Foro / Astrología y Tarot

Triste! no entiendo el cambio de humor de mi acuariano

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 21:41
E
eliete_9441910
6/6/10 a las 23:04

Estaba de mil maravillas con mi novio, hasta me dijo que yo era la reina de su corazón y para que me escriba eso es porque tiene que serlo, tengo 10 meses con el y sé q aunque me diga q me ama le cuesta abrirse sentimentalmente, una vez q el se abre pareciera q se siente tan expuesto y vulnerable que cualquier cosita lo hace volver a encerrarse, y q paso? tuve una discusion demasiado tonta con el pero es que no entendia por que el es tan cordial y acepta las salidas de sus amigos aunque no quiera pero lo hace por compromiso (el fue criado de esa manera) pero conmigo si es sincero y me dice que no quiere salir, el es super hogareño, no me da problemas, pero tiene ese detalle, es muy achantado y yo a pesar de ser una ariana tranquila me gusta pasear de vez en cuando. Desde esa discuion tan tonta lo siento alejado, frío, y no lo entiendo!!!! si hace unos dias estabamos de mil maravillas, teniamos rato que no peleabamos ni nada, me sentia mas feliz que nunca y se que el tambien porque siempre me llamaba, me buscaba, me decia siempre que me ama y lo sentia cariñoso y feliz conmigo.. estos dias lo siento mas distante, frio, aunque habla conmigo no lo siento tan alegre como siempre... esto me entristece y me dan ganas hasta de llorar, porque estabamos demasiado bien, y es muy dificil que un acuario o al menos el mio se abra de esa manera... que pasa?? es demasiado sensible o que? se que a veces no nos entendemos porque somos distintos pero por algo nos queremos... no entiendo su cambio de humor, mientras mas lo busco y mas lo animo pareciera que no le hago mucho efecto... que hago?? no lo busco mas y dejo de insistirle de preguntarle que tiene, y asi espero hasta q se le pase? o sigo tratando lindo como siempre hasta q sienta confianza de abrirse nuevamente?

Me siento enamorada, vulnerable y estas cosas me ponen demasiado triste.. el no es asi conmigo... acaso es el tipico cambio de humor q tanto dicen de los acuario?

Gracias por leerme =(

Ver también

K
kwame_5997717
9/6/10 a las :29

Pues ya lo dijiste
como lo dijiste arriba tal vez se sintio vulnerable y justo tu en ese momento le pegaste jajajaja es como me lo imagino el se abrio y no se como haya sido la discusion pero al parecer el se sintio herido, pues creo q ya lo vas conociendo mejor por q tu misma t respondes eso es bueno y con esto me refiero a que lo dejes de interrogar creo q no se si en todos los casos pero a los acuario nos molesta q nos interroguen es mas yo puedo decirte q me molesta q me pregunten ¿como amaneciste? no se yo s q lo hacen por preocuparse por ti pero no se a mi me molesta y mas me molestaria si estuvieran preguntandome cosas cuando estoy enojado o molesto mejor dejalo y ya veraz q se le pasa si no fue algo tan grave y claro siguelo tratando lindo hasta q sienta la confianza aunq esto tardara bastante y cuando se abara d nuevo ve con mucho cuidado por q esta vez podria cerrarse para siempre o por un largo largo tiempo,no se si sea el tipico cambio d humor q nos caracteriza tal vez si lo es pero en fin besos

E
eliete_9441910
9/6/10 a las 21:41
En respuesta a kwame_5997717

Pues ya lo dijiste
como lo dijiste arriba tal vez se sintio vulnerable y justo tu en ese momento le pegaste jajajaja es como me lo imagino el se abrio y no se como haya sido la discusion pero al parecer el se sintio herido, pues creo q ya lo vas conociendo mejor por q tu misma t respondes eso es bueno y con esto me refiero a que lo dejes de interrogar creo q no se si en todos los casos pero a los acuario nos molesta q nos interroguen es mas yo puedo decirte q me molesta q me pregunten ¿como amaneciste? no se yo s q lo hacen por preocuparse por ti pero no se a mi me molesta y mas me molestaria si estuvieran preguntandome cosas cuando estoy enojado o molesto mejor dejalo y ya veraz q se le pasa si no fue algo tan grave y claro siguelo tratando lindo hasta q sienta la confianza aunq esto tardara bastante y cuando se abara d nuevo ve con mucho cuidado por q esta vez podria cerrarse para siempre o por un largo largo tiempo,no se si sea el tipico cambio d humor q nos caracteriza tal vez si lo es pero en fin besos

Gracias!
Pues al dia de haber escrito esto se le pasó y ahorita como si nada, pero si era tremenda duda que tenia... porq en caso de mi novio es dificil verlo vulnerable y sensible, pero no es asi de frio como quiere aparentar ser jeje, y ya veo q mientras mas lo interrogo menos me dice las cosas, en todo es asi en caso de q le este preguntando mucho algo.. tiene q ser el solo para q hable. Cada dia comprendo mas a mi loco

Gracias y besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram