Foro / Astrología y Tarot

No entiendo como una persona puede cambiar tanto

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 20:05
B
bet_9536091
19/10/06 a las 17:00

sin q una haga nada, simplemente q se aleje sin dar ningún motivo....y lo peor de todo es q no sé ni por q me preocupo, cuando se q no merece lapena...

Ver también

B
bet_9536091
19/10/06 a las 17:13

Hola fresita
si sé q no me deberia afectar, pero no puedo evitarlo y mira q me podria centrar en otras cosas y personas, lo peor de todo es q yo habia tomado la decisión de pasar y bueno, eso lo estoy haciendo, hago como si no existiera como él hace conmigo, pero, debo tener algo más de corazón q él..
Un bsito!

B
bet_9536091
19/10/06 a las 17:28

Si si, jeje
no, no puedo hacer nada por q no quiere hablar conmigo, la semana pasada le intenté lalmar para hablar y no me cogió el telefono, y eso es una muy buena señal por su parte, por msn tp, asi es q...desde akel día pasando de decirle ni un "hola" por q pa no tner respuesta...
y si tiene problemas, pues yo al principio creia q si, pero ahora, creo q es la forma de alejarse y no decirme na...
maucksss

I
izel_5701395
19/10/06 a las 17:28

Identificada...
de veras me pasó algo parecido hace ya bastante tiempo...muchas d nosotras nos sentiremos identificads contigo probablemente. Yo luché por todos los medios para al menos tener el consuelo de no quedarme con la espinita de "y si hubiese...." en fin, resultado no me dió aunque tb es cierto que como al año o así que sucediese o un poquito más volvió arrepentido...pero una ya lo había superado. Así que no sé lo único que puedo decirt es qe hagas todo lo posible y si no es suficiente con el tiempo te darás cuenta de que ES MEJOR ASÍ si no te valoraron... besotes y ánimo chaooo!

B
bet_9536091
19/10/06 a las 17:30

Eso lo tengo mu claro
jejeje, yo hoy taré flojilla, pero vamos, q esto no me vuelve a pasar, por q es una perdida de tiempo, cuando tengo con kién perder mi tiempo y mejor :P

pasandoooooo, jejeje, un bsote guapa!

G
ghaita_6487578
19/10/06 a las 17:32

A mi me lo hace también
yo estoy pasando por lo mismo que tú, pero en este caso es una chica, aparece y desaparece como el guadiana, y luego me dá una escusa tonta, así que pasa olimpicamente y cuando menos te lo esperes aparecerá, te lodigo por experiencia mucho animo

B
bet_9536091
19/10/06 a las 17:33
En respuesta a izel_5701395

Identificada...
de veras me pasó algo parecido hace ya bastante tiempo...muchas d nosotras nos sentiremos identificads contigo probablemente. Yo luché por todos los medios para al menos tener el consuelo de no quedarme con la espinita de "y si hubiese...." en fin, resultado no me dió aunque tb es cierto que como al año o así que sucediese o un poquito más volvió arrepentido...pero una ya lo había superado. Así que no sé lo único que puedo decirt es qe hagas todo lo posible y si no es suficiente con el tiempo te darás cuenta de que ES MEJOR ASÍ si no te valoraron... besotes y ánimo chaooo!

Te entiendo...
es q a mi no hay cosa q más me duela q se alejen y q no sean capaces de decir nada, no lo llego a entender, con lo fácil q es HABLAR!!
yo ya he luxado, pero, la batalla no es mía, si esa persona no kiere, no voy a hacer nada...y si reaparece...pues ya veremos, pero, no creo q se me olvide, por q no me lo merezco por como he sido con él...

Si, en eso estoy de acuerdo, es mejor darse cuenta cuanto antes....y si ellos se alejan, pues na, a hacer lo mismo!

muakisssssssssssss

S
surine_8095784
19/10/06 a las 17:35

Ayyyssssss
Que yo pasé por eso dos veces y con la misma persona jajaja Nada, chata, lo mejor pasar del tema, estas personas nunca cambian, van y vienen cuando les apetece y encima tienes que estar ahí esperando para cuando les apetece volver. Resignación y a tirar hacia adelante.

B
bet_9536091
19/10/06 a las 17:36
En respuesta a ghaita_6487578

A mi me lo hace también
yo estoy pasando por lo mismo que tú, pero en este caso es una chica, aparece y desaparece como el guadiana, y luego me dá una escusa tonta, así que pasa olimpicamente y cuando menos te lo esperes aparecerá, te lodigo por experiencia mucho animo

Yap....
pero a mi esta vez ya no me va a valer una excusa tonta....ya es mucho tiempo, y muchas cosas han pasado desde q nos conocimos....y si no es capaz de decirme lo q le pasa, no creo q merezca la pena

Aunq sienta q el un día me hablará como si tal cosa, pero bueno, ya kedará en mi si responderle...

Un bsito y ánimo tb para ti!!

B
bet_9536091
19/10/06 a las 17:38
En respuesta a surine_8095784

Ayyyssssss
Que yo pasé por eso dos veces y con la misma persona jajaja Nada, chata, lo mejor pasar del tema, estas personas nunca cambian, van y vienen cuando les apetece y encima tienes que estar ahí esperando para cuando les apetece volver. Resignación y a tirar hacia adelante.

Si lucia
si yo tiro palante, ado conociendo a otra persona, pero es q...no puedo con la ausencia y mis preguntas sin respuesta (sé q es algo q tengo q superar, pero....es q me parece tan facil decir "adios" cuando realmente se siente).

Yo no voy a esperar....eso ya lo tengo muy claro...

un bsoteeeeeeee

S
surine_8095784
19/10/06 a las 17:41
En respuesta a bet_9536091

Si lucia
si yo tiro palante, ado conociendo a otra persona, pero es q...no puedo con la ausencia y mis preguntas sin respuesta (sé q es algo q tengo q superar, pero....es q me parece tan facil decir "adios" cuando realmente se siente).

Yo no voy a esperar....eso ya lo tengo muy claro...

un bsoteeeeeeee

Mira,
Entiendo cuando dices que no puedes con la ausencia y tus preguntas sin respuesta, es algo con lo que yo todavía ando comiéndome el coco, es una espinita que se queda ahi de impotencia, rabia o que se yo ... Pero, como tu bien dices, no se debe esperar, ni parar la vida por ello... los trenes pasan y no esperan A NADIE

Un beso.

B
bet_9536091
19/10/06 a las 17:47
En respuesta a surine_8095784

Mira,
Entiendo cuando dices que no puedes con la ausencia y tus preguntas sin respuesta, es algo con lo que yo todavía ando comiéndome el coco, es una espinita que se queda ahi de impotencia, rabia o que se yo ... Pero, como tu bien dices, no se debe esperar, ni parar la vida por ello... los trenes pasan y no esperan A NADIE

Un beso.

Xactamente es eso...
por eso, q ellos acaban perdiendo por q nos e arriesgar, por miedos, por q se yo historias, jajaj...
es mejor reirse por de verdad la vida es mu cortita...
a cambiar el chip...y yo ahora mismo, q toy ya rayandome y no kero!!!
muackssssssssss

U
usue_5682919
19/10/06 a las 19:05

Ola guapa
yo tambien estoy pasando por esto, mi ex de 4 años ymedio me dejo hace 8meses... y se alejo de mi no se nada de el, ni como persona ni amigo ni comunicacion, ni nada se lo ha tragado la tierra, yo no hay dia que no llore no supero nada, el estara de lo mas feliz...y yo aun espero el dia que me lo pueda cruzar para 1 que me de un patatus,2 para esperar a mi gran decepcion que puede ser que lo vea con otra o que no me mire a la cara..yo no le echo nada.. no lo entiendo..porque no ha querido ni dejra comunicacion un hola q tal..o demas..no se.-estoy sufriendo mucho, es el mayor reto de mi vida.--un besote cielo!

N
nira_5432426
19/10/06 a las 19:10

Ay mi niña
Cmo te entiendo!!!, por mucho que pienses que no merece la pena, una se siente impotente, porque, al menos para mi, es muy importante dar la cara, ser claro y honesto, y eso de desaparecer así sin más, sin una explicación, sin un porqué... es para volverse loca. El mío lo último que me dijo fue... tengo que colgar, ya te llamo en otro ratito, un beso, y de éso han pasado 6 meses.

Mucho ánimo, y bueno.. quizás algún día sepas esos porqués

BESITOSSS

B
bet_9536091
19/10/06 a las 19:58
En respuesta a usue_5682919

Ola guapa
yo tambien estoy pasando por esto, mi ex de 4 años ymedio me dejo hace 8meses... y se alejo de mi no se nada de el, ni como persona ni amigo ni comunicacion, ni nada se lo ha tragado la tierra, yo no hay dia que no llore no supero nada, el estara de lo mas feliz...y yo aun espero el dia que me lo pueda cruzar para 1 que me de un patatus,2 para esperar a mi gran decepcion que puede ser que lo vea con otra o que no me mire a la cara..yo no le echo nada.. no lo entiendo..porque no ha querido ni dejra comunicacion un hola q tal..o demas..no se.-estoy sufriendo mucho, es el mayor reto de mi vida.--un besote cielo!

Bueno...
pues intenta no esperar y rehacer tu vida, ya es muxo tiempo comop ara estar tan pendiente de una persona....ellos se lopierden, y si no kieren estar con nosotras, ya llegará alguien q si, muchas veces los tenemos más cerca de lo q nos pensamos.

Y una cosa, cuando menso te lopienses dejarás de pensar en él..te lo digo por experiencia...

un bso

B
bet_9536091
19/10/06 a las 20:03
En respuesta a nira_5432426

Ay mi niña
Cmo te entiendo!!!, por mucho que pienses que no merece la pena, una se siente impotente, porque, al menos para mi, es muy importante dar la cara, ser claro y honesto, y eso de desaparecer así sin más, sin una explicación, sin un porqué... es para volverse loca. El mío lo último que me dijo fue... tengo que colgar, ya te llamo en otro ratito, un beso, y de éso han pasado 6 meses.

Mucho ánimo, y bueno.. quizás algún día sepas esos porqués

BESITOSSS

Si es q es eso
el no dar la cara, yo es q debo ser mu legal, pero creo q es lo mínimo q se merece una persona, el saber el porqué...ante todo está la sinceridad...

Es q me parece muy fuerte enserio, y lo q hizo tu ex...de ser un...jaja, con esto me acabas de recordar a un ex mio q después de salir una noxe, apunto de dejarme en casa me dijo, bueno, mañana salimos al cine y nos vamos a cenar no?? pues...si hubiera sido otra aún le hubiera seguio esperando!! jajaja, me parecen patéticos!!

No sé si los llegaré a tener algún día, pero...me resignaré...y haré mi vida con las personas q si valen la pena.

Un muackkkkkkkk!!!

B
bet_9536091
19/10/06 a las 20:05

Es verdad nine
la mente es mu malaaaaaaaaaaa y el msn aunq no lo creas tb!! jajaja.

a otra cosa....a otra persona...q parece q tengo una a la q le importo por ahora un pokillo...

muakissssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook