Hombres Piscianos
por favor podrian describirse en el amor como son?
y como serian con alguien de Geminis ascendente Cancer, que mas bien actua y siente como una canceriana.
Mi descripción es:
Soy bonita me considero normal
Muy cariñosa entregada, soy detallista, expresiva, sincera
transparente, fiel, honesta, divertida, fogosa, amigable
aveces enojona pero a los 5 min se me pasa y lo olvido no soy nada rencorosa, soy muy romantica y cursi
tambien soy creativa, me gusta ayudar a los demas
valoro mucho la familia y amistades tengo pocas pero muy valiosas, soy hogareña, soy ocurrente y siempre trato de darle espacio a una pareja, no me gusta estar ostigando, pero si me gusta pensar todo el dia en esa persona, y de vez en cuando mandarle mensajes romanticos
siempre me acuerdo de fechas especiales, y me gusta cocinarle en esas fechas a esa persona y tmb siempre he valorado la familia de las parejas q he tenido e intento acercarme a ellos.
soy paciente, y la verdad tambien celosa, pero solo si hay motivos reales, tengo un defecto que siempre perdono todo, aunq en un principio me haga la dura termino perdonando.
me duele muchisimo cuando los piscis me ignoran, y se alejan, eso es lo peor que me pueden hacer, pero siempre perdono aunq duele igual cada vez q lo hacen.
me gusta comprender y escuchar si tienen algun problema que por lo regular no expresan, pero intuyo cuando algo sucede.
y algo que tengo es que no me gusta pelear, pero si me hacen algo soy super curiosa y necesito saber porq me hacen las cosas o actuan de tal forma q haya provocado la pelea, la mayoria de las veces me rindo al no obtener respuesta.
creen que yo pudiera ser una pareja ideal para un pisciano?