hemos hablado ha estado muy atento.

Seguramente le veré este sábado (hasta ahora no le he visto por culpa de los exámenes), y estoy hecha un lío, porque sé que me gusta (este sábado le estuve buscando y no le vi), pero no sé si hacerme un poco la dura o seguir como hasta ahora.

Gracias por leerme

Ver también

An error occurred

A
an0N_686567099z
12/6/09 a las 16:07

Por mi experiencia
parece que cuentas mi historia... muy atento, muy simpático y todo lo que tu quieras, que cuando ves que te tienen hacen eso. Yo terminé cansándome y pasando de él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest