En respuesta a keisy_5473772
Mis mejores amigos son virgo!
Soy ariana- 20 de abril- y si de algo estoy segura es de que esta combinación es muy buena, son muy confiables, serviciales atentos con nosotras, siempre van a estar para ayudarnos en todo momento, 2 han sido del 30 de agosto y me llevo de maravilla con ellos, uno fue mi novio hace 10 años, y ya regresé con el, sin rencores del pasado, me entiende muy bien cuando le hablo de todos mis problemas,,,, y en el sexo,,,,, es una bomba!!!! me dá todo lo que puedo necesitar, pasión, sensualidad, amor, ternura, cariño, deseo,,,, me siento en las nubes a su lado, además es muy ordenado, muy hogareño, le gusta compartir el trabajo del hogar, le encanta la jardinería igual que a mi,,juntos hacemos la limpieza del hogar.... en pocas palabras, tiene muchas cualidades que a mi me gustan ( también hay que ver que es ya todo un hombre con experiencia, pues ya tiene 40 años, y sabemos que la madurez debe llegar con los años, ya ha sido divorciado una vez y esto le ha servido en su crecimiento) me fascinan los virgo, si algunos no los quiero para novios, pero si para amigos,,,, saludos
Yo tb soy del 20 d abril
Yo tb soy ariana del 20 de abril y es el signo que más m atrae y me lleva de cabeza.Un bsote.