En respuesta a gala_7085307
Hola
Juan te demostró estar enamorada o alguna señal?, soy virgo soy un poco tímida no llegaría a declarar mi amor al menos si esa persona demuestra que siente algo por mi y si el se lanza y lo declara primero, por años en el colegio me gusto un chico nuuunca lo dije, era mi mejor amigo, me encanta que me escriban y cuando me gusta alguien y si ese alguien también le gusto pues conversamos, respondo los mensajes con cariño, ternura y al enamorarnos somos fieles esperamos fidelidad y amor y que nos presten atencion salir a caminar compartir con esa personita especial, si no la hay poco a poco se nos pasa puedo ser orgullosa no enviar ni un mensaje, ni llamada nada... a lo mejor a esta virgo si le gustas o gustabas, pero tu no distes ni un paso y llego otro y si ahora esta sola escribe, pero no te muestres tan apurado no nos gusta eso al menos a mi no me gusta porque siento que es solo para jugar y nos espantan no soy de jugar ni nada pero recuerda que somos un signo que analizamos, tampoco tan lento, de a poco, espero te sirva saber como es un poco una virgo.
Saludos.
Mmm
Comenzaste mal amigo,con una virgo nunca debes ser tan invasivo a menos que le gustes ella te seguirá la corriente,pero si no,sera muy diplomática y te alargará, te dirá lo bueno que eres pero para otra