Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy libra me enamore se un virgo, lo lastime y ahora lo perdi u.u

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 16:10
G
gayane_5370238
2/8/14 a las 11:00

Hola, quisiera pedir su consejo, para tratar de comprender lo que pasa, tengo 20 años y soy libra, el muchacho del q estoy enamorada tiene 23 y es virgo comenzamos siendo amigos el no hablaba mucho sin embargo lo comprendía y para hacer platica yo le contaba mis cosas o sobre libros que leia el me fue tomando confianza y pues en persona hablábamos poco pero por chat bastante nos fuimos tomando cariño en un lapso de 3 meses el comenzó a decirme te quiero, luego te adoro y al final que me amaba sin embargo yo lo tomaba como amistad para no hacerme ilusiones por que acababa de terminar con mi novio

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

M
maha_8691515
7/9/14 a las 16:10

Bien podrías ...
Yo pasé por algo similar [soy libra ¡VIVA!], quizá podrías citarle y hablar del tema con él de forma adecuada y respetuosa, aclarándole el porque no le prestaste atención y que tú estás muy interesada por él. YO NO SÉ MUCHO DE VIRGO, Y LA VERDAD ME VUELVEN LOCO NO HE PODIDO ENTENDERLOS TAN BIEN COMO QUISIERA JAJA

Ultimas conversaciones
G
Tragedia chico escorpio- chica libra, el ya tiene otra! se puede regresar?
por: gayane_5370238
5 respuestas 5
|
25 de agosto de 2016 a las 9:38
G
Soy libra me enamore se un virgo, lo lastime y ahora lo perdi u.u
por: gayane_5370238
5 respuestas 5
|
9 de septiembre de 2014 a las 9:57
ver más...
Almirón Profutura 2