Foro / Astrología y Tarot

No entiendo los cambios de actitud de los piscis...

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 7:09
A
assya_5303116
1/7/15 a las 5:02

Hola soy nueva en el foro y quería dejarles mi experiencia para recibir alguna opinión al respecto. Estuve 6 años en pareja y a principio de este año me separe. Este chico en cuestión era amigo de mi ex novio por lo cual nosotros teníamos una relación de amistad también y respeto. Un día estábamos conversando mediante el celular ya que el se fue a vivir a otro país por trabajo y me declara su amor, diciendo que toda la vida había soñado con una chica como yo , me quedé helada porque no era algo que esperaba. El siempre me había parecido atractivo y su personalidad me gustaba mucho. Bueno a partir de ahí arrancamos una relación mediante el celular me llamaba todas las noches , me escribía mensajes a toda hora teníamos una relación perfecta, se preocupaba mucho por mis cosas , todo. Un día me propone que yo viaje al país donde el esta y decidí sacarme los pasajes para ir a verlo dentro de unos meses porque sentí que era un chico que valía la pena, tenia todo lo que una mujer puede buscar en un hombre dulce, romántico, sincero, espontáneo, en fin... lo que siempre me resaltaba es que quería ir despacio porque yo había sido la ex de un amigo y que teníamos que cuidar las formas no ir apresurados en nada e irnos conociendo de a poco. Bueno una noche me da la sorpresa que al otro día llegaba a mi país que se tomó un vuelo para verme a mi yo no lo podía creer fue algo inesperado algo que nunca nadie había hecho por mi y logró que me enamore más de él. Al día siguiente lo fui a buscar al aeropuerto nos dimos un abrazo y un beso adelante de todos, ese día estuvimos juntos todo el día a la tarde hicimos el amor en un hotel todo fue maravilloso. Pero al día siguiente el se fue sin despedirse poniendo como excusa que no le gustaba las despedidas cuando su familia si lo había ido a despedir. Bueno conclusión que cuando llego aal país donde vive por trabajo lo note super cortado conmigo sus mensajes ya no eran los mismos era como si fuera otra persona totalmente diferente a la que había conocido meses atrás, los mensajes que habitualmente nos mandabamos ya no existían y si yo le escribía me respondía cortante como si le fastidiaran mis mensajes. Realmente no entiendo su cambio rotundo de actitud porque todo venia tan bien. Y es más en dos meses ya tengo mis pasajes para ir a verlo los cuales no puedo suspender. Es una situación incomoda y fea porque no se entiende nada! Espero puntos de vista, gracias y saludos

Ver también

A
assya_5303116
1/7/15 a las 18:23

Muchassss graciasssss
Realmente no me pudiste aclarar más mis dudas , coincido en cada palabra que me dijiste y ahora puedo entender más su cambio de actitud tan radical. Creo que voy a aclarar todo con el preguntándoselo en un llamado a ver que explicación me da. Más allá que el me encanta como hombre si la relación no funciona como romance por lo menos me gustaría conservar la amistad que tuvimos desde siempre . Creo que no es un mal hombre simplemente que sus dudas y culpas como tu dices le taparon cualquier intensión conmigo que vaya más allá que el sexo. Espero que pueda aclararme todo para definir qué hacemos con el viaje el cual me salio bastante dinero en boleto ja ja se que los piscis son muy sensibles y les cuesta aclarar las cosas por miedo a lastimar al otro pero a mi como buena taurina me gustaría que me aclare las dudas para saber como tengo que estar plantada para enfrentar la situación no me gusta vivir con esta incertidumbre. Muchas gracias amiga del foro una genialidad tus pensamientos y tu punto de vista , gracias por haberme prestado un ratito de tu tiempo en responderme. Saludos

A
an0N_853866199z
2/7/15 a las 8:36

Mm
La primera parte se corresponde con la de un piscis enamorado que fue mi primer novio pero la segunda parte se corresponde con un piscis que era compañero mio de trabajo y que me decia cosas preciosas y hacia cosas increíbles. .hasta que hubo algo intimo..me da la sensación que se hizo una ilusión irreal contigo y la duda se le despejo en la cama...a algunos piscis les pasa..espero que no sea tu caso. suerte

A
assya_5303116
2/7/15 a las 22:06

Aparecioo mi piscis
Les cuento amigos del foro que mi piscis apareció. Puse en mi Facebook que tenia fiebre y ese mismo día me envió un mensaje preguntando como estaba, que si había ido al medico y que me tenía que mejorar pronto. Y hasta sin que yo le pregunte me contó de su día de trabajo y me dijo que estaba triste porque no le había ido bien. Le mande un mensaje alentador y ahí quedo la charla no quise ser ni cariñosa ni nada con el. Al otro día a la mañana le mande un mensaje poniéndole que esperaba que tenga un lindo día y que ya no esté triste porque era más lindo cuando estaba feliz lo leyó pero nunca respondió. La verdad no se entiende para nada su actitud pero bueno no voy a tomarlo como nada personal ya que leí bastante en este foro de como son los piscis y parece que casi todos actúan así. Lo que me puso contenta es que se haya preocupado por mi al preguntarme por mi fiebre y que me haya dicho que estaba triste porque expresar como uno se siente a veces no es fácil más en las personas tímidas. Saludos a todos

S
syra_5312650
6/7/15 a las 7:09
En respuesta a assya_5303116

Muchassss graciasssss
Realmente no me pudiste aclarar más mis dudas , coincido en cada palabra que me dijiste y ahora puedo entender más su cambio de actitud tan radical. Creo que voy a aclarar todo con el preguntándoselo en un llamado a ver que explicación me da. Más allá que el me encanta como hombre si la relación no funciona como romance por lo menos me gustaría conservar la amistad que tuvimos desde siempre . Creo que no es un mal hombre simplemente que sus dudas y culpas como tu dices le taparon cualquier intensión conmigo que vaya más allá que el sexo. Espero que pueda aclararme todo para definir qué hacemos con el viaje el cual me salio bastante dinero en boleto ja ja se que los piscis son muy sensibles y les cuesta aclarar las cosas por miedo a lastimar al otro pero a mi como buena taurina me gustaría que me aclare las dudas para saber como tengo que estar plantada para enfrentar la situación no me gusta vivir con esta incertidumbre. Muchas gracias amiga del foro una genialidad tus pensamientos y tu punto de vista , gracias por haberme prestado un ratito de tu tiempo en responderme. Saludos

Mm
mira, aunque suene feo, yo pienso que el viaje no fue por ti, el ya tenia programado ese viaje, porque obviamente tiene familia ahi en ese pais, te dijo eso de que por ti para que cayeras y de paso tener sexo mientras estaba ahi de visita,
lo digo porque a mi me paso asi con un piscis.

el viajo desde otro pais para venir a verme, claro que nos vimos tuvimos sexo y luego tal cual te paso a ti no supe de el y tampoco se despidio de mi, segun esto se quedo solo dos dias, cuando se perfecto que fue una semana, y si hubiera sido sincero se hubiera despedido de mi nos hubieramos visto todos los dias, etc. por eso pienso q solo queria sexo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir