Foro / Astrología y Tarot

Cambiaré de trabajo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 21:41
S
saihou_18253053
19/5/19 a las :20

Hola! Me podeis ayudar con la interpretación? Se ve cambio de trabajo? 

Corte: Mundo y As de oros

Torre, carro, luna, estrella y emperador 

Gracias!

Ver también

U
user113351
19/5/19 a las 12:11

Tus cartas de corte simbolizan un si.
El carro significa obstaculos, caminos arduos y dificiles.largas pendientes ascendentes, callejones sin salida y reveses dolorosos. Continúa en tu lucha y lograrás el resultado que esperas. El honor, la aclamación y reconocimiento son posibles resultados que obtendrás si no renuncias. Es decir obtendras lo que quieres pero con una larga lucha

La Torre en tu tirada siempre es una amenaza, pero la vida inevitablemente implica tragedia, y debes de decidir si la enfrentarás con gracia.

La luna indica que debes fiarte de tu intuicion , sabes en el fondo que lo vas a lograr, fiate de eso y nada mas sigue adelante , ten fe y que nada te pare.

Es una luz en la oscuridad iluminando tu futuro y tu pasado.

Y Emperador: Tomar la iniciativa te puede acercar a tu meta, pero solo si eres capaz de ser responsable por tus acciones. Se te dará la oportunidad de liderar en uno de los múltiples papeles de la vida. Recuerda a aquellos que te siguen.

Conclusion: Si pero tardara un poco mas de lo previsto quizas

 

S
saihou_18253053
19/5/19 a las 12:46
En respuesta a user113351

Tus cartas de corte simbolizan un si.
El carro significa obstaculos, caminos arduos y dificiles.largas pendientes ascendentes, callejones sin salida y reveses dolorosos. Continúa en tu lucha y lograrás el resultado que esperas. El honor, la aclamación y reconocimiento son posibles resultados que obtendrás si no renuncias. Es decir obtendras lo que quieres pero con una larga lucha

La Torre en tu tirada siempre es una amenaza, pero la vida inevitablemente implica tragedia, y debes de decidir si la enfrentarás con gracia.

La luna indica que debes fiarte de tu intuicion , sabes en el fondo que lo vas a lograr, fiate de eso y nada mas sigue adelante , ten fe y que nada te pare.

Es una luz en la oscuridad iluminando tu futuro y tu pasado.

Y Emperador: Tomar la iniciativa te puede acercar a tu meta, pero solo si eres capaz de ser responsable por tus acciones. Se te dará la oportunidad de liderar en uno de los múltiples papeles de la vida. Recuerda a aquellos que te siguen.

Conclusion: Si pero tardara un poco mas de lo previsto quizas

 

Muchas gracias! 
Llevo años en pendientes ascendentes y callejones sin salida, así que seguiremos en la lucha sin lugar a dudas.
Estoy preparándome unas oposiciones y reconozco que me cuesta horrores centrarme en ello, no sé si podrían estar refiriéndose a ello.

Hay una cosa que no entiendo; 
Es una luz en la oscuridad iluminando tu pasado? 

Parece que me toca seguir luchando duro en varios aspectos de la vida

Muchísimas gracias!!

U
user113351
19/5/19 a las 12:55
En respuesta a saihou_18253053

Muchas gracias! 
Llevo años en pendientes ascendentes y callejones sin salida, así que seguiremos en la lucha sin lugar a dudas.
Estoy preparándome unas oposiciones y reconozco que me cuesta horrores centrarme en ello, no sé si podrían estar refiriéndose a ello.

Hay una cosa que no entiendo; 
Es una luz en la oscuridad iluminando tu pasado? 

Parece que me toca seguir luchando duro en varios aspectos de la vida

Muchísimas gracias!!

Es iluminando tu camino. No se pq he puesto pasado. Fallo ortografico. Perdon

S
saihou_18253053
19/5/19 a las 22:34
En respuesta a user113351

Es iluminando tu camino. No se pq he puesto pasado. Fallo ortografico. Perdon

Ah ok. Gracias! 

S
saihou_18253053
27/5/19 a las 21:41
En respuesta a user113351

Es iluminando tu camino. No se pq he puesto pasado. Fallo ortografico. Perdon

Hola! 
 Se borró la interpretación que me diste de mi sueño. Te envié un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram