Soy chica geminis!! a ver si esto te sirve!!
Pues mira...no super extrañisimos...creo que todos los signos tenemos algo de extraños, lindos, raros, etc.
No sé si las cosas hayan mejorado con tu chica, yo espero que si...
Lo que te puedo decir es que, sí es vdd que necesitamos tiempo solas, por lo menos yo, a veces nisiquiera es para estar con mis amigos, sino sola!!! sola para ver mi programa favorito, para escribir, pensar, flojear o dormir, pero sola!
Escucharla???, pues creo que eso es algo que nos gusta a todos..particularmente como geminiana hablo mucho, otras soy callada pero siempre escucho, no soporto que no me pongan atención cuando hablo.
Nosotros damos mucho de nosotras mismas, pero cómo te digo??...grandes cantidades en ratos pequeños, no sé si me explico..o sea, no somos de todooo el tiempo estar encima de la gente, sino a ratitos pero esos momentos los llenamos de amor, atenciones y detalles...y esperamos lo mismo. A mi no me gusta que mi novio esté encima de mi las 24hrs, una llamada al dia basta o algunos mensajillos mutuos (tiernos o no, no siempre tienen que derramar miel...) preguntando qué tal el dia, o qué estamos haciendo, incluso alguna broma...pero mantener la comunicación...eso me hace sentir que seguimos ahi, cada uno haciendo lo suyo pero sin olvidarnos de nosotros, ni de la relación. No siempre tiene que ser te amo te amo te amo te amo..porque eso ya lo sé!!!... si de la nada me aparece un mensajito de mi novio diciendome hey como estas?? para mi está genial, se acuerda de mi, le importo y repondo igual: muy bien nene y tuu??...
Otras claro tambien me gusta que me ponga te amo o te extraño...pero a lo que voy es para mi el detalle está en que te tomaste un segundo para enviarlo..si dice te amo, como estas.. tengo frio...no importa...porque te has acordado de enviarmelo a mi!!!
Las cosas repetitivas, nos aburren, no nacimos para hacer lo mismo todo el tiempo...es tedioso, cansado y eso nos desgana...igual con los novios, no quiere decir que vayamos cambiando...pero es como dicen arriba, sé tu, no te esfuerces tanto...porque ella es como es..y tampoco la vas a cambiar..
Somos juguetonas, caprichosas y si es vdd cuando se nos mete algo o alguien en la cabeza, que el mundo se agarre, somos bastante tenaces y no se porqué siempre tenemos mucho poder de convencimiento, por lo que acabamos consiguiendo lo que queremos de la forma que sea...
En cuanto a su oscuro pasado...ella te está analizando, no lo dudes ni tantito...somos mentales recuerda, a todo, todo todooo lo que hay le buscamos explicación, y si no la tiene, nosotras se la ponemos, pero la habrá...si hay algo que te esté ocultando, te lo dira porque somos tambien muy francas y directas (aunque no solemos lastimar con palabras, al menos que estemos en ese momento de cinismo e ironia) solo que te dirá todo, cuando esté segura de hacerlo y de que tu estas listo para oirlo...si hubiese algo raro..si no, igual te dirá que estas alucinando y no hay nada oculto...
En fin creo que es todo lo que te puedo decir...si necesitas algo mas, por aqui andamos!
Saludos y ánimo!! no somos tan complicadas como pareceeee!!
Mostrar más