Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica que quiera conocerme soy virgo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 14:45
V
viorel_735580
3/6/12 a las 19:32

Hoal quisiera entablar una conversación con alguien, soy VIRGO

Ver también

V
viorel_735580
3/6/12 a las 19:50

Preferible agua o tierra
De preferencia SIGNOS de AGUA o TIERRA pero bueno no descrimino a nadie

T
tifani_8550736
3/6/12 a las 20:25

Hola
Soy del signo piscis!

R
rosy_9123771
15/6/12 a las 23:53

Necesito tu ayuda sabio virgo...
soy chilena y quiero que me aconsejes sobre un hombre de tu signo que me dejo plantada y no me llama ni me responde un mensaje(el tiene 25años y yo soy mas chica fui a verlo despues de 6 meses y...muchas cosas necesito contactarte te soy mujer libra y estoy muy mal..anda porfavor dame tu email o facebook para conversar,

C
cristy_8565134
17/6/12 a las 22:51


No gracias, 1 virgo me rompió el corazón y lo peor de todo es que nunca me dijo los motivos. Pienso que quizás no era la muñeca de porcelana "perfecta" para él. Soy capricornio.

Suerte en tu búsqueda

P
pura_9578356
9/7/12 a las 23:19

Hola!
Hola me gustaría charlar contigo, soy sagitario, y me interesa tu saber mas de tu signo, podes contactarme a través de este mismo espacio para que me des tu e-mail. Bye. Gracias!!!

T
tinca_5654159
11/7/12 a las 5:23

Holaa necesito ayuda no entiendo a mi virgo!!!!
Hola mira te cuento yo soy acuario por si sirve o has tenido una experiencia con nosotros .
el y yo ya habiamos andado dejamos de andar durante un tiempo y despues el me busco y asi total nos mensajeamos y nos vimos pero despues se empezo a comportar muy frio con migo y el no me habla amenos que yo le hable que hago para que sea como hago para que seamos como antes que hago? necesito ayuda !!!!

T
tinca_5654159
11/7/12 a las 23:33

Ayudaaa!!!!!
Hola tengo una duda pues yo eh salido con un virgo y llevabamos 1 año y 6 meses y depues nos peleamos y tuvimos muchas discuciones por eso decidimos separarnos entonces ya tiempo despues nos hablabamos pero ya como amigos y paso un tiempo como de 1 año y medio y me volvio a buscar apenas este miercoles que paso me dijo que me amba mucho y no se que y entonces regresamos y nos vimos y todo entonces despues ya cuando le hable por facebook era muy cortante y muy frio entonces se enojo con migo y no me hablo por el resto del dia y al dia siguiente yo hable y entonces ya empezamos a hablar y asi entonces segun ya estabamos bien pero aveces mas bien la mayoria de las veces me trata como su amiga y la unica vez que me dice "te amo" es cuando nos despedimos y pocas veces la palabra "amor" entonces que hago para que seamos como antes o que no hago no se que hacer !!!!!! AYUUUDAAA URGENTE!!

A
antje_5407688
22/7/12 a las 23:37

Yo misma
Que tal virgo? Llevo un tiempo leyendo todo el foro de virgo y la verdad es que es digno de estudio... Lo más impresionante es que tantas personas obedezcan a un patrón de conducta que difiere poco de unos a otros.. La verdad es que sois apasionantes de conocer... no crees?

N
naara_8761568
23/7/12 a las 6:42


¿Qué pasó? No lo puedo creer...
¿Te estas subastando?

A
alexe_5294679
26/7/12 a las 22:57
En respuesta a viorel_735580

Preferible agua o tierra
De preferencia SIGNOS de AGUA o TIERRA pero bueno no descrimino a nadie

Hola davidvirgo22
¿Qué es lo que pasa chicolisto? La verdad es que no es mala idea lanzar un sms por estos foros con la cantidad de chicas que pasan por aquí, creo que a mi no se me habría ocurrido nunca.
Yo soy una signo de agua, pero no estoy libre. No obstante quería saludarte y desearte suerte.

Un abrazoteeee!!

V
viorel_735580
29/7/12 a las 3:52
En respuesta a naara_8761568


¿Qué pasó? No lo puedo creer...
¿Te estas subastando?

Hola
en cierta forma si , en realidad las mujeres necesitan de un hombre virgo quien les entienda

V
viorel_735580
29/7/12 a las 3:55
En respuesta a antje_5407688

Yo misma
Que tal virgo? Llevo un tiempo leyendo todo el foro de virgo y la verdad es que es digno de estudio... Lo más impresionante es que tantas personas obedezcan a un patrón de conducta que difiere poco de unos a otros.. La verdad es que sois apasionantes de conocer... no crees?

Muy de acuerdo
Si en realidad eso es lo apasionante, yo era un esceptico pero estos patrones como bien dices describen muy bien a los Virgos y creo yo a los signos en general, suerte linda, excelente haberte conocido

V
viorel_735580
29/7/12 a las 3:59
En respuesta a tinca_5654159

Ayudaaa!!!!!
Hola tengo una duda pues yo eh salido con un virgo y llevabamos 1 año y 6 meses y depues nos peleamos y tuvimos muchas discuciones por eso decidimos separarnos entonces ya tiempo despues nos hablabamos pero ya como amigos y paso un tiempo como de 1 año y medio y me volvio a buscar apenas este miercoles que paso me dijo que me amba mucho y no se que y entonces regresamos y nos vimos y todo entonces despues ya cuando le hable por facebook era muy cortante y muy frio entonces se enojo con migo y no me hablo por el resto del dia y al dia siguiente yo hable y entonces ya empezamos a hablar y asi entonces segun ya estabamos bien pero aveces mas bien la mayoria de las veces me trata como su amiga y la unica vez que me dice "te amo" es cuando nos despedimos y pocas veces la palabra "amor" entonces que hago para que seamos como antes o que no hago no se que hacer !!!!!! AYUUUDAAA URGENTE!!

Dificil
Creo yo particularmente que después de una pelea muy fuerte siempre quedan residuos que son dificiles de eliminar, a veces nos obsesionamos con ciertas cosas que a la larga nos hacen personas resentidas, espero que tu Virgo lo supere si en verdad te ama y tu eres reciproca con el, pues seguramente que el amor que se sienten es más fuerte y lo superaran, si el no te ama pues lo dudo, no creo que cambie nunca !!!! suerte

V
viorel_735580
29/7/12 a las 4:02
En respuesta a tinca_5654159

Holaa necesito ayuda no entiendo a mi virgo!!!!
Hola mira te cuento yo soy acuario por si sirve o has tenido una experiencia con nosotros .
el y yo ya habiamos andado dejamos de andar durante un tiempo y despues el me busco y asi total nos mensajeamos y nos vimos pero despues se empezo a comportar muy frio con migo y el no me habla amenos que yo le hable que hago para que sea como hago para que seamos como antes que hago? necesito ayuda !!!!

Holaaaa
Si he tenido algunas experiencias con acuario, creo que me he llevado muy bien, sin embargo en mi caso yo igual me porte frio con mi ex acuario, ella se alejo de mi y bueno cuando quise buscarla ya fue demasiado tarde, ella no me respondio jamas, se resintio de por vida, sabes creo que la indiferencia nos hace reaccionar y si ni asi te busca, creo que en realidad no vale la pena, saludos

V
viorel_735580
29/7/12 a las 4:05
En respuesta a pura_9578356

Hola!
Hola me gustaría charlar contigo, soy sagitario, y me interesa tu saber mas de tu signo, podes contactarme a través de este mismo espacio para que me des tu e-mail. Bye. Gracias!!!

Hola chica fuego
me encantan las mujeres de sagitario, solo que bueno nose si tu seas asi pero ustedes son como muy bipolares y eso a nosotros los Virgo nos fastidia un poco jjjj, y nos vuelve inseguros, saludos y cuando quieras me escribes a mi mail, suerte

V
viorel_735580
29/7/12 a las 4:07
En respuesta a cristy_8565134


No gracias, 1 virgo me rompió el corazón y lo peor de todo es que nunca me dijo los motivos. Pienso que quizás no era la muñeca de porcelana "perfecta" para él. Soy capricornio.

Suerte en tu búsqueda

Hola
hola me encantaria conocerte

V
viorel_735580
29/7/12 a las 4:10
En respuesta a rosy_9123771

Necesito tu ayuda sabio virgo...
soy chilena y quiero que me aconsejes sobre un hombre de tu signo que me dejo plantada y no me llama ni me responde un mensaje(el tiene 25años y yo soy mas chica fui a verlo despues de 6 meses y...muchas cosas necesito contactarte te soy mujer libra y estoy muy mal..anda porfavor dame tu email o facebook para conversar,

Hola mujer libra
Si te gusta un Virgo tienes que soportar muchas cosas, somos un poco inseguros al principio, si seria bueno que me hables un poco mas de tu relación, si es que lo estas conociendo pues te digo que le des un poco de espacio, nos gusta ir despacio si las mujer nos encanta, creeme eso puede ser positivo, saludos

V
viorel_735580
29/7/12 a las 4:12

Hola
hola amiga piscis me encantan los signos de agua, realmente bonito que me hayas respondido, espero podamos comunicarnos mas a menudo, saludos

V
viorel_735580
29/7/12 a las 4:13
En respuesta a tifani_8550736

Hola
Soy del signo piscis!

Hola
gracias me encantaria hablar contigo mas a menudo, saludos

V
viorel_735580
29/7/12 a las 4:14
En respuesta a alexe_5294679

Hola davidvirgo22
¿Qué es lo que pasa chicolisto? La verdad es que no es mala idea lanzar un sms por estos foros con la cantidad de chicas que pasan por aquí, creo que a mi no se me habría ocurrido nunca.
Yo soy una signo de agua, pero no estoy libre. No obstante quería saludarte y desearte suerte.

Un abrazoteeee!!

Gracias
Que lastima que no estes libre , gracias por el abrazo y suerte

P
pura_9578356
29/7/12 a las 5:30

Hola davidvirgo22!!!
Me gustaría charlar con vos, pero por este medio no sé cómo, tal vez me das tu e-mail, gracias por responder, quiero sacarme muchas dudas sobre alguien que es tu signo. . Chaoooo!

P
pura_9578356
29/7/12 a las 5:35
En respuesta a viorel_735580

Hola chica fuego
me encantan las mujeres de sagitario, solo que bueno nose si tu seas asi pero ustedes son como muy bipolares y eso a nosotros los Virgo nos fastidia un poco jjjj, y nos vuelve inseguros, saludos y cuando quieras me escribes a mi mail, suerte


En cuanto a lo de ser bipolar, muchos dicen que sagitario es así pero creo que yo no.. Saludes y gracias por responder

X
xian_5867262
29/7/12 a las 6:13
En respuesta a viorel_735580

Gracias
Que lastima que no estes libre , gracias por el abrazo y suerte

Hola
hola yo soy tauro y vaya que los virgos son algo raros me hize novia de uno hace un mes y ayer que fuimos a una boda me pidio casarme con el. !!!!!! me gustaria conocer algo mas de este signo puesto q no le creo el que se quiera casar no se con que intencion lo hace

A
alaya_9588278
29/7/12 a las 8:12
En respuesta a xian_5867262

Hola
hola yo soy tauro y vaya que los virgos son algo raros me hize novia de uno hace un mes y ayer que fuimos a una boda me pidio casarme con el. !!!!!! me gustaria conocer algo mas de este signo puesto q no le creo el que se quiera casar no se con que intencion lo hace

Hola hombre virgo!
Estoy francamente sorprendida, mi teoria se confirma, los hombres Virgo no son de 1 sola mujer!! He visto como les respondes a todas, sumamente calido, podriamos decir que cariñoso, que asi les hablan a todas?? Y cuando hay una relacion nos piden que no seamos celosas?? No entiendo. Yo soy escorpion, y veo que solo virgo me ha doblegado, segun yo, mi signo es muy fuerte, pero acepto que virgo me ha hecho ver mi suerte completamente. No lo entiendo!! Pero me es muy grato poder charlar con un virgo, es muy interesante conocerte. Saludos!

A
an0N_635061899z
31/7/12 a las 21:48

Hola!
Necesito de tu ayuda ... tengo una duda acerca de los hombres virgo... veras... conozco a un virgo desde hace como 5 años y desde un principio nos gustamos, nos conocimos, salimos por un tiempo, pero luego nos alejamos, el tuvo una novia y yo tambien estuve con alguien mas, sin embargo seguimos hablando por mensajes como amigos hasta la fecha... nunca hablamos del pasado... actualmente el ya no tiene novia, ni yo tampoco tengo novio... asi que hemos estado hablando mas de lo normal y quedando para vernos. Hasta que un dia de estos quedamos de salir, fuimos al cine, a comer, nos quedamos hablando hasta la madrugada y bueno... para no alargar mas el cuento... nos acostamos! ... al dia siguiente el se porto super lindo conmigo, hablamos y no pude evitar preguntar que sucederia entre nosotros a partir de este momento... el me dijo que obviamente las cosas cambiarian entre nosotros y que el tendria un trato mas especial conmigo... al final el fue a dejarme a casa y nos despedimos con un beso.

lo que no se ahora es... que debo hacer? debo esperar a que el me vuelva a buscar? habre hecho mal en acostarme con el? como debo actuar con el de ahora en adelante? sera que quiere tener algo serio conmigo?

debo decir que ya varias veces anteriormente habiamos salido solo como amigos y aunque siempre a habido una fuerte atraccion entre ambos, nunca habia pasado nada hasta ahora...

porfavor ayudame! siento que lo he arruinado todo!

A
an0N_550121699z
31/7/12 a las 23:17

Hola!!!!
Yo soy chica virgo! y tengo lio con otro virgo jeje..alguna vez te enamoraste o tuviste algo con una virgo?? porque nose si seamos compatibles

C
cristy_8565134
10/8/12 a las 20:24
En respuesta a rosy_9123771

Necesito tu ayuda sabio virgo...
soy chilena y quiero que me aconsejes sobre un hombre de tu signo que me dejo plantada y no me llama ni me responde un mensaje(el tiene 25años y yo soy mas chica fui a verlo despues de 6 meses y...muchas cosas necesito contactarte te soy mujer libra y estoy muy mal..anda porfavor dame tu email o facebook para conversar,


es una perdida de tiempo, no vale la pena luchar por alguien que te trata como estropajo.

No le importas asi de simple

A
alaya_9588278
11/8/12 a las :28
En respuesta a cristy_8565134


No gracias, 1 virgo me rompió el corazón y lo peor de todo es que nunca me dijo los motivos. Pienso que quizás no era la muñeca de porcelana "perfecta" para él. Soy capricornio.

Suerte en tu búsqueda

Tienes razón
Opino, que es verdad, por los virgos no vale la pena luchar... tengo mi corazón hecho confetti...Y a él no le importa, simplemente desaparecio sin motivos, ya mi cerebro esta cansado de suponer y sacar conjeturas de que paso. No le hice nada, simplemente desaparecio, no responde llamadas, correos, etc, dejándome con un trabajo en comun, sola y con deudas. Sin mayores explicaciones, simplemente no responde. Ya me canse. Y lo peor es que lo amo, pero ya se me acabaron las lagrimas, ya ni llorar puedo ni quiero. Que triste manera de terminar 3 años hermosos. Ni hablar!! Soy nueva en el foro, y no supe como entrar a la respuesta que me diste. Saludos y estamos en contacto!

C
cristy_8565134
11/8/12 a las :47
En respuesta a alaya_9588278

Tienes razón
Opino, que es verdad, por los virgos no vale la pena luchar... tengo mi corazón hecho confetti...Y a él no le importa, simplemente desaparecio sin motivos, ya mi cerebro esta cansado de suponer y sacar conjeturas de que paso. No le hice nada, simplemente desaparecio, no responde llamadas, correos, etc, dejándome con un trabajo en comun, sola y con deudas. Sin mayores explicaciones, simplemente no responde. Ya me canse. Y lo peor es que lo amo, pero ya se me acabaron las lagrimas, ya ni llorar puedo ni quiero. Que triste manera de terminar 3 años hermosos. Ni hablar!! Soy nueva en el foro, y no supe como entrar a la respuesta que me diste. Saludos y estamos en contacto!

Estas ahí?
Pues dejame decirte que nunca cambiará, ni te buscará. No son lo suficientemente "Valientes" para dar la cara; son así su ego los hace lastimar a los demas sin darse cuenta, no vale la pena luchar por ellos, desaparecen como ovnis. Borrón y cuenta nueva!! voltea la página....

No te rindas!

C
cristy_8565134
11/8/12 a las :53
En respuesta a cristy_8565134

Estas ahí?
Pues dejame decirte que nunca cambiará, ni te buscará. No son lo suficientemente "Valientes" para dar la cara; son así su ego los hace lastimar a los demas sin darse cuenta, no vale la pena luchar por ellos, desaparecen como ovnis. Borrón y cuenta nueva!! voltea la página....

No te rindas!

Quizás te sirva, de consuelo....
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f7891_f191-Virgo-enojado-ayuda.html

mi análisis....

A
alaya_9588278
11/8/12 a las 1:10
En respuesta a cristy_8565134

Estas ahí?
Pues dejame decirte que nunca cambiará, ni te buscará. No son lo suficientemente "Valientes" para dar la cara; son así su ego los hace lastimar a los demas sin darse cuenta, no vale la pena luchar por ellos, desaparecen como ovnis. Borrón y cuenta nueva!! voltea la página....

No te rindas!

Hola! aqui estoy
Pues la verdad te doy la razón, me duele ver que mientras teniamos el trabajo en comun, a fuerzas habia comunicacion, y ahora que no lo hay, se esfuma. Ya vi que su orgullo los domina, y me lastima mucho con su ego, y creo que ni cuenta se da. No entiendo como prefiere a quienes ni lo quieren, pero en fin, te doy la razon, borron y cuenta nueva!

C
cristy_8565134
11/8/12 a las 1:20
En respuesta a alaya_9588278

Hola! aqui estoy
Pues la verdad te doy la razón, me duele ver que mientras teniamos el trabajo en comun, a fuerzas habia comunicacion, y ahora que no lo hay, se esfuma. Ya vi que su orgullo los domina, y me lastima mucho con su ego, y creo que ni cuenta se da. No entiendo como prefiere a quienes ni lo quieren, pero en fin, te doy la razon, borron y cuenta nueva!

Se quedan solos, en su mayoria.
Lee el vinculo que te pasé jijiji

Te entiendo perfectamente y me da lastima por ellos; cuando el sea muy viejito te tocara visitarlo al asilo llevandole manzanas.... si te compareces claro...

A
alaya_9588278
11/8/12 a las 2:02
En respuesta a cristy_8565134

Se quedan solos, en su mayoria.
Lee el vinculo que te pasé jijiji

Te entiendo perfectamente y me da lastima por ellos; cuando el sea muy viejito te tocara visitarlo al asilo llevandole manzanas.... si te compareces claro...

Hola luna!
jajajaja, ahora si que me hiciste reir!! De verdad lo necesitaba!! Tienes toda la razón!! Que feo que no valoren el amor sincero. Ni modos!! Ellos se lo pierden!!

A
alaya_9588278
11/8/12 a las 2:06
En respuesta a viorel_735580

Hola
hola me encantaria conocerte

Hola david virgo
No entendi hacia quien es tu mensaje, a Lunita o a mi?

C
cristy_8565134
11/8/12 a las 2:15
En respuesta a alaya_9588278

Hola david virgo
No entendi hacia quien es tu mensaje, a Lunita o a mi?

un poco de humor negro amiga!! jaja
si ves la fecha se refería a mi, pero no me importa xD, solo le deseo suerte en su busqueda

A
alaya_9588278
11/8/12 a las 2:30
En respuesta a cristy_8565134

un poco de humor negro amiga!! jaja
si ves la fecha se refería a mi, pero no me importa xD, solo le deseo suerte en su busqueda

Ahhh
Es que te digo que aun no se usar este foro, como abro las respuestas las veo todas, pero ahora me fijare en las fechas. Y si, coincido contigo, por ahora nada de Virgos! Creo que de ahora en adelante antes de preguntarle a un prospecto: ¿A que te dedicas? les preguntare ¿Que signo eres? Y si es virgo prometo salir corriendo!! Saludos!!

B
balkar_5858333
18/8/12 a las 4:53
En respuesta a cristy_8565134

Se quedan solos, en su mayoria.
Lee el vinculo que te pasé jijiji

Te entiendo perfectamente y me da lastima por ellos; cuando el sea muy viejito te tocara visitarlo al asilo llevandole manzanas.... si te compareces claro...

Mmmmm
veo que hablas muy mal de los virgo....te comento que tube una novia capricornio y tampoco son el ejemplo a seguir...era como una piedra en el agua seca por dentro y por eso no voy a opinar lo mismo de todas.

V
viorel_735580
18/8/12 a las 5:22
En respuesta a alaya_9588278

Hola hombre virgo!
Estoy francamente sorprendida, mi teoria se confirma, los hombres Virgo no son de 1 sola mujer!! He visto como les respondes a todas, sumamente calido, podriamos decir que cariñoso, que asi les hablan a todas?? Y cuando hay una relacion nos piden que no seamos celosas?? No entiendo. Yo soy escorpion, y veo que solo virgo me ha doblegado, segun yo, mi signo es muy fuerte, pero acepto que virgo me ha hecho ver mi suerte completamente. No lo entiendo!! Pero me es muy grato poder charlar con un virgo, es muy interesante conocerte. Saludos!

Hola tamara
no te rindas lucha por tus sueños....

V
viorel_735580
18/8/12 a las 5:28
En respuesta a an0N_550121699z

Hola!!!!
Yo soy chica virgo! y tengo lio con otro virgo jeje..alguna vez te enamoraste o tuviste algo con una virgo?? porque nose si seamos compatibles

Hola chica virgo
Si pero la verdad no funciono mucho, aunque teniamos unas conversaciones increibles chocabamos en ciertas cosas y terminamos como peleando a cada momento....como que competiamos pero nose posiblemnte creo que con mas esfuerzo podia ser una bonita relacion, suerte

V
viorel_735580
18/8/12 a las 5:33
En respuesta a an0N_635061899z

Hola!
Necesito de tu ayuda ... tengo una duda acerca de los hombres virgo... veras... conozco a un virgo desde hace como 5 años y desde un principio nos gustamos, nos conocimos, salimos por un tiempo, pero luego nos alejamos, el tuvo una novia y yo tambien estuve con alguien mas, sin embargo seguimos hablando por mensajes como amigos hasta la fecha... nunca hablamos del pasado... actualmente el ya no tiene novia, ni yo tampoco tengo novio... asi que hemos estado hablando mas de lo normal y quedando para vernos. Hasta que un dia de estos quedamos de salir, fuimos al cine, a comer, nos quedamos hablando hasta la madrugada y bueno... para no alargar mas el cuento... nos acostamos! ... al dia siguiente el se porto super lindo conmigo, hablamos y no pude evitar preguntar que sucederia entre nosotros a partir de este momento... el me dijo que obviamente las cosas cambiarian entre nosotros y que el tendria un trato mas especial conmigo... al final el fue a dejarme a casa y nos despedimos con un beso.

lo que no se ahora es... que debo hacer? debo esperar a que el me vuelva a buscar? habre hecho mal en acostarme con el? como debo actuar con el de ahora en adelante? sera que quiere tener algo serio conmigo?

debo decir que ya varias veces anteriormente habiamos salido solo como amigos y aunque siempre a habido una fuerte atraccion entre ambos, nunca habia pasado nada hasta ahora...

porfavor ayudame! siento que lo he arruinado todo!

Holaa amiga
Pues todo dependerá de su actitud de hoy en adelante, si te busca como si nada hubiese pasado pues realmente el te ve como solo un amigo, pero si en realidad se porta diferente contigo pues te lo has ganado

A
alaya_9588278
18/8/12 a las 5:40
En respuesta a viorel_735580

Hola tamara
no te rindas lucha por tus sueños....

Hola davidvirgo
Tienes toda la razón! No me rendiré, la verdad no quiero rendirme... Gracias por tus ánimos! =)

N
naara_8761568
22/8/12 a las 3:58


¿Cómo vas con tu casting de chicas?

C
cristy_8565134
25/8/12 a las 18:58
En respuesta a balkar_5858333

Mmmmm
veo que hablas muy mal de los virgo....te comento que tube una novia capricornio y tampoco son el ejemplo a seguir...era como una piedra en el agua seca por dentro y por eso no voy a opinar lo mismo de todas.

No creía en esto, pero me fije que casi todos los virgos tienen un parecido.
Pues no te equivocas somos unas piedras con agua seca, cuando sentimos que la persona no nos da la suficiente confianza y valor por temor a que nos critiquen, uds los virgos tienen mucha fama en las criticas... por la cual tenemos que escondernos como tortuga en caparazón para que no dañen nuestra autoestima, no se si sea tu caso. Saludos!

A
an0N_719620599z
7/9/12 a las 5:27

Hola davidvirgo...
soy piscis y me gustaria que hablaramos... de apaso a ver si logro entender a los de tu signo y dejan de hacerme daño... perdon si sono un poco molesto... en realidad si me gustaria charlar contigo...

S
samad_6477173
7/9/12 a las 14:45

Hola virgo
Soy cancer de 27 años, conoci a un chico virgo en la secundaria y todavia lo recuerdo, era muy especial, pero nunca nos animamos a tener nada mas q una amistad. Creo q se sintio ofendido o menospreciado, por q yo sentia miedo del rechazo y preferia demostrar lo contrario a mis sentimientos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir