Foro / Astrología y Tarot

Estoy super enamorada de un virgo... pero no se que hacer!! ayudaa!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 21:25
A
an0N_784505199z
5/5/11 a las 22:14

hola(: bueno mi situación es algo especial, es a distancia... no nos conocemos en persona y no hemos definido nuestra situacion... osea que no somos novios, pero es porque el dice que no tendria sentido y bueno yo estoy de acuerdo, pero el caso es que es como si lo fueramos... el dice que no tiene secretos con migo y bueno hay confianza, hacemos planes de loq ue vamos ha hacer cuando nos veamos y el me ha dicho que soi lo mejor que le ha pasado en su vida y me dice siempre que me quiere mucho y bueno aqui viene mi duda ultimamente no se conecta mucho, pero lo que pasa es que esta ahi pero no se pone disponible en el msn y pues yo creoq ue es poruqe ya no quiere hablar tanto con migo, pero cuando se conecta hablamos casi =que siempre yo le pregunte que si era qu eno queria hablr con micgo y me dijo que le enfadaba que no confiara en el y que me queire igual que siempre... entonces que hago??? sera que ya no me quiere como antes y me esta mintiendo ?? o solo necesita tiempo... ??? y yo que hago ??? le digoq ue se que esta ahi al otro lado pero qu eno me habla ?? o mejor dejo las cosas asi y espero??? o que hago??
NECESITO CONSEJOS!!
muchas gracias a los que lo leen

Ver también

A
arua_5480800
7/5/11 a las 12:14

Hola.
Lo primero, tranquilizate.
Los virgo son de estar mucho en su mundo, no desconfies de lo que te diga, si teneis confianza y te dice que no pasa nada y que te quiere igual, creele porque asi es. No te comas mucho la cabeza por eso, lo que tienes que hacer es estar menos pendiente de el, tu con tu vida y el con la suya, no le demuestres que estas como loca con el, a ver, tienes que darle seguridad, tiene que saber que estas ahi, que te preocupas por el, que de verdad vales la pena, pero nunca excesivamente, no le agobies. Ellos son de desaparecer un tiempo y luego vuelven como siempre, eso no significa nada, solamente que estan en su mundo, les gusta mucho estar solos pensando, reflexionar, sin que nadie les moleste. Tu quierele, apoyale, demuestraselo, se su amiga, escuchale, estate segura, confia ene l y haz que el confie en ti.

A
an0N_784505199z
7/5/11 a las 12:29
En respuesta a arua_5480800

Hola.
Lo primero, tranquilizate.
Los virgo son de estar mucho en su mundo, no desconfies de lo que te diga, si teneis confianza y te dice que no pasa nada y que te quiere igual, creele porque asi es. No te comas mucho la cabeza por eso, lo que tienes que hacer es estar menos pendiente de el, tu con tu vida y el con la suya, no le demuestres que estas como loca con el, a ver, tienes que darle seguridad, tiene que saber que estas ahi, que te preocupas por el, que de verdad vales la pena, pero nunca excesivamente, no le agobies. Ellos son de desaparecer un tiempo y luego vuelven como siempre, eso no significa nada, solamente que estan en su mundo, les gusta mucho estar solos pensando, reflexionar, sin que nadie les moleste. Tu quierele, apoyale, demuestraselo, se su amiga, escuchale, estate segura, confia ene l y haz que el confie en ti.

Okis
muchas gracias lo voi ha hacer. con tu mensaje ya lo comprendo un poquito mejor. graciias!! (L)

G
galla_6037946
8/5/11 a las 21:25

Complicados.. pero no por tí
Los virgos son de alejarse un poco.. pero no por que no te quieran ni mucho menos, es solo que necesitan estar solos para analizar varios aspectos de su vida, por eso es que es un signo difícil de entender y a la primera crees que es por tí. Si dice que te quiere.. es porque es totalmente cierto, es complicado que un virgo te demuestre sus sentimientos si no está totalmente claro, esto es por miedo a salir herido.

Así que chica.. solo déjalo respirar, déjale en claro que tu vas a estar con él siempre cuando lo necesite.. pero jamás lo agobies, que si no te saldrá el tiro por la culata. Calma !!, que las cosas se darán de a poco.

Cuídate mucho y PACIENCIA. jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest