Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 20:43
A
an0N_719281699z
9/1/11 a las 18:52

Por favor me pueden decir como son como amigos?
He conocido a un ser maravilloso (Escorpion por supuesto)
su amistad y dedicacion hacia mi me tienen sin palabras.

Si todos son asi,cada persona deberia tener uno a su lado
el mundo seria mucho mejor

Yo soy Capri

Gracias

Ver también

A
an0N_719281599z
10/1/11 a las 2:51

A mi tambien....
me gustaria saber como actua un Escorpio hombre como amigo y como actua cuando se enamora de esa amiga.
Hay diferencia ????

A
an0N_719281599z
10/1/11 a las 3:54

Liza2000us2001
Tu eres Escorpio o Sagitario???
La verdad no entendi nada de nada de lo que comentaste aqui.

S
samiha_7192813
10/1/11 a las 17:54

Te comento que
Por lo poco que conozco al hombre Escorpio se que son muy buenos amigos y la mayoria de las relaciones comienzan asi con una amistad.
Tambien existe pa posibilidad de que el este interesado a que esto pase a una relacion si es posible.Solo dale tiempo y disfruta del momento.
Suerte.

E
elke_5628510
12/1/11 a las 6:32

Ejejeje
Yo soy escorpio, como amiga soy mente abierta y protejo mucho a los míos soy graciosa y también detallista!! mmmm yo conocí un hombre escorpio hace ya 8 meses creo ajaja pero si son maravillosos, aunque complciados y enojones XDD
a mi me gusta, peroo a èl no le veo interes después de tanta luchaa, he decidido dejar el campo de batalla! ya me cansé, siempre salgo lastimada, y ni modo tengo que aceptar su miserable amistad XDDDD, ni nos vemos seguido, pero yo abri mi corazón, y caí ante el irresistible escorpio, èl no ante mi, pero así es la vida! te deseo mucha SUERTE! somos complicados y misteriosos, a veces sentimentales y tercos XD

Saludos

I
iyad_8121548
12/1/11 a las 10:56

Livetotell2 verás...
Preguntar eso casi tiene delito, claro que, de hecho, se entiende porque somos un signo que podemos llegar a descolocar a todo el mundo y hasta a la persona más segura de sí misma.

Scorpio como un "Todo" tiene un valor en alza y siempre a buen recaudo, es decir, se invierte a grandes escalas porque si tienes un amigo o una amiga del signo apasionado por excelencia del zodiaco, tendrás un tesoro, pero el mejor de los tesoros que jamás hayas podido imaginar, o lo que es lo mismo, alguien que te proteja, alguien que te defienda, alguien que esté ahí para los buenos y los malos momentos, alguien que te escuche, alguien que te brinde seguridad y confianza además de gran honor y lealtad, alguien que dé todo para complacerte y alguien que te seduzca en sí solamente por la manera generosa, humilde y honrada de ser...

Scorpio es un ser místico, enigmático, mágico, misterioso en todo su haber y esplendor, en cambio, cuando tiene confianza y adquiere la misma con una amistad, se ven los mejores atributos de éste ser así como con cualquier persona (Recuerda que somos los eternos desconfiados y extremistas en sí mismos) y por lo tanto, no solamente será un ser terco, de apariencia fría y dura, rudo o grotesco y tajante en ocasiones, que impone... ¡No, nada más lejos de la realidad! será un ser tierno, luchador, seguro, firme, todo un galante si de varón Scorpio se trata, toda una damisela en el caso de la fémina o mujer y, por si fuera poco, verás todo su amor al descubierto, su pasión (Aunque jamás la vivirás como él pero quedarás anonadada) su estilo, su protección, su dulzura, su ternura, su cariño, su fidelidad y lealtad, puedes estar segura, por lo que no has de temer.

La dedicación es fruto de algo que nace desde nuestras entrañas, no has de preocuparte y la mayoría somos así, claro que hay excepciones como todo en la vida pues, gente buena y mala o mejor y peor hay en todos los sitios y/o lugares e independiente e individualmente de su condición sexual, etnia, sexo, edad, religión, ideales, doctrinas, etcétera así como su educación y resto de valores o demás factores ¿Comprendes? aunque en una gran mayoría, ya te digo ¡Somos así!

Espero que disfrutes de un Scorpio a su lado pues después de tenerlo en tu vida, te lo aseguro, nada será igual ni para bien ni para mal...

Ábrete y deja que vea tu mundo, éste también al sumergirse aprenderá aunque, sí bien es cierto que la que más adquirirá aprendizaje serás tú, y si no... al tiempo !!! Ya me dirás !!.

Un besito y saludos y mucha luz...

A
an0N_719281599z
18/1/11 a las 3:03

Estoy...
igual que tu,ADORO a mi amigo Escorpio,y lo prefiero como amigo a tener que perderlo si tubieramos una relacion.
Aunque es casi o mas que imposible.Suerte.

A
an0N_719281699z
28/1/11 a las 20:43

Te cuento...
Al principio me contaba y confesaba todo,ahora no tanto se enfoca mas en mi.que hago ,no hago,si voy vengo.
Esta' todo el tiempo pendiente y preocupado por mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir