Foro / Astrología y Tarot

lo que dicen las cartas puede cambiar?

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 4:28
L
lamya_5504171
13/1/15 a las 10:14

Por ejemplo si en una lectura de cartas te dicen va a pasar tal cosa, pasara seguro o puede cambiar?
En mi caso por un tema laboral me dijeron que no iba a seguir trabajando en el trabajo que tengo ahora,
Mi pregunta es si se cumplirá lo que dicen las cartas que se me terminara el trabajo o por el contrario puedo cambiar eso?
Me podéis aclarar esto porfavor?

Ver también

La respuesta más útil

J
joshua_6494082
11/11/15 a las 22:43

Lo que dicen las cartas de la baraja se puede cambiar?
Hola espero que puedan ayudarme con esto ya que estoy muy triste,me echaron las cartas de la baraja y me dijeron que salia que yo iba a tener una nueva relación con otro hombre que no era mi novio,las echaron dos veces y salio lo mismo,pregunte si salia alguna infidelidad me dijeron que no que salia que mi novio actual me quiere mucho,sentí feo ya que llevo 5 años con mi novio pero justo ahora llevo 3 meses viviendo en otra ciudad lo veo cada fin de semana,por cuestión de estudiar la universidad,sentí feo porque yo lo amo mucho y siempre he querido mi vida con el,ya hasta hemos echo planes juntos,solo quiero saber si puedo cambiar lo que me salio,y es que no se puede saber en que tiempo pasará, y un consejo mas si me dan algún consejo para que mi noviazgo funcione a medida de tiempo. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO,espero una respuesta.

G
gavina_9370616
13/1/15 a las 21:54

Ya te digo q puede no pasar
soy experta en ello

J
joshua_6494082
11/11/15 a las 22:43
Mejor respuesta

Lo que dicen las cartas de la baraja se puede cambiar?
Hola espero que puedan ayudarme con esto ya que estoy muy triste,me echaron las cartas de la baraja y me dijeron que salia que yo iba a tener una nueva relación con otro hombre que no era mi novio,las echaron dos veces y salio lo mismo,pregunte si salia alguna infidelidad me dijeron que no que salia que mi novio actual me quiere mucho,sentí feo ya que llevo 5 años con mi novio pero justo ahora llevo 3 meses viviendo en otra ciudad lo veo cada fin de semana,por cuestión de estudiar la universidad,sentí feo porque yo lo amo mucho y siempre he querido mi vida con el,ya hasta hemos echo planes juntos,solo quiero saber si puedo cambiar lo que me salio,y es que no se puede saber en que tiempo pasará, y un consejo mas si me dan algún consejo para que mi noviazgo funcione a medida de tiempo. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO,espero una respuesta.

R
retaj_6070137
17/9/17 a las 22:40
En respuesta a joshua_6494082

Lo que dicen las cartas de la baraja se puede cambiar?
Hola espero que puedan ayudarme con esto ya que estoy muy triste,me echaron las cartas de la baraja y me dijeron que salia que yo iba a tener una nueva relación con otro hombre que no era mi novio,las echaron dos veces y salio lo mismo,pregunte si salia alguna infidelidad me dijeron que no que salia que mi novio actual me quiere mucho,sentí feo ya que llevo 5 años con mi novio pero justo ahora llevo 3 meses viviendo en otra ciudad lo veo cada fin de semana,por cuestión de estudiar la universidad,sentí feo porque yo lo amo mucho y siempre he querido mi vida con el,ya hasta hemos echo planes juntos,solo quiero saber si puedo cambiar lo que me salio,y es que no se puede saber en que tiempo pasará, y un consejo mas si me dan algún consejo para que mi noviazgo funcione a medida de tiempo. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO,espero una respuesta.

Hola han pasado 2 años...al final qué pasó?

T
tifa_6533384
16/3/18 a las 4:28
En respuesta a retaj_6070137

Hola han pasado 2 años...al final qué pasó?

Si al final nadie dice nda asi que no sabemos si se cumole o no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir