En respuesta a aude_10023930
Termine con virgo
primero gracie a todas por los consejos, me sirvieron de mucho
les cuento q hable con el y le dije q no quiria q esta Situacion contunuara asi q tomara una decision y pusiera las carta sobre la mesa, le dije q yo queria a una persona q no estubiera comprometido y lo unico q me dijo fue q me entendia y q estaba en todo mi derecho de pensar asi y pues al final dejamos las cosas asi y pues me siento fatal pero en el fondo se q fue la mejor decicion q pudiese tomar por q la verdad no me gustaria q me hicieran algo asi
y a todas mil gracias era mi primera ves aqui y apesar de q no las conosco me dieron mucho valor para tomar la mejos decision y lesconfieso algo no queria hacerlo pero me puse a recordar las palabras q me escribieron y me anime ha hacerlo.
muchisimas gracias besos
YUMAR
CUIDENSEN
La satisfaccion de haber hehco lo correcto
Hola mi niña...
primero que nada, estoy contigo. En estos tiempos que vivimos, hacer la acción correcta es cada vez mas dificil y, en mi humilde opinión lo has hecho y muy bien. Requiere madurez y corage ante sobre ponernos a nuestro ego y hacer, lo que hay que hacer aunque el resultado no sea precisamente el que queriamos.
Has mancado la pauta y le has hecho sabes a este chico ( y espero que al resto del mundo) quien eres.
Se que te sientes fatal, pero te aseguro que pasara, mas rapido de lo que crees, porque te daras cuenta que no has hecho nada malo, sino por el contrario. El gusanito de la satisfacción por lo actuado aparecera.
Sin conocerte estoy muy orgullosa de ti...
Un beso,
Topanga