En respuesta a assya_5303116
Muchassss graciasssss
Realmente no me pudiste aclarar más mis dudas , coincido en cada palabra que me dijiste y ahora puedo entender más su cambio de actitud tan radical. Creo que voy a aclarar todo con el preguntándoselo en un llamado a ver que explicación me da. Más allá que el me encanta como hombre si la relación no funciona como romance por lo menos me gustaría conservar la amistad que tuvimos desde siempre . Creo que no es un mal hombre simplemente que sus dudas y culpas como tu dices le taparon cualquier intensión conmigo que vaya más allá que el sexo. Espero que pueda aclararme todo para definir qué hacemos con el viaje el cual me salio bastante dinero en boleto ja ja se que los piscis son muy sensibles y les cuesta aclarar las cosas por miedo a lastimar al otro pero a mi como buena taurina me gustaría que me aclare las dudas para saber como tengo que estar plantada para enfrentar la situación no me gusta vivir con esta incertidumbre. Muchas gracias amiga del foro una genialidad tus pensamientos y tu punto de vista , gracias por haberme prestado un ratito de tu tiempo en responderme. Saludos
Mm
mira, aunque suene feo, yo pienso que el viaje no fue por ti, el ya tenia programado ese viaje, porque obviamente tiene familia ahi en ese pais, te dijo eso de que por ti para que cayeras y de paso tener sexo mientras estaba ahi de visita,
lo digo porque a mi me paso asi con un piscis.
el viajo desde otro pais para venir a verme, claro que nos vimos tuvimos sexo y luego tal cual te paso a ti no supe de el y tampoco se despidio de mi, segun esto se quedo solo dos dias, cuando se perfecto que fue una semana, y si hubiera sido sincero se hubiera despedido de mi nos hubieramos visto todos los dias, etc. por eso pienso q solo queria sexo.