En respuesta a cisse_8456820
Cosas claras...
Yo creo que somos raros en que le damos demasiadas vueltas a las cosas y las cosas más sencillas las complicamos. Demasiado hablar y pensar y poco actuar, si lees la mayoría de comentarios que nos hacen, ese es uno de los que más se repiten. A un virgo le puedes gustar y tan pronto le da tantas vueltas que al final parece que no le gustes, que igual se te lanza al cuello.
Sobre eso que dices de blanco o negro, eso me suena a escorpio (será su ascendente, como el mío). Yo puedo contestar por mí, yo puedo ver las cosas de una forma u otra, pero no me cierro en banda, acepto otros puntos de vista y me gusta escucharlos antes de opinar. Desde luego si él es así, complicado lo tienes, porque lo normal en una pareja es hablar y escuchar al otro, si ya directamente se cierra en banda a abrir su punto de vista, mal vamos. Desde luego todos no somos iguales.
Y de nada, chiquilla, para eso estamos. Si te sirve de ayuda, mejor que mejor.
Saludos!
Hola!
yo creo q este chico no es de los que da demasiadas vueltas.....o al menos lo q dice (no se bien como piensa aun), es mas bien directo, es mas un poco como me abruma creo, con sus preguntas directas e inesperadas, es bien seguro de si mismo, y no es mi pareja aun, recien lo estoy conociendo....y viendo que pasa...
saludos!! y gracias x la ayuda conociendo a los virgos!