Livetotell2 verás...
Preguntar eso casi tiene delito, claro que, de hecho, se entiende porque somos un signo que podemos llegar a descolocar a todo el mundo y hasta a la persona más segura de sí misma.
Scorpio como un "Todo" tiene un valor en alza y siempre a buen recaudo, es decir, se invierte a grandes escalas porque si tienes un amigo o una amiga del signo apasionado por excelencia del zodiaco, tendrás un tesoro, pero el mejor de los tesoros que jamás hayas podido imaginar, o lo que es lo mismo, alguien que te proteja, alguien que te defienda, alguien que esté ahí para los buenos y los malos momentos, alguien que te escuche, alguien que te brinde seguridad y confianza además de gran honor y lealtad, alguien que dé todo para complacerte y alguien que te seduzca en sí solamente por la manera generosa, humilde y honrada de ser...
Scorpio es un ser místico, enigmático, mágico, misterioso en todo su haber y esplendor, en cambio, cuando tiene confianza y adquiere la misma con una amistad, se ven los mejores atributos de éste ser así como con cualquier persona (Recuerda que somos los eternos desconfiados y extremistas en sí mismos) y por lo tanto, no solamente será un ser terco, de apariencia fría y dura, rudo o grotesco y tajante en ocasiones, que impone... ¡No, nada más lejos de la realidad! será un ser tierno, luchador, seguro, firme, todo un galante si de varón Scorpio se trata, toda una damisela en el caso de la fémina o mujer y, por si fuera poco, verás todo su amor al descubierto, su pasión (Aunque jamás la vivirás como él pero quedarás anonadada) su estilo, su protección, su dulzura, su ternura, su cariño, su fidelidad y lealtad, puedes estar segura, por lo que no has de temer.
La dedicación es fruto de algo que nace desde nuestras entrañas, no has de preocuparte y la mayoría somos así, claro que hay excepciones como todo en la vida pues, gente buena y mala o mejor y peor hay en todos los sitios y/o lugares e independiente e individualmente de su condición sexual, etnia, sexo, edad, religión, ideales, doctrinas, etcétera así como su educación y resto de valores o demás factores ¿Comprendes? aunque en una gran mayoría, ya te digo ¡Somos así!
Espero que disfrutes de un Scorpio a su lado pues después de tenerlo en tu vida, te lo aseguro, nada será igual ni para bien ni para mal...
Ábrete y deja que vea tu mundo, éste también al sumergirse aprenderá aunque, sí bien es cierto que la que más adquirirá aprendizaje serás tú, y si no... al tiempo !!! Ya me dirás !!.
Un besito y saludos y mucha luz...