Foro / Astrología y Tarot

Cancer: me ayudan a enamorar a una virgo?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 8:09
C
costel_9080538
19/6/09 a las 13:03

Hola! Me gustaría mucho que me aconsejaran acerca de cómo puedo acercarme más a una virgo.

La conozco desde hace aproximadamente 1 mes. Y acercarse, cuesta mucho porque parece muy tímida... y para colmo, yo también lo soy.

Me está atrapando de a poco! Algunos me dicen "¿Y si es el Amor de tu vida?"... y realmente me gustaría que sea cierto.

Estoy tratando de acercarme un poco más a ella, pero todavía no se dá la ocación. Ni tampoco sé el "cuándo"....

... En realidad nose qué hacer, ni la manera en que podría hacerlo. No quiero ser tan repentino, ni echar a perder todo.


Quiero que formen parte de esta historia. Quizas haya un final feliz... o no. Pero me gustaría mucho que me ayudaran. Cuento mucho con ustedes. Gracias!

¿Me ayudan? Sería muy importante para mí. ¡¡Gracias!!

Ver también

A
ayse_8653268
19/6/09 a las 17:02

Cancer y virgo algo dificil
Mira no soy virgo pero mi hermana si y mi pareja es cancer, yo siento que si ellos se juntaran la verdad mi cangrejito saldria muy lastimado, pero eso es lo lindo de la vida aventurarse a campos no explorados para adquirir mas experiencia de la que tenemos.

Estaba leyendo la personalidad de una virgo y te puedo decir que coincide con la de mi hermana, por ejemplo:

Para conquistar a una virginiana hay que comenzar por su parte intelectual. A ella le gusta la persona inteligente, y es bueno comenzar hablando de algún tema que conozcamos bien. No debes ser apresurado ni brusco; recuerda que su extrema sensibilidad se puede ver lastimada con facilidad. Es insegura emocionalmente y necesita que le des tiempo para entrar en confianza; por lo tanto, no te desalientes si al principio no ves muestras de interés. Lo demostrará poco a poco. Ella no pide ni exige que la acompañen, pero les encanta que lo hagan. Una manera de llegar a su corazón es pidiéndole ayuda para alguna tarea; de esa manera, activas su gran sentido servicial y su interés. Es sumamente eficiente y, si la haces participar de tus asuntos, siempre te dará una opinión inteligente y alguna idea novedosa. (Aqui tienen mucha razón, casi nunca he oido que ella les pida que la acompañen a realizar algo, siempre es el quien le pide ir pero dicelo con franquesa no insinuandole porque te hara batallar mucho, pero ten la seguridad que siempre te respondera que si)

Son mujeres que padecen un bloqueo mental cuando se trata de admitir sus propios errores, como si tuvieran un bloque de madera ante el cerebro, de manera que será prudente que, simplemente, te ahorres el intento. Por frustrante que sea, la mayoría de las veces tendrá razón, de modo que ¿a que discutirle? Cuando hayas conseguido que vuelva a su estado de ánimo normal, es tan deliciosa que ya no te importará quien ganó o perdió. (Aqui te podria decir que aunque ella te haga enojar nunca va a aceptar su culpa se enojara tanto que te dejara de hablar por semanas, no dara su brazo a torcer, pero si tu vas y la ves no le hables por cel ni envies mensajes porque no te contestara o lo hara muy irritada, la cuestion es que si te ve y te ama todo se le olvidara, lo dificil sera lograr que te de una cita o que la puedas ver)

Si empiezas a salir con una mujer Virgo, pule tus modales y tu gramática. No verá con buenos ojos que uses lenguaje de cuartel o que bebas el agua del aguamanil. No te pongas a masticar apio muy cerca de sus oídos, y en cuanto a comer mazorca, será mejor que te olvides (Realmente esto es cierto, porque mi hermana es muy quisquillosa y esta criticando hasta el mas minimo detalle, si le abres la puerta o no, si le das la mano, tienes que observar hasta el mas minimo detalle porque por un error que cometas se desepcionara a la primera de ti, lo dificil es empezar una vez que se enamora se olvida de tus defectos y te aceptara como eres)

No la abrumes con tus encantos físicos ni la abraces como un oso cuando vais en el metro; tampoco precipites el beso de despedida la primera vez que salgáis juntos, ni tal vez la décima... espera el momento justo. En general, procura evitar las escenas sobreactuadas. Muévete con lentitud, con gracia y con gusto, si no quieres terminar en la orquesta por tu torpeza (A ella le gustaria encontrar el principe azul pero tambien le gusta su libertad si haces esto que dice la sofocaras y correra lo mas lejos de ti porque no le gusta lo empalagozo, pero como te dije solo al principio porque es cuando te esta midiendo lentamente cada cosa que haces o dejas de hacer)

o se te ocurra criticarla a ella, que eso va contra las reglas. Aquí, la regla de oro decididamente no es válida. Lo que ella te hace, es mejor que tú no se lo hagas. La cristalina claridad de su pensamiento hace que, por dentro, tenga tanta conciencia de sus propias imperfecciones como de las tuyas, y como la evaluación que hace de sí misma es tan frecuente como severa, de ahí que tenga la sensación de que no necesita que tú la ayudes. De ella se puede decir con verdad que es <<el peor de sus críticos>>. (Este es un gran consejo que te digo no lo hagas a un lado porque te conjelara y ya no querra saber de ti por mucho que te quiera, hace un mes su prospecto le dijo que era una niña y le canto la cancion del mundo de caramelo, le dejo de hablar por una semana y no contesto sus llamadas, hoy en dia que estan reconciliados te juro que no hay dia que no le reproche y no le eche en cara lo que le dijo)

Bueno podria seguir leyendo y comparando lo que hace mi hermana pero seria mucho rollo, si deseas mas consejos no dudes en preguntar si puedo con gusto te ayudo.

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 21:04

Algo dificil..



Mi mejor amiga es de virgo y creo que no tiene nada que ver con un cancer. Ella necesita que todo el tiempo se ocupen de ella, que le manden mensajes, que la llamen, que le pregunten todo, que VIVAN pendientes de ella y que NUNCA PERO NUNCA LE MIENTAN (lo detesta) Prefiere la verdad aunque duela.. mil veces! Y es muy dificil llegar a enamorarla.. y es muy dificil ser su amiga tambien jajaja pero yo no me hago problema porque la adoro y la conozco muy bien, se que cosas le molestan y que cosas le gustan...

Y presisamente para un cancer es casi imposible estar pendiente de alguien todo el tiempo (ojo, hay excepciones)por ejemplo mi amiga, de lo que menos tiene es de timida, y por lo que contas, tu chica si.
Asi que nose, es relativo... yo te conte un poco como es mi amiga del mismo signo.
Igual me parece que estas un poco indeciso y que no te gusta TAAAAAAAANTO esa chica, me parece que te estas dejando llevar un poco por lo que quieren los demas " y si es el amor de tu vida? " y yo te respondo: Y si es el amor de tu vida, te vas a dar cuenta con el tiempo, no lo vas a saber ahora y si asi es, todo se va a dar para que esten juntos y no vas a tener que hacer nada raro, simplemente, es asi y listo. ( no te enganches pensando si es o no, primero trata de conocerla y que te conozca, despues se verá que tan importante se vuelve en tu vida )


Espero que te sirva mi consejo...
Un beso!!!

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 21:08

Aa
aaaaaaa
Y son celosas hasta de tu sombra!


ajajajaja muy posesivas y muy controladoras. Todo tiene que estar muy claro, son muy sinceras y hasta a veces, muy crueles y mas con los hombres!!! jajajajaa

Me parece que a vos siendo cancer, te va a costar muchisimo estar a la altura de lo que ellas esperan de una relacion.
anda con cuidado por que ellas siempre consiguen lo que quieren y los hombres, jamas se olvidan de ellas...

o por lo menos, eso le pasa a mi amiga! jajaja

C
costel_9080538
28/9/09 a las 7:51

Hooolaa!! tanto tiempo!!
...Bueno antes que nada, quería contarles que cada momento que pasa, siento que estoy más cerca.

Ya pasaron varios meses y la verdad ella logró enamorarme. Un resumen de todo:

Resulta que fue muy difícil acercarme. Era muy raro que ella se comportara diferente solo conmigo. Les digo que con los demás, ella se liberaba más y la relación con cualquiera era más fluida. A veces me preocupaba el hecho de que "cómo puede ser que con él se lleve mejor, si yo la conozco de mucho mas antes???"
...pero bueno, eso se arregló.

Actualmente nos llevamos muy bien. Hace poco fue su cumpleaños y le escribí una carta. Desde ese momento, se nota muchisimo que la relación ha crecido muy rápido.

Ahora estoy enamorado.... pero muuuy enamorado ...!
Y ella también dice estar enamorada... pero no dice de quién jajajaja

Lo importante que aprendí de esto, es que hay que perseverar por lo que uno quiere. Y no rendirse. Entregar todo y no esperar nada a cambio.
Siento que esto va a tener un final feliz. Pero tengo que esperar. Me lo recomendaron muchos. Tengo que ser paciente y, lo mas importante, no dejar apagar el fuego.

Esta es mi situación ahora. Estoy muy contento.



Eh leído sus comentarios recién jeje ...
Lo que sucede es que estoy más pendiente de mis estudios y no entro mucho a la pagina.
Espero no haber tardado tanto

Pero muchas gracias por sus consejos, principalmente el último. Son cosas que voy a tener en cuenta. Sinceramente soy muuuuy sensible. Trato de ser un poco más duro, como mi padre. Pero es difícil. Lo único que me queda hacer, es no mostrarme débil ante nadie. Estar 'caído' en secreto y luego levantarme solo. Soy de esos cancerianos que no les gusta ser molestia para nadie. Y mi sensibilidad podría llegar a molestar. Lo digo xq hasta a mí me molesta jajaja

Pero bueno, es todo por ahora. Mantendré al tanto si sucede algo. Muchas gracias por los consejos!

Cuidense!!

C
costel_9080538
28/9/09 a las 8:09

Siralba 2 palabras importantes: comprension - paciencia
...Es raro ver que eres tú la que quiere atrapar al cangrejo jajaja
es curioso

Espero no haber tardado tanto
Pero te recomiendo lo siguiente:
Nosotros, los cancerianos, tendemos a ser muy inestables. Hay momentos en que estamos felices y momentos en que estamos un poco triste. Pero ese no es el problema... .... el problema es el 'CUANDO'. Nuestro cambio de ánimos es impredecible. Podemos pasar de contentos a tristes, en un instante. Eso es algo que tienes que aprender a TOLERAR, pues no lo hacemos intencionalmente. Es algo natural de nosotros. Por eso hablo de comprensión y paciencia.

Otro dato, es que somos muy cerrados (por lo menos, yo si lo soy). Somos cerrados en el sentido de que nos encerramos junto con nuestros problemas y tratamos de arreglarlo por nosotros mismos. No queremos que nadie nos ayude, pues sentimos que podríamos ser una molesta (o algo x el estilo). Pero aunque no lo pidamos, siempre necesitamos de un abrazo, un chiste... una muestra de cariño de parte de alguien. Eso nos anima demasiado!

...
Pero volviendo al tema, pienso que el comportamiento de tu chico se debe a que de verdad vió algo en tí. Algo que le hace sentir muy bien...DEMASIADO BIEN! Pero no quiere estropearlo todo. Y por eso no debe saber qué decir...o a veces debe tener miedo de que te moleste algo, o que te lastime... en fin, debe tener miedo de estropearlo todo con un paso mal dado. Y es ahí cuando nos dá un poco de miedo avanzar. Tememos perder a alguien importante.

Entonces, ahí es cuando entras tú: Debes hacerle saber que le importas mucho. él tiene que sentir esa confianza de poder hablarte con la seguridad de que nada puede salir mal. Pero no tengas miedo de pensar de que lo puedes llegar a lastimar. Si realmente le importas lo suficiente, se recuperará y volverá contigo. Pero otra cosa que debes tener cuidado, y es lo mas importante de todo: "para nosotros es facil perdonar... pero no es facil olvidar".

Espero haberte ayudado un poco. No te sientas insegura por todo lo q acabas de leer. Sé tú misma y deja que las cosas fluyan solas. Verás que si tienes paciencia y eres comprensiva con él, pronto surgirá algo muy bueno entre ustedes. No temas a nada. Nosotros somos de querer mucho...pero MUCHO!

Cuidate y buena suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram