Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber que sucede con esta escorpiana

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 4:13
Y
yali_8789362
23/11/15 a las 18:41

Bueno antes que nada soy de Acuario y ella Escorpiana del primer decanato, como siempre me manejo con logica y analizo todo pero comunicandonos por mensaje le confese que me gustaba y ella no se opuso ni nada... Pasaban los dias y ella demostraba algo de interes. Yo le decia que la queria besar, pero mi inseguridad no me permitia accionar... Un dia hablando me hablaba de sus malas experiencias y no se como surgio que me enamore de ella.... Hasta que un momento le dije y en reiteradas veces cada tanto (Todo por mensaje) que la amaba y solo respondia que ella estaba sorprendida... le dedicaba indirectas y ella le preguntaba a la amiga para quien era esas publicaciones de amor, ultimamente ella pregunta mucho por mi, ahora cuando puse mi ultima indirecta se puso algo celosa por que penso que esa indirecta era para otra persona y trata de esconderse de mi. Que piensan de esta actitud???

Ver también

Y
yali_8789362
24/11/15 a las 4:12

Sigo sin entender....
Cuando la invitaba a salir, ella aceptaba y nunca se concretaba al final siempre habia un pero o no me contestaba directamente.... Le dije un dia que queria hablar con ella, aceptó y luego por mensaje le dije que la buscaba, que queria hablar con ella y no contestaba.
Tambien fui algo rigido y le contesté a lo acuariano que soy de mala manera (Pero sin insultos de por medio).
Un dia le hice un regalo de cumpleaños y le dijo a su allegada compañera que yo era una persona muy linda... Ya no se que hacer, yo la amo a ella y con esas actitudes no puedo acercarme

J
jette_7832616
30/11/15 a las 22:23

Cero mensajes y vive la vida
Yo por lo menos soy Escorpio mujer y jamás mando mensajes, solo para decir algo concreto nos vemos tal día, quieres venir a tal sitio? Pero me parece absurdo mantener una conversación por mensaje.
Vive la vida con ella, sácala a pasear y mírala a los ojos, rápido quita la vista para que no pienses que tienes ratones en la azotea jajaja pero es eso, nos gusta lo que tenemos en frente lo que se pueda tocar (en el buen sentido de la palabra) y nos gustan los hombres con humor por eso Escorpio Escorpio se llevan tan bien, tuve un novio Escorpio que me hacía llorar de la risa, sin duda el mejor que he tenido! Le fui infiel pero lo quise mucho jaja
Secreto a nosotras nos gusta que nos digan te quiero después de los 6 meses más o menos imagínate tú y calcula cuánto se debe esperar. Así es mucho mejor!!

J
jette_7832616
30/11/15 a las 22:27
En respuesta a yali_8789362

Sigo sin entender....
Cuando la invitaba a salir, ella aceptaba y nunca se concretaba al final siempre habia un pero o no me contestaba directamente.... Le dije un dia que queria hablar con ella, aceptó y luego por mensaje le dije que la buscaba, que queria hablar con ella y no contestaba.
Tambien fui algo rigido y le contesté a lo acuariano que soy de mala manera (Pero sin insultos de por medio).
Un dia le hice un regalo de cumpleaños y le dijo a su allegada compañera que yo era una persona muy linda... Ya no se que hacer, yo la amo a ella y con esas actitudes no puedo acercarme

No hagas nada
Conoces el dicho MENOS ES MÁS? Pues tómalo como hecho!! Con Escorpio funciona así nos gusta el misterio, ya entiendo por qué ella actúa así, y tú no te llevas el mensaje, ella quiere que seas más cauteloso, ya sabe que te gusta, para que demostrárselo MÁS?

Quítale y réstale a ese MÁS y cuanto menos le des MÁS te buscara ella. Oye no pareces acuario!!! Loa acuario son emprendedores pero muy orgullosos también mi madre es acuario y los tenía a todos derretidos. Desaparece un rato que la tienes vuelta loca y aburrida, llena tu vida de cosas por hacer sin ella. Espera a que ella te busque y entonces se tú el que esté ocupado. No des ni más ni menos de lo que te den!

Suerte

Y
yali_8789362
1/12/15 a las 12:58
En respuesta a jette_7832616

Cero mensajes y vive la vida
Yo por lo menos soy Escorpio mujer y jamás mando mensajes, solo para decir algo concreto nos vemos tal día, quieres venir a tal sitio? Pero me parece absurdo mantener una conversación por mensaje.
Vive la vida con ella, sácala a pasear y mírala a los ojos, rápido quita la vista para que no pienses que tienes ratones en la azotea jajaja pero es eso, nos gusta lo que tenemos en frente lo que se pueda tocar (en el buen sentido de la palabra) y nos gustan los hombres con humor por eso Escorpio Escorpio se llevan tan bien, tuve un novio Escorpio que me hacía llorar de la risa, sin duda el mejor que he tenido! Le fui infiel pero lo quise mucho jaja
Secreto a nosotras nos gusta que nos digan te quiero después de los 6 meses más o menos imagínate tú y calcula cuánto se debe esperar. Así es mucho mejor!!

Me está cansando...
Siempre que busco estar con ella acepta que me acerque, pero a la hora de concretar de frente se esconde. La invite miles de veces y/o cuando quiero hablar con ella personalmente siempre pasa algo. El otro dia tuvo un problema, cuando quise ayudarla (claro como acuariano que soy) no contestó mis mensajes. Trato de entenderla pero todo tiene un limite.

Y
yali_8789362
8/12/15 a las 1:49
En respuesta a jette_7832616

No hagas nada
Conoces el dicho MENOS ES MÁS? Pues tómalo como hecho!! Con Escorpio funciona así nos gusta el misterio, ya entiendo por qué ella actúa así, y tú no te llevas el mensaje, ella quiere que seas más cauteloso, ya sabe que te gusta, para que demostrárselo MÁS?

Quítale y réstale a ese MÁS y cuanto menos le des MÁS te buscara ella. Oye no pareces acuario!!! Loa acuario son emprendedores pero muy orgullosos también mi madre es acuario y los tenía a todos derretidos. Desaparece un rato que la tienes vuelta loca y aburrida, llena tu vida de cosas por hacer sin ella. Espera a que ella te busque y entonces se tú el que esté ocupado. No des ni más ni menos de lo que te den!

Suerte

No te creas...
El ascendente Aries me hace ser impulsivo a mil por hora, por eso soy muy de apretar con la pared. La luna en Capricornio me ayuda a ser mas "ordenado" a las ideas y cauteloso en las acciones.

Y
yali_8789362
11/12/15 a las 22:11
En respuesta a yali_8789362

No te creas...
El ascendente Aries me hace ser impulsivo a mil por hora, por eso soy muy de apretar con la pared. La luna en Capricornio me ayuda a ser mas "ordenado" a las ideas y cauteloso en las acciones.

Me di cuenta
de que cada vez que queria estar con ella, primero me decia que si a las citas y luego las cancelaba, me canse de rogarle. Ya no se si me esta manipulando.

O
olvido_9161723
19/12/15 a las 17:31
En respuesta a yali_8789362

Me di cuenta
de que cada vez que queria estar con ella, primero me decia que si a las citas y luego las cancelaba, me canse de rogarle. Ya no se si me esta manipulando.

..
Yo no soy escorpio pero mi mejor amiga si..y no se pienso k si l gustas..mi amiga ay veces que es muy directa y otras veces no tanto y es cuando le gusta mas la otra persona

A
acacia_9370134
28/12/15 a las 5:53

Feliz de pertencer a la complejidad escorpiana!! :p
Hola fcomfernandez, yo soy escorpiana.
me encantan las cosas intensas, llegar a ese punto en el que siento esa posibilidad de disipar el control o perder, pero la clave esta en que siempre termine por darme la seguridad de que todo saldra bien y que puedo ser yo al final de cuentas... Me gusta sentir el RETO (esa incertidumbre, que hay mas alla, curiosidad) pero nunca voy a ir tras alguien, es decir me place ser querida y consentida pero me excita ver independecia emocional, caracter; no quiero que me haga sentir como una necesidad para el si no como una eleccion... y entonces cuando todo lo anterior pasa estoy adentro, ahora voy a ser asequible, no creo que un dia llegue a ser completamente facil de entender (tengo un amigo que me conoce hace a;os y dice que soy indescifrable al igual que una ex pareja con el que llevo una linda amistad) y depronto eso es lo especial de las escorpianas que siempre tenemos algo nuevo que no esperabas ver.
La mejor forma de conquistarme es que se me acerque como amigo con momentos de malicia y sentimiento.
Soy muy segura de mi misma pero me asusto cuando alguien me produce mas de lo normal y es entonces cuando empieza el juego entre tener y perder el control emocional ( estabilidad que siempre buscamos porque somos un signo que mezcla fuerza y espiritualidad)
toda esta introducion fue basada en tu pregunta y para decirte que talvez lo mejor es decir menos y regalar mas momentos que recordar, porque no es que ignoremos las palabras, todo lo contrario las podemos tomar muy seriamente y talvez podrias estar ofreciendo mas de lo que piensas...
espero te sirva !!

Z
zakari_8808339
31/12/15 a las 12:25

Demasiado rápido, y fácil, ponlo mas difícil
Estoy de acuerdo con saradreamer1 yo tambien opino igual que ella respecto a como somos las escorpianas. Y tambien estoy de acuerdo con el chico que te ha dicho que le has dicho demasiado rapido tus sentimientos y mas sin quedar ni ir conociendose en persona que es lo mas correcto, pero bueno, no te alarmes que puede solucionarse, como siempre digo, a los escorpio en general nos gusta sentir curiosidad, que nos lo pongan un poco dificil para poder jugar un poco y este ha sido tu error que no se lo has puesto dificil y has ido a por todas (con esto no te estoy diciendo que seas super dificil, obviamente hacerte el interesante pero asequible a ella). También desde otro punto de vista.... quizás le gustas o atraes pero no como para tener nada contigo o simplemente para que estes detrás de ella aunque ella no quiera nada, y aunque te cueste creerlo quizás... me pasa con varios chicos, no quiero nada con ellos pero no quiero que se vayqn con otra, quiero que sigan detrqs mia ( lo sé es muy egoista, en mi caso se lo termino diciendo porque eso es jugar con las personas y no está nada bien, a mi no me gustaria) y a todas mis amigas les pasa eso y no todas son escorpio. En fin hazte un poco mas el interesante o ponle ya las cartas sobre la mesa en plan de que es lo que quiere y que quieres una respuesta ya para que si no te es correspondida tu puedas seguir avanzando, no seas muy brusco al decírselo tampoco pero si que vea que tienes carácter. Suerte!

H
houd_5148409
9/1/16 a las 4:13
En respuesta a acacia_9370134

Feliz de pertencer a la complejidad escorpiana!! :p
Hola fcomfernandez, yo soy escorpiana.
me encantan las cosas intensas, llegar a ese punto en el que siento esa posibilidad de disipar el control o perder, pero la clave esta en que siempre termine por darme la seguridad de que todo saldra bien y que puedo ser yo al final de cuentas... Me gusta sentir el RETO (esa incertidumbre, que hay mas alla, curiosidad) pero nunca voy a ir tras alguien, es decir me place ser querida y consentida pero me excita ver independecia emocional, caracter; no quiero que me haga sentir como una necesidad para el si no como una eleccion... y entonces cuando todo lo anterior pasa estoy adentro, ahora voy a ser asequible, no creo que un dia llegue a ser completamente facil de entender (tengo un amigo que me conoce hace a;os y dice que soy indescifrable al igual que una ex pareja con el que llevo una linda amistad) y depronto eso es lo especial de las escorpianas que siempre tenemos algo nuevo que no esperabas ver.
La mejor forma de conquistarme es que se me acerque como amigo con momentos de malicia y sentimiento.
Soy muy segura de mi misma pero me asusto cuando alguien me produce mas de lo normal y es entonces cuando empieza el juego entre tener y perder el control emocional ( estabilidad que siempre buscamos porque somos un signo que mezcla fuerza y espiritualidad)
toda esta introducion fue basada en tu pregunta y para decirte que talvez lo mejor es decir menos y regalar mas momentos que recordar, porque no es que ignoremos las palabras, todo lo contrario las podemos tomar muy seriamente y talvez podrias estar ofreciendo mas de lo que piensas...
espero te sirva !!

Pregunta para una escorpiana
una pregunta, las escorpianas cuando esten dolidas con su ex en venganza pueden ser promiscuas? o en general cuando estan solteras, como son?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir