Estaba de mil maravillas con mi novio, hasta me dijo que yo era la reina de su corazón y para que me escriba eso es porque tiene que serlo, tengo 10 meses con el y sé q aunque me diga q me ama le cuesta abrirse sentimentalmente, una vez q el se abre pareciera q se siente tan expuesto y vulnerable que cualquier cosita lo hace volver a encerrarse, y q paso? tuve una discusion demasiado tonta con el pero es que no entendia por que el es tan cordial y acepta las salidas de sus amigos aunque no quiera pero lo hace por compromiso (el fue criado de esa manera) pero conmigo si es sincero y me dice que no quiere salir, el es super hogareño, no me da problemas, pero tiene ese detalle, es muy achantado y yo a pesar de ser una ariana tranquila me gusta pasear de vez en cuando. Desde esa discuion tan tonta lo siento alejado, frío, y no lo entiendo!!!! si hace unos dias estabamos de mil maravillas, teniamos rato que no peleabamos ni nada, me sentia mas feliz que nunca y se que el tambien porque siempre me llamaba, me buscaba, me decia siempre que me ama y lo sentia cariñoso y feliz conmigo.. estos dias lo siento mas distante, frio, aunque habla conmigo no lo siento tan alegre como siempre... esto me entristece y me dan ganas hasta de llorar, porque estabamos demasiado bien, y es muy dificil que un acuario o al menos el mio se abra de esa manera... que pasa?? es demasiado sensible o que? se que a veces no nos entendemos porque somos distintos pero por algo nos queremos... no entiendo su cambio de humor, mientras mas lo busco y mas lo animo pareciera que no le hago mucho efecto... que hago?? no lo busco mas y dejo de insistirle de preguntarle que tiene, y asi espero hasta q se le pase? o sigo tratando lindo como siempre hasta q sienta confianza de abrirse nuevamente?
Me siento enamorada, vulnerable y estas cosas me ponen demasiado triste.. el no es asi conmigo... acaso es el tipico cambio de humor q tanto dicen de los acuario?
Gracias por leerme =(