Foro / Astrología y Tarot

Mi naturaleza está en constante cambio...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 5:21
L
latif_6500682
11/9/11 a las 16:34

Bueno chic@s os cuento que soy un chico Escorpio obviamente, y pues como dice el título, estoy en constante cambio, todo el tiempo. Me refiero a un nivel emocional para conmigo mismo.

No se si les ha pasado, supongo que no seré el unico, pero me encanta estar solo, digamos que tener un rato solo en mi cuarto, en mi casa, sin ruidos, solamente yo, conmigo mismo; me gusta pensar mucho en cosas que quizás nadie piense, quizas por eso de que los escorpianos nos interezamos mucho por temas ocultos o misteriosos, el caso es que me paso las horas tratando de desifrarme a mi mismo.

No soy emo ni nada por el estilo, y pues tambien me gusta estar con mis amistades, de hecho tengo muchos conocidos y amistades, precisamente porque me gusta reacionalme y al parecer caigo bien a mucha gente. Me considero un chico con suerte por ese lado. Pero se que soy muy complicado, y siento que la gente aveces no comprende o es incapaz de sentir cosas que yo siento. Me refiero a sentimientos diversos, pero es la Pasion lo que siento que la gente no siente igual que yo, o quizas en un nivel y forma distinto. Pasion en todo, desde la primera mirada en la mañana, hasta el abrazo de despedida en la tarde, como un "te quiero" a un amigo, o el rubor y la ardentía de estar con mi pareja...si me entendeis?...No se es como si la gente sintiera todo a la ligera...o soy yo quien le dá mucha importancia a las cosas?

Soy una persona que he sufrido mucho a pesar de mi corta edad, pues digamos soy algo diferente, aquellos buenos escorpianos ya lo habrán intuido, pero eso es otro cuento... ejjee....un beso y un abrazo y muchas gracias. de antemano...

Ver también

E
edivia_6126344
12/9/11 a las 23:59

Entiendo
Si para graduarme como buena escorpiana tengo q pasar momentos tormentosos de mucho dolor tristeza y soledad pues estoy graduada XD si yo se como te sientes ...esos estados de querer estar solo(en mi caso con mi música y mi mundo)y otros momentos de buscar como sea a tus amigos, incluso como tu lo dices un abrazo, un besito en la mejilla o oir la risa de quien aprecias es algo..único q en ti queda grabado.. quizá la otra persona n ose da cuenta .pero para mi fue muy especial n_n fue con un capricornito tan lindo el ..jeje bueno el ya pronto empezara a aletear y conocera este mundo ..lastima q yo ya no esoty a su lado..pero si comprendo lo dices ...ahora estoy sola pero tratare de reir..

L
latif_6500682
13/9/11 a las 15:21
En respuesta a edivia_6126344

Entiendo
Si para graduarme como buena escorpiana tengo q pasar momentos tormentosos de mucho dolor tristeza y soledad pues estoy graduada XD si yo se como te sientes ...esos estados de querer estar solo(en mi caso con mi música y mi mundo)y otros momentos de buscar como sea a tus amigos, incluso como tu lo dices un abrazo, un besito en la mejilla o oir la risa de quien aprecias es algo..único q en ti queda grabado.. quizá la otra persona n ose da cuenta .pero para mi fue muy especial n_n fue con un capricornito tan lindo el ..jeje bueno el ya pronto empezara a aletear y conocera este mundo ..lastima q yo ya no esoty a su lado..pero si comprendo lo dices ...ahora estoy sola pero tratare de reir..

(k)
Claro que siii, jamás dejes de sonreir....y muchas gracias por responder...

L
latif_6500682
13/9/11 a las 15:24

Tienes razón...
quizás nos tomamos las cosas muy a pecho...pero buenoo..asi somos q se le hace :/ jejeje, saluditos y gracias!!

L
latif_6500682
13/9/11 a las 15:28

Animo!!
no te sientas angustiada cariño!...que aveces es mejor alejarse un tiempito de la gente y evaluar todo desde afuera... ya veras como luego luego ya estás rodeada de gente linda que te quiere....y pues a mi tambien me encanta la musica jajaja, me encanta!!!!!...y sabes qué? si podemos contra todos, solo hay q saber en contra de quien luchar....muuuuuak un beso y gracias!!!!

S
saleh_5176697
13/9/11 a las 15:53

Hola
Tal vez te comprenda.
En mi caso particular me pongo muchos dilemas mentales, aveces tan contradictorios los unos con los otros, miro a la nada en una laguna mental, aveces eso me produce que me ria solo jaja, soy algo introvertido así que la mayoría de las personas no saben que estoy pensado, por eso juego con las palabras y las explayo, me dicen que soy una persona diferente la que esta de lado de la computadora a la que se ve en persona, por medios de las letras y palabras escritas tengo mucha más facilidad que la verbal, aun así tengo pocos amigos pero muy queridos.
Yo aveces por las cosas que pienso y por la "pureza" del tacto con el otro me siento muy diferente pero nunca superior o inferior, solo diferente. Sabes aveces tengo ataques emocionales que luego me doy cuenta que hice mal pero es muy divertido, no me aburro siendo yo mismo.

S
shumei_8660785
13/9/11 a las 21:15

Hola!
Yo soy escorpiana, y podría decir que me pasa algo similar. Hay veces en las que quiero estar sola, y ni de contestar el celu me dan ganas, y otras en las que lo único que quiero es salir de casa y pasar el rato con mis amigas.
Es como que me cansara un rato de todo el análisis, la filosofía, los pensamientos que me dan vueltas en la cabeza, y los "dejo guardados" en algún lugar de mi cabeza para compartir un tiempo afuera con amigos, y de tanto en tanto los vuelvo a sacar y... no sé, pareciera que me sumerjo en mi mente.

También coincido con vos en que siento que estoy en constante cambio emocional. Me embargan los sentimientos, y demasiado rápido, diría yo. Supongo que será por mi edad, y que en cuestión de años de práctica sabré controlarlo o restarle importancia.

Sólo que a mí me ayuda muchísimo la escritura, y así me saco las sensaciones de encima; dejándolas escritas en un relato corto, en un cuento, escribiendo un capítulo más de una historia que vengo haciendo desde hace como un año... Dejo plasmado lo que siento en las cosas que escribo, y hay veces que describo mis sentimientos, mis planteos, mis teorías, mis razonamientos, al pie de la letra de cómo los vivo yo, por eso nunca le muestro nada de lo que escribo a nadie No me siento lista de permitirle a alguien que lea una parte de mi alma. Sonará dramático, mas es así como a mí me parece.

También me plantean muchísimo (en mi familia, por lo general) que cómo puedo decir que siento determinada cosa con los años que tengo. Y me indigna que digan eso, ya que uno, a medida que se va formando emocional y psicológicamente hasta tener una identidad moral, ¡¡puede naturalmente angustiarse, amar descontroladamente, u odiar con el ser entero!! Y no necesariamente tengo que ser adulta, tener un trabajo o estar casada y mantener una casa o hijos para tener alguna que otra flaqueza sentimental cada tanto.

Además, como escorpianos, se dice que siempre somos los que más intensamente sentimos, así que no veo el problema que tanto me encuentran. Será porque no le dan la importancia que deben a la astrología y a nuestro hermoso signo

¡Un saludo!, y perdón por lo extenso de la respuesta

S
shumei_8660785
13/9/11 a las 21:18
En respuesta a saleh_5176697

Hola
Tal vez te comprenda.
En mi caso particular me pongo muchos dilemas mentales, aveces tan contradictorios los unos con los otros, miro a la nada en una laguna mental, aveces eso me produce que me ria solo jaja, soy algo introvertido así que la mayoría de las personas no saben que estoy pensado, por eso juego con las palabras y las explayo, me dicen que soy una persona diferente la que esta de lado de la computadora a la que se ve en persona, por medios de las letras y palabras escritas tengo mucha más facilidad que la verbal, aun así tengo pocos amigos pero muy queridos.
Yo aveces por las cosas que pienso y por la "pureza" del tacto con el otro me siento muy diferente pero nunca superior o inferior, solo diferente. Sabes aveces tengo ataques emocionales que luego me doy cuenta que hice mal pero es muy divertido, no me aburro siendo yo mismo.

Totalmente identificada...
Las palabras son mi fuerte, y mis pensamientos mi plaza de juegos

S
steisy_8637656
14/9/11 a las 21:23
En respuesta a shumei_8660785

Hola!
Yo soy escorpiana, y podría decir que me pasa algo similar. Hay veces en las que quiero estar sola, y ni de contestar el celu me dan ganas, y otras en las que lo único que quiero es salir de casa y pasar el rato con mis amigas.
Es como que me cansara un rato de todo el análisis, la filosofía, los pensamientos que me dan vueltas en la cabeza, y los "dejo guardados" en algún lugar de mi cabeza para compartir un tiempo afuera con amigos, y de tanto en tanto los vuelvo a sacar y... no sé, pareciera que me sumerjo en mi mente.

También coincido con vos en que siento que estoy en constante cambio emocional. Me embargan los sentimientos, y demasiado rápido, diría yo. Supongo que será por mi edad, y que en cuestión de años de práctica sabré controlarlo o restarle importancia.

Sólo que a mí me ayuda muchísimo la escritura, y así me saco las sensaciones de encima; dejándolas escritas en un relato corto, en un cuento, escribiendo un capítulo más de una historia que vengo haciendo desde hace como un año... Dejo plasmado lo que siento en las cosas que escribo, y hay veces que describo mis sentimientos, mis planteos, mis teorías, mis razonamientos, al pie de la letra de cómo los vivo yo, por eso nunca le muestro nada de lo que escribo a nadie No me siento lista de permitirle a alguien que lea una parte de mi alma. Sonará dramático, mas es así como a mí me parece.

También me plantean muchísimo (en mi familia, por lo general) que cómo puedo decir que siento determinada cosa con los años que tengo. Y me indigna que digan eso, ya que uno, a medida que se va formando emocional y psicológicamente hasta tener una identidad moral, ¡¡puede naturalmente angustiarse, amar descontroladamente, u odiar con el ser entero!! Y no necesariamente tengo que ser adulta, tener un trabajo o estar casada y mantener una casa o hijos para tener alguna que otra flaqueza sentimental cada tanto.

Además, como escorpianos, se dice que siempre somos los que más intensamente sentimos, así que no veo el problema que tanto me encuentran. Será porque no le dan la importancia que deben a la astrología y a nuestro hermoso signo

¡Un saludo!, y perdón por lo extenso de la respuesta

Hola! me siento confundida...
me gusta mi signo apesar de que digan que son complicados
pero creo que tenemos algo que nos acerca mas al plano espiritual :P bueno eso pienso por que siempre analizo a los demas y veo que ni llegan a pensar en ese tipo de cosas
nada mas ven la vida de una manera superficial
bueno lo que me tiene confundia es de que siempre me he sentido bien con mi signo
pero ahora que lei sobre el signo ofiuco segun los escorpios dejamos de serlo eso me perturba por que segun la fecha pase a ser virgo .___.
lei sobre virgo y veo que tenemos varias cosas parecidas
luego me siento dudosa si eso es asi o no??
ya se que amamos a nuestro signo escorpio
pero se han puesto a pensar que tal si en realidad siempre fuimos otro signo??? eso seria terrible para mi
siento que mi signo me representa bastante pero leyendo el de virgo vi algunas caracteristicas que tbn coinciden conmigo
como por ejemplo: soy maniatica de la limpieza aveces exagero un poco pero me gusta cuidar mi salud
y el resto creo que tiene varias aspectos que escorpio tbn los tiene
maldicion!! ahora estare muy pensativa con este tema
PORFAVOR AYUDENME!! aunque sea opinen algo para seguir segura de que solo pertenezco a mi hermoso signo escorpio
SI NO ME CREEN LEAN SOBRE COMO QUEDARIA SU NUEVO SIGNO Y LUEGO OPINEN PARA VER Q PIENSAN

S
steisy_8637656
14/9/11 a las 21:27
En respuesta a steisy_8637656

Hola! me siento confundida...
me gusta mi signo apesar de que digan que son complicados
pero creo que tenemos algo que nos acerca mas al plano espiritual :P bueno eso pienso por que siempre analizo a los demas y veo que ni llegan a pensar en ese tipo de cosas
nada mas ven la vida de una manera superficial
bueno lo que me tiene confundia es de que siempre me he sentido bien con mi signo
pero ahora que lei sobre el signo ofiuco segun los escorpios dejamos de serlo eso me perturba por que segun la fecha pase a ser virgo .___.
lei sobre virgo y veo que tenemos varias cosas parecidas
luego me siento dudosa si eso es asi o no??
ya se que amamos a nuestro signo escorpio
pero se han puesto a pensar que tal si en realidad siempre fuimos otro signo??? eso seria terrible para mi
siento que mi signo me representa bastante pero leyendo el de virgo vi algunas caracteristicas que tbn coinciden conmigo
como por ejemplo: soy maniatica de la limpieza aveces exagero un poco pero me gusta cuidar mi salud
y el resto creo que tiene varias aspectos que escorpio tbn los tiene
maldicion!! ahora estare muy pensativa con este tema
PORFAVOR AYUDENME!! aunque sea opinen algo para seguir segura de que solo pertenezco a mi hermoso signo escorpio
SI NO ME CREEN LEAN SOBRE COMO QUEDARIA SU NUEVO SIGNO Y LUEGO OPINEN PARA VER Q PIENSAN


SE ME OLVIDABA SOY DEL 29 DE OCTUBRE

Así quedarían los signos zodiacales si triunfa el n 13:

Capricornio: 20 enero 16 febrero

Acuario: 16 febrero 11 marzo

Piscis: 11 marzo 18 abril

Aries: 18 abril 13 mayo

Tauro: 13 mayo 21 junio

Géminis: 21 junio 20 julio

Cáncer: 20 julio 10 agosto

Leo: 10 agosto 16 septiembre

Virgo: 16 septiembre 30 octubre

Libra: 30 octubre 23 noviembre

Escorpio: 23 noviembre 29 noviembre

Ofiuco: 29 noviembre 17 diciembre

Sagitario: 17 diciembre 20 enero

L
lele_8552898
14/9/11 a las 21:32
En respuesta a steisy_8637656


SE ME OLVIDABA SOY DEL 29 DE OCTUBRE

Así quedarían los signos zodiacales si triunfa el n 13:

Capricornio: 20 enero 16 febrero

Acuario: 16 febrero 11 marzo

Piscis: 11 marzo 18 abril

Aries: 18 abril 13 mayo

Tauro: 13 mayo 21 junio

Géminis: 21 junio 20 julio

Cáncer: 20 julio 10 agosto

Leo: 10 agosto 16 septiembre

Virgo: 16 septiembre 30 octubre

Libra: 30 octubre 23 noviembre

Escorpio: 23 noviembre 29 noviembre

Ofiuco: 29 noviembre 17 diciembre

Sagitario: 17 diciembre 20 enero

Hola
si lo que has leído es eso de que ahora hay un signo zodiacal maás... al final esa teoría no ha llevado a nada, y todo sigue exactamente igual. Aqui salió hace meses en el telediario y todo el mundo lo comentó (España) pero como te decía... quedó en eso, en una simple teoría pero no ha cambiado nada.

Asi que querida amiga, estate tranquila que sigues siendo escorpioncilla

E
edivia_6126344
15/9/11 a las :16
En respuesta a lele_8552898

Hola
si lo que has leído es eso de que ahora hay un signo zodiacal maás... al final esa teoría no ha llevado a nada, y todo sigue exactamente igual. Aqui salió hace meses en el telediario y todo el mundo lo comentó (España) pero como te decía... quedó en eso, en una simple teoría pero no ha cambiado nada.

Asi que querida amiga, estate tranquila que sigues siendo escorpioncilla

0.0
AAAAA!!!! yo seria libra? no gracias yo toy bien como escorpio jejje xq ademas los escorpiones somo únicos y especiales.

S
steisy_8637656
15/9/11 a las 5:31
En respuesta a lele_8552898

Hola
si lo que has leído es eso de que ahora hay un signo zodiacal maás... al final esa teoría no ha llevado a nada, y todo sigue exactamente igual. Aqui salió hace meses en el telediario y todo el mundo lo comentó (España) pero como te decía... quedó en eso, en una simple teoría pero no ha cambiado nada.

Asi que querida amiga, estate tranquila que sigues siendo escorpioncilla

mapef
Me ayudarias mas si tu te describes como escorpio
y cuales son las grandes diferencias entre virgo y escorpio para asegurarme que en mi predomina la verdadera esencia escorpiana.
talvez si lees un poco de virgo puedes darme tu opinion de los detalles que hacen que tengamos algunas cosas parecidas
AYUDAME!!
ME OBSECIONO UN POCO...
AyUdAmE!!

S
steisy_8637656
15/9/11 a las 17:23

liza!
se que exagero!!
igual tienes mucha razon
pero nadie me responde lo que deseo
aver tu dime que es lo que mas nos caracteriza a los escorpio profundamente en comparacion de virgo
osea algo que digamos ¡NO! sea como sea no encajamos con Virgo...
no se si me comprendes!! solo quiero escuchar de otro escorpio lo que significa ser "Escorpio"
es solo para sentir que todos nosotros tenemos algo de esa esencia

L
latif_6500682
15/9/11 a las 17:38
En respuesta a steisy_8637656

mapef
Me ayudarias mas si tu te describes como escorpio
y cuales son las grandes diferencias entre virgo y escorpio para asegurarme que en mi predomina la verdadera esencia escorpiana.
talvez si lees un poco de virgo puedes darme tu opinion de los detalles que hacen que tengamos algunas cosas parecidas
AYUDAME!!
ME OBSECIONO UN POCO...
AyUdAmE!!

Heyyyyheyyy!!!!
Gracias a todos por responder y de paso introducir este tema...Chicos el hecho de que exista ese nuevo signo, independientemente si es una chorrada o si se implatará de verdad....Aquellas personas nacidas antes de la fecha en que se anunció éste, mantienen el signo que tenian... con sus caracteristicas.... Esto lo he leido en una pagina que no recuerdo cual fué sino os pondría el enlace para vierais...pero en fin...tiene sentido no?...yo seguiré siendo escorpio, porque no tengo nada q ver con los libras

L
latif_6500682
15/9/11 a las 17:42
En respuesta a shumei_8660785

Hola!
Yo soy escorpiana, y podría decir que me pasa algo similar. Hay veces en las que quiero estar sola, y ni de contestar el celu me dan ganas, y otras en las que lo único que quiero es salir de casa y pasar el rato con mis amigas.
Es como que me cansara un rato de todo el análisis, la filosofía, los pensamientos que me dan vueltas en la cabeza, y los "dejo guardados" en algún lugar de mi cabeza para compartir un tiempo afuera con amigos, y de tanto en tanto los vuelvo a sacar y... no sé, pareciera que me sumerjo en mi mente.

También coincido con vos en que siento que estoy en constante cambio emocional. Me embargan los sentimientos, y demasiado rápido, diría yo. Supongo que será por mi edad, y que en cuestión de años de práctica sabré controlarlo o restarle importancia.

Sólo que a mí me ayuda muchísimo la escritura, y así me saco las sensaciones de encima; dejándolas escritas en un relato corto, en un cuento, escribiendo un capítulo más de una historia que vengo haciendo desde hace como un año... Dejo plasmado lo que siento en las cosas que escribo, y hay veces que describo mis sentimientos, mis planteos, mis teorías, mis razonamientos, al pie de la letra de cómo los vivo yo, por eso nunca le muestro nada de lo que escribo a nadie No me siento lista de permitirle a alguien que lea una parte de mi alma. Sonará dramático, mas es así como a mí me parece.

También me plantean muchísimo (en mi familia, por lo general) que cómo puedo decir que siento determinada cosa con los años que tengo. Y me indigna que digan eso, ya que uno, a medida que se va formando emocional y psicológicamente hasta tener una identidad moral, ¡¡puede naturalmente angustiarse, amar descontroladamente, u odiar con el ser entero!! Y no necesariamente tengo que ser adulta, tener un trabajo o estar casada y mantener una casa o hijos para tener alguna que otra flaqueza sentimental cada tanto.

Además, como escorpianos, se dice que siempre somos los que más intensamente sentimos, así que no veo el problema que tanto me encuentran. Será porque no le dan la importancia que deben a la astrología y a nuestro hermoso signo

¡Un saludo!, y perdón por lo extenso de la respuesta

Que boniiito!
Tranquila guapa, que si escribes 3 folios me los leo completicos, si te tomaste la molestia de responderme, vale la pena leerte no crees? y bueno, me identifico igual contigo porque me encaaaaaanta escribir, de hecho hace un año mas o menos en el cole nos pidieron una autobiografía, minimo 4 hojas...pues yo entregué mas de 15 jajaja, asi que imaginate...la escritura es maravillosa y para nosotros que somos tan complicados algunas veces, creo que escribir es la mejor forma de exorcizarnos de nuestros fantasmas jejejee, Saluditos y gracias nuevamente...

S
shumei_8660785
15/9/11 a las 18:29

¡gracias!
Tenés razón, ponemos pasión en todo. Y para nada me siento mal, sino todo lo contrario: es cuando más alzo la barbilla y sigo firme con mis convicciones y mis ataques emocionales, jajaja.
Ehh... cumplo mis quince este 23 de octubre Y desde ahora me voy dando cuenta de que difícil que cambie cuando sea adulta... A pesar de que soy muy inestable emocionalmente, en el sentido de que me dejo llevar por arrebatos (CELOS, muchos celos, jeje), presumo que ya tengo una personalidad formada, ya solidificada, sin influencias o alguna flaqueza que me haga cambiar, o al menos por ahora.
En fin, será cuestión de astrología, experiencias personales y decisiones de Dios... Ya te estaré contando de mí como mujer

Saludos, ¡y mil gracias por los consejos!

S
shumei_8660785
15/9/11 a las 20:27

Jeje
Gracias, eh

Sí, los enloquezco de vez en cuando... Pero no se molestan mucho en mí cuando hay otros escorpiones en la familia que están más locos que yo Hay veces que no sé si es algo de familia o de signos, jajajaja.

¡Un saludo!

O
onai_9048052
15/9/11 a las 20:28

Autoanalisis
¡Que curiosa coincidencia! A los escorpiones nos encanta escribir, pero pero... por favor que alguien me corriga si cree que estoy equivocado, cuando escribimos lo hacemos empujados siempre por un motivo muy especial, como puede ser el estar enamorado y no ser correspondido, haber sentido un descontento profesional, una falta de cariño. Otra cosa en común es que no nos gusta mostrar a nadie lo que escribimos, ¿Por qué? Por que la mayoria de cosas que escribimos desvelan nuestros puntos bajos. El escorpión que muestra su escrito es porque sabe que va a ser elogiado en ese sentido. El escorpión que escribe, muchas veces no es capaz de decir a la cara lo que siente, ya sea bueno o malo. Yo creo que sería bueno decir a la cara y escribir. Un buén escrito no significa necesariamente un buén escorpión, sino un momento de lúcidez de un escorpión.
¿cuantas cosas nos gustaría ser o hacer? Pero siempre existe algo que nos frena.... y nos ponemos a escribir.
Creo que los escorpiones debemos superar temores enfrentandonos al mundo real. La pena es que solamente nos enfrentamos al mundo real cuando estamos completamente seguros de la victoria.... y eso no siempre es posible.
La ventaja de ser tan conservadores es que nunca perdemos, pero en ocasiones dejamos pasar por miedo al fracaso, oportunidades excelentes de ganar mucho más rápido.
¿Algún escorpión conoce el secreto del éxito en todo?... No?
Pués a escribir y a guardarlo en el cajón....

Un escorpión autocrítico

S
shumei_8660785
15/9/11 a las 20:49
En respuesta a onai_9048052

Autoanalisis
¡Que curiosa coincidencia! A los escorpiones nos encanta escribir, pero pero... por favor que alguien me corriga si cree que estoy equivocado, cuando escribimos lo hacemos empujados siempre por un motivo muy especial, como puede ser el estar enamorado y no ser correspondido, haber sentido un descontento profesional, una falta de cariño. Otra cosa en común es que no nos gusta mostrar a nadie lo que escribimos, ¿Por qué? Por que la mayoria de cosas que escribimos desvelan nuestros puntos bajos. El escorpión que muestra su escrito es porque sabe que va a ser elogiado en ese sentido. El escorpión que escribe, muchas veces no es capaz de decir a la cara lo que siente, ya sea bueno o malo. Yo creo que sería bueno decir a la cara y escribir. Un buén escrito no significa necesariamente un buén escorpión, sino un momento de lúcidez de un escorpión.
¿cuantas cosas nos gustaría ser o hacer? Pero siempre existe algo que nos frena.... y nos ponemos a escribir.
Creo que los escorpiones debemos superar temores enfrentandonos al mundo real. La pena es que solamente nos enfrentamos al mundo real cuando estamos completamente seguros de la victoria.... y eso no siempre es posible.
La ventaja de ser tan conservadores es que nunca perdemos, pero en ocasiones dejamos pasar por miedo al fracaso, oportunidades excelentes de ganar mucho más rápido.
¿Algún escorpión conoce el secreto del éxito en todo?... No?
Pués a escribir y a guardarlo en el cajón....

Un escorpión autocrítico

Ufff...
Pero qué buena respuesta que te mandaste. Podría decir que me voló la cabeza.
Estás muy acertado en gran parte de lo que dijiste; y digo "gran parte" porque claro... Siempre va a haber pequeños detalles personales que no van a coincidir con la generalización, la cual repito, me encantó.
En mi caso, el elemento que me impulsa a escribir es... no sé, una especie de torrente de inspiración, una idea, una historia que me aterriza en la cabeza y, así de brutalmente como llega, siento la necesidad de escribirla al instante. Me desespero. Será mi dramatismo, o las hormonas, debido a mi edad pero me desespero por volcar en un escrito esa idea o ese relato antes de que pierda su verdadera esencia de nacimiento.
Y coincido también enormemente con lo que decís respecto al mostrar los trabajos propios... Yo ni loca le muestro algo que escribí a un conocido de no estar 100% segura de que me voy a llevar una felicitación. Y no es por orgullo ni mucho menos... sino una suerte de protección a mis ideas, a mi compostura emocional. ¿Por qué protección? Simple: porque un ajeno husmeando en algo que compuse desde lo profundo de mi alma es, inevitablemente, una amenaza horrible a mi universo psicológico. Y la mínima fisura a mi armazón instintivo supone un peligro, una probabilidad de fracaso o rechazo con la que sé que voy a sufrir muchísimo.
¡Pero qué disparatado que suena cuando lo dejo acá escrito! Y pensar que para mí es algo tan cotidiano que ni me molesto en analizarlo o sacarlo a tema, sino que dejo que fluya y pase como todos los días...

Saludos, escorpión autocrítico. Fue un gusto inmenso leer tu respuesta y, gracias a tu sabiduría, autodescubrirme cada vez más a mí misma.

Una escorpioncita autoanalítica.

L
latif_6500682
16/9/11 a las 3:51
En respuesta a shumei_8660785

Ufff...
Pero qué buena respuesta que te mandaste. Podría decir que me voló la cabeza.
Estás muy acertado en gran parte de lo que dijiste; y digo "gran parte" porque claro... Siempre va a haber pequeños detalles personales que no van a coincidir con la generalización, la cual repito, me encantó.
En mi caso, el elemento que me impulsa a escribir es... no sé, una especie de torrente de inspiración, una idea, una historia que me aterriza en la cabeza y, así de brutalmente como llega, siento la necesidad de escribirla al instante. Me desespero. Será mi dramatismo, o las hormonas, debido a mi edad pero me desespero por volcar en un escrito esa idea o ese relato antes de que pierda su verdadera esencia de nacimiento.
Y coincido también enormemente con lo que decís respecto al mostrar los trabajos propios... Yo ni loca le muestro algo que escribí a un conocido de no estar 100% segura de que me voy a llevar una felicitación. Y no es por orgullo ni mucho menos... sino una suerte de protección a mis ideas, a mi compostura emocional. ¿Por qué protección? Simple: porque un ajeno husmeando en algo que compuse desde lo profundo de mi alma es, inevitablemente, una amenaza horrible a mi universo psicológico. Y la mínima fisura a mi armazón instintivo supone un peligro, una probabilidad de fracaso o rechazo con la que sé que voy a sufrir muchísimo.
¡Pero qué disparatado que suena cuando lo dejo acá escrito! Y pensar que para mí es algo tan cotidiano que ni me molesto en analizarlo o sacarlo a tema, sino que dejo que fluya y pase como todos los días...

Saludos, escorpión autocrítico. Fue un gusto inmenso leer tu respuesta y, gracias a tu sabiduría, autodescubrirme cada vez más a mí misma.

Una escorpioncita autoanalítica.

Es cierto...
Hasta no hace mucho, escribía cartas sin destinatario en las que podría plasmar lo que mi cabeza pasaba horas filosofando...Luego, simplemente entraba en pánico de no saber que hacer con ellas y las quemaba...era una forma de deshacerme de todo. ¿Quién mejor que el viento para guardar mis secretos?.

Luego con el tiempo me di cuenta que soy una persona débil, necesito de la gente, necesito compartir, necesito dar y que me den, y solo pido cariño y comprensión... cosas, que aunque comunes, no siempre se dejan descubrir por gente como yo.

Pero haciendo honra a la naturaleza humana, no me conformaba con cualquier cariño, yo lo deseaba y por siempre lo desearé a otro nivel, a la intensidad de aquellos que sean capaces de entender y sentir con la fuerza que yo siento. Entonces, incapaz de transmitir en lengua hablada lo que pedía, y en la ausencia un poco esquiva de aquellos que podían leer mis ojos...decidí no volver a quemar nada.

No le doy menos importancia a lo que escribo ahora, simplemente permito que otros lo lean, compartir no me hace daño, de hecho puedo sufrir más dejo todo dentro...Lamentablemente y tras los intentos del destino, pocas personas logras descifrar mis escritos exactamente como yo lo viví.

Creo que cuando aparezca esa persona, le entregaré mi vida, mis sueños, el rubor del éxtasis, y le entregaré mi amor....

S
steisy_8637656
16/9/11 a las 5:21

Jajajja gracias liza
si me identifico contigo jajajjaja
muy profunda!!
ya veo que hay muchos escorpiones que sienten como yo eso es bueno...
GRACIAS!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir