Foro / Astrología y Tarot

Super divertido el foro de los escorpio

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 3:55
A
an0N_787816799z
23/4/10 a las 2:48

Bon dia! A la verdad que este foro entretiene mucho. En este foro hay consejos, insultos, preguntas, y hasta trivia!! Me gusta mucho y me hecho hasta fanatica de algunos escorpiones del foro. El universo me envio dos escorpioncitos varones de lo mas mono!! A la verdad gente que no se debe encasillar a nadie eh? Mis dos hijos son como el sol y la luna de diferentes los dos. Uno es sumamente pulcro y ordenado y el otro pos parece que un tornado paso por su habitacion porque tiene sus cosas regadas. Señoritos y señoritas escorpio, sepan que criarlos es una delicia y un dolor de cabezas a la vez. Es dificil regañarles, corregirles, y advertirles, porque son ultrasensibles y se emocionan rapido. Immediatamente piensan que no se les quiere. No estan mas lejos de la verdad. Ustedes son seres bien especiales que desde pequeños tienen una gran madurez para aprender y un genuino interes por los demas. Son super traviesos pero a veces esto les trae problemas a toda la familia. Sepan que la disciplina es importante para que ustedes nunca tengan que acudir a su aguijon como metodo de defensa. Controlen sus impulsos y seran de los mas felices. Dejen las mentirillas tontas a un lado. ( esas que dicen para que no ser descubiertos ) No las necesitan y la gente siempre se da cuenta. Escorpiones varones, piensen siempre las cosas que le dicen y hacen a su madre. La madre es la primera figura femenina en sus vidas y de ella aprenderan a tratar a sus futuras parejas ya sean hombres o mujeres. Sepan que el mundo no anda a las patadas con ustedes. Yo les aseguro que el mundo necesita gente con su dedicacion y pasion para hacer las cosas. Puedo decir con orgullo que si tanto han aprendido mis varones de mi, MAS he aprendido yo de ellos. El amor y cariño de ustedes es genuino y sale del corazon. A todas las mujeres escorpio y de otros signos les digo que tengan cuidado con la compatibilidad de signos. Me preocupa que se vayan a limitar a explorar con algunos porque no sean compatibles. Haciendo eso estarian dejando quizas pasar el amor de su vida. Si eso fuera asi de facil, yo seria la peor madre puesto que de acuerdo a la astrologia, libra y escorpio no se llevan. Y amor mas puro que el que comparto con mis hijos no he encontrado. Existe el amor en todas formas. O es que acaso al amor que se refiere la astrologia es el amor carnal? Pues entonces que aburrido seria todo. Si eso solo se sabe pues cuchiplancheando no? El mio es de madre. pero la pureza del sentimiento es igual. Todos tenemos que co existir de algun modo no? Salgan y disfruten su juventud que con los errores se aprende a vivir. Y si no le entra, pues no le entra y ya. En la otra esquina siempre vive gente. Una vez mas escorpiones, este foro esta super divertido. Habemos muchos que entendemos a los escorpiones mas de lo que ustedes creen y que damos el todo por alguno de ustedes.

Con mucho cariño, respeto y admiracion para todos!
Saludos desde Mexico
Eva Villafane

Ver también

K
kadda_5641700
24/4/10 a las 4:23

Molto veeellllllooooo¡¡¡¡¡
pienso k los escorpio somos de lo peor de pequeños, y si no se nos da demasiado mal,..... de lo mejorcito de grandes. la verdad que mi madre es cancer y mi padre leo asike no te cuento mas....jajaja
todos los dias discutia con mi padre y mi madre me defendia. A dia de hoy tengo curro y no me va mal pero mi padre siempre encuentra algo pa esarme en cara, sera por eso que dicen que los leo son de energia radiada y el me ve como muy trankilo y eso le pone nervioso, aunke interiormente no lo soy.........

G
gitte_9177894
24/4/10 a las 19:28


Yo soy escorpio y mi marido libra.
Como tú dices la compatibilidad no es sólo cuestión de signos, se consigue con el esfuerzo de las dos partes.
De todas formas, Libra y Escorpio sí se llevan bien. Casi todos mi amigos y amigas son libra y mi padre y mi cuñado también A veces pienso que sólo hay libras en el mundo jajaja
Libra le da paciencia y sensibilidad a escoripo. Escorpio le da a la libra más decisión y le ayuda a equilibrar su balanza.

M
maisae_9721138
26/4/10 a las 13:47
En respuesta a kadda_5641700

Molto veeellllllooooo¡¡¡¡¡
pienso k los escorpio somos de lo peor de pequeños, y si no se nos da demasiado mal,..... de lo mejorcito de grandes. la verdad que mi madre es cancer y mi padre leo asike no te cuento mas....jajaja
todos los dias discutia con mi padre y mi madre me defendia. A dia de hoy tengo curro y no me va mal pero mi padre siempre encuentra algo pa esarme en cara, sera por eso que dicen que los leo son de energia radiada y el me ve como muy trankilo y eso le pone nervioso, aunke interiormente no lo soy.........

Oup...lo mismo pero al contrario jejeje
yo soy leo y mi padre era escorpio me pasaba el tiempo de bronca con él porque era un cabezota, no se cuidaba y parecia yo su madre siempre detrás nos poneis nerviosos si, bastante

G
gitte_9177894
26/4/10 a las 14:05
En respuesta a maisae_9721138

Oup...lo mismo pero al contrario jejeje
yo soy leo y mi padre era escorpio me pasaba el tiempo de bronca con él porque era un cabezota, no se cuidaba y parecia yo su madre siempre detrás nos poneis nerviosos si, bastante

Es cierto
MI hermano es leo y pasamos de tener peleas tremendas a querernos muchisimo. He pasado de ser uña y carne a discutir a gritos con todos los leo que conozco.

M
mahir_6139562
26/7/10 a las 3:53

Bueno bueno
eva.... muy interesante lo q tú tb escribes. Gracias.

M
mahir_6139562
26/7/10 a las 3:55
En respuesta a kadda_5641700

Molto veeellllllooooo¡¡¡¡¡
pienso k los escorpio somos de lo peor de pequeños, y si no se nos da demasiado mal,..... de lo mejorcito de grandes. la verdad que mi madre es cancer y mi padre leo asike no te cuento mas....jajaja
todos los dias discutia con mi padre y mi madre me defendia. A dia de hoy tengo curro y no me va mal pero mi padre siempre encuentra algo pa esarme en cara, sera por eso que dicen que los leo son de energia radiada y el me ve como muy trankilo y eso le pone nervioso, aunke interiormente no lo soy.........

Pues
yo de pequeño era de lo más buenecillo, y todavía lo sigo siendo ;-P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir