Foro / Astrología y Tarot

Por qué hay tanta ariana enamorada de virgo?? nos intentáis cambiar?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 5:07
H
hmama_5284906
22/5/10 a las 18:32

Me he dado cuenta de que muchas chicas q preguntan por estos especimenes de hombre virgo son mujeres aries...¿ Por qué no os atraéis tanto? ¿ Qué hemos hecho para merecernos esto? Será que sois todo un reto xa nosotras... Y otra pregunta, intentáis cambiar a las chicas que os gustan cdo hay algo de ellas que no os gusta? Un besote de una ariana con tres virgos a sus espaldas, jaja.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuting_9379150
22/5/10 a las 19:11

Muy buena....
muy buenas preguntas!! .... qué dicen??????

L
lizet_6377919
22/5/10 a las 19:34


Yo tengo un imán para los virgo........ ya van 3..... pero no he sido capaz de conquistar a niguno! jajaja con el que estoy ahora.... es una guerra interminable de "a ver quien domina a quien" pienso que aries y virgo son MUY diferentes y a la vez MUY iguales a la vez o alomejor es por mi ascendente virgo... ambos somos muy orgullosos y mandones, ambos somos muy susceptibles y tenemos que andar midiendo cada palabra que decimos para no herir al otro, tambien somos muy perfeccionistas los dos y en el sexo estamos hechos el uno para el otro, es perfecto, porke cuando quieren son muy pasionales lo que hace una gran diferencia es mi impulsividad y su racionalidad...y aunke a veces me da rabia que no se deje llevar... en el fondo me encanta que sea asi... porke es lo que me mantiene a su lado... he estado con otros signos que se entregan por completo al amor... y acabo cansandome, virgo es imposible que me canse, por lo menos en ese aspecto jeje. A demas el me lo dice "si me volviera un calzonazos te darias cuenta que no soy lo que tu quieres". Besazos!

B
bety_7112672
22/5/10 a las 23:50

Caminandoalalba
jeje,nunca me he parado a pensarlo pero talvez tengas razón abrasada 1,j jeje.

Y
yuting_9379150
4/6/10 a las :11

Ayyy....
yo ahora estoy empezando a salir con un chivo virgo... y siii son encantadores.. yo tambien soy ariana... y estoy segura de que con este chico voy a ser feliz... son super tiernos y regalones.... ahora, en cuanto a besos y sexo aun no puedo decirles nada... porque todavia no nos besamos... jejeje... pero se viene muy pronto ese momento... Soy muy preocupados y cariñosos..... yo creo que a pesar de nuestra inpulsividad siempre queremos tener un cuento de "hadas" con un chico que nos adore por sobre todas las cosas y nos quiera un montonazo... y los virgo SI nos pueden dar eso y mucho mas... yo creo que por eso que andamos babosas popr ellos!!!

K
keisy_5473772
28/6/10 a las 19:18

Mis mejores amigos son virgo!
Soy ariana- 20 de abril- y si de algo estoy segura es de que esta combinación es muy buena, son muy confiables, serviciales atentos con nosotras, siempre van a estar para ayudarnos en todo momento, 2 han sido del 30 de agosto y me llevo de maravilla con ellos, uno fue mi novio hace 10 años, y ya regresé con el, sin rencores del pasado, me entiende muy bien cuando le hablo de todos mis problemas,,,, y en el sexo,,,,, es una bomba!!!! me dá todo lo que puedo necesitar, pasión, sensualidad, amor, ternura, cariño, deseo,,,, me siento en las nubes a su lado, además es muy ordenado, muy hogareño, le gusta compartir el trabajo del hogar, le encanta la jardinería igual que a mi,,juntos hacemos la limpieza del hogar.... en pocas palabras, tiene muchas cualidades que a mi me gustan ( también hay que ver que es ya todo un hombre con experiencia, pues ya tiene 40 años, y sabemos que la madurez debe llegar con los años, ya ha sido divorciado una vez y esto le ha servido en su crecimiento) me fascinan los virgo, si algunos no los quiero para novios, pero si para amigos,,,, saludos

H
hmama_5284906
29/6/10 a las 13:51
En respuesta a keisy_5473772

Mis mejores amigos son virgo!
Soy ariana- 20 de abril- y si de algo estoy segura es de que esta combinación es muy buena, son muy confiables, serviciales atentos con nosotras, siempre van a estar para ayudarnos en todo momento, 2 han sido del 30 de agosto y me llevo de maravilla con ellos, uno fue mi novio hace 10 años, y ya regresé con el, sin rencores del pasado, me entiende muy bien cuando le hablo de todos mis problemas,,,, y en el sexo,,,,, es una bomba!!!! me dá todo lo que puedo necesitar, pasión, sensualidad, amor, ternura, cariño, deseo,,,, me siento en las nubes a su lado, además es muy ordenado, muy hogareño, le gusta compartir el trabajo del hogar, le encanta la jardinería igual que a mi,,juntos hacemos la limpieza del hogar.... en pocas palabras, tiene muchas cualidades que a mi me gustan ( también hay que ver que es ya todo un hombre con experiencia, pues ya tiene 40 años, y sabemos que la madurez debe llegar con los años, ya ha sido divorciado una vez y esto le ha servido en su crecimiento) me fascinan los virgo, si algunos no los quiero para novios, pero si para amigos,,,, saludos

Yo tb soy del 20 d abril
Yo tb soy ariana del 20 de abril y es el signo que más m atrae y me lleva de cabeza.Un bsote.

K
keisy_5473772
1/7/10 a las 22:08
En respuesta a hmama_5284906

Yo tb soy del 20 d abril
Yo tb soy ariana del 20 de abril y es el signo que más m atrae y me lleva de cabeza.Un bsote.

Para: rosita, te tengo una pregunta...
Cómo te ha ido con los cáncer??? y con los escorpión???

H
hmama_5284906
2/7/10 a las 7:56
En respuesta a keisy_5473772

Para: rosita, te tengo una pregunta...
Cómo te ha ido con los cáncer??? y con los escorpión???

...
Nunca me he enamorado ningun cancr, xo si un escorpio, lo que pasa que me djó de gustar, al ppio m atraía xo luego, se me pasó y nada. Me gustan mucho xq son muy sarcásticos. Ah, le gusté a otro escorpión xo era muy parado y m parecía un huevo sin sal, así q no le dí bola.

J
jilali_9654572
13/7/10 a las 5:07

Jajaja...
ante que todo un saludo a todas las arianas comentando de nuestro signo... las leo y me rio por lo siguiente... yo soy hombre virgo y he tenido muchas parejas... de mucho signos y con todas siempre me reclaman lo mismo... ERES DEMASIADO MISTERIOSO, NO ME GUSTA... y ustedes las arianas lo adoran... y lo de dificiles si es cierto, para encontrar pareja pasamos por una tortura interna increible (nadie mas lo sabe)...
en este momento estoy soltero y la UNICA mujer que me llama la atencion es una ariana, pero es un signo desconocido para mi... pero es LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO, no hemos salido, pero cuando estamos juntos se siente mucho feeling, yo se que le llamo la atencion, espero poder envolverla... cualquier consejo se les agradece, un abrazo y un beso para todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram