Foro / Astrología y Tarot

Me urge su ayuda, estoy desesperada, no como no duermo, lloro, casi para ir al manicomio

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 1:05
M
maite_741770
7/8/09 a las 6:11

Hola espero que tomen en cuenta este mensaje ya que estoy bastante triste., les cuento...

Soy una mujer aries, mi ex novio es escorpio, nos enamoramos a primera vista, a la semana de conocernos nos hicimos novios, y faltaba una semana para cumplir 1 año cuando me termino.... casi vivia en mi casa, nos veiamos 6 dias a la semana, todo era felicidad, me decia que me amaba, que era lo mas importante para el, hablamos de casarnos, de futuros hijos, hicimos planes...nuestra relacion fue un poco dificil ya que el tiene un hijo, y a veces eran temas para enojos, de que su ex le llamaba o asi... de repente y sin esperarmelo en uno de esos enojos "rutinarios" ya no regreso, no contesto llamadas ni nada, casi lo obligue a que hablara conmigo para que me diera una explicacion de lo que pasaba...

Y bien creo que la explicacion fue mucho peor, ya que termino conmigo, poniendome un sin fin de trabas por lo cual no podriamos ser felices, que si nuestros caracteres no eran iguales, que yo no estaba agusto en esta ciudad (yo no soy de aqui, el si) que el por mas que trataba no me hacia feliz y que lo mejor era terminar y segun el me trataba de convencer que era lo mejor, poniendo de pretexto los problemas que habiamos tenido en la relacion.... y lo que no me gustaba de vivir aqui ya que a veces la pasaba muy mal...

Despues volvimos a hablar por que yo insisti y no queria creer eso, le pedi una 2da oportunidad, pero me dijo que la verdad era de que ya no sentia lo mismo por mi,....estoy muuy confundida,,quiero recuperarlo, reconquistarlo, no se que hacer, siento que si me amaba y no comprendo esto....

Tenemos una semana de haber terminado y 2 de la ves del enojo, y a veces me habla por msn para preguntarme si estoy bien, ya que me vio muy mal, einsiste en que me vaya am i ciudad que es lo mejor para mi y que asi ya no va a estar pensando en como estare.....

QUE HAGOOO?? cual es la verdad me confunde mucho, no quiero hacerme ilusiones falsas....pero si quiero reconquistarlo, LO AMOOOO!!

Ayudenme por favor, si tienen alguna duda me preguntan !!

Gracias espero me ayuden....

Ver también

R
raisa_9805851
7/8/09 a las 12:31

Los aries me encantáis, tanto chicas como chicos
asi que, aporto mi granito de arena.

¿Demasiada monotonía? Yo la detesto.
Puede que sea que tengo a sagitario en venus, pero los escorpio, aunque seamos fijos, somos activos...y eso de sieeeeeempre lo mismo, el mismoooo lugar en el miiismo ambiente, es odioso. Aunque amemos a la persona, no es que queramos separarnos de ella, que ella venga con nosotros, pero necesitamos muchas veces, al menos yo, un cambio radical.

El caso...discutir, aunque nos encanta xD, si alguna vez dijiste algo malo de su hijo, aunque a ti te amara........malo, muy malo. Si te pusiste alguna vez demasiado celosa dudando de su amor, eso le debe ofender, no los celos, sino que dudaras de su amor.

Lo que no me cuadra mucho es que te dijera de marcharte a ti, y no se marchara él.....

No has dado muchos detalles tp, pq yo he dicho lo de la monotonía, pero puede que vuestra relación fuera muy aventurera.

No nos gusta que sean pesados, pero sí que nos pidan las cosas claritas.
¿Y si solo necesita un respiro? Porque por mucho amor que haya ya sabes que escorpio necesita esa soledad suya de vez en cuando, y 6 dias a la semana durante un año entero, la intensidad no nos molesta, pero si el ver como que en un año ya está todo dado, parece que la cosa no avanza, o hay cambios a mejor, no se como explicarlo.

Puede que taaanto discutir, pq nos gusta discutir, pero cuando discutimos nosotros, no cuando nos discuten xD no sé, si se me ocurre algo más te lo digo. Debe ser horroroso, de repente, después de tanto amor.....dinos como va la cosa.

M
maite_741770
8/8/09 a las 3:41
En respuesta a raisa_9805851

Los aries me encantáis, tanto chicas como chicos
asi que, aporto mi granito de arena.

¿Demasiada monotonía? Yo la detesto.
Puede que sea que tengo a sagitario en venus, pero los escorpio, aunque seamos fijos, somos activos...y eso de sieeeeeempre lo mismo, el mismoooo lugar en el miiismo ambiente, es odioso. Aunque amemos a la persona, no es que queramos separarnos de ella, que ella venga con nosotros, pero necesitamos muchas veces, al menos yo, un cambio radical.

El caso...discutir, aunque nos encanta xD, si alguna vez dijiste algo malo de su hijo, aunque a ti te amara........malo, muy malo. Si te pusiste alguna vez demasiado celosa dudando de su amor, eso le debe ofender, no los celos, sino que dudaras de su amor.

Lo que no me cuadra mucho es que te dijera de marcharte a ti, y no se marchara él.....

No has dado muchos detalles tp, pq yo he dicho lo de la monotonía, pero puede que vuestra relación fuera muy aventurera.

No nos gusta que sean pesados, pero sí que nos pidan las cosas claritas.
¿Y si solo necesita un respiro? Porque por mucho amor que haya ya sabes que escorpio necesita esa soledad suya de vez en cuando, y 6 dias a la semana durante un año entero, la intensidad no nos molesta, pero si el ver como que en un año ya está todo dado, parece que la cosa no avanza, o hay cambios a mejor, no se como explicarlo.

Puede que taaanto discutir, pq nos gusta discutir, pero cuando discutimos nosotros, no cuando nos discuten xD no sé, si se me ocurre algo más te lo digo. Debe ser horroroso, de repente, después de tanto amor.....dinos como va la cosa.

Te doy mas datos...
Hablas de monotonia y la verdad que si me quedo pensando en eso, la vdd si era monotono llego un punto en que todos los dias era de hacer lo mismo, la vdd yo siempre he sido muy inquieta y activa, pero no se que paso que nos fuimos apagando los 2 y ya no era la chispa de antes , siempre reiamos mucho los dos juntos....despues ya no era tanto asi....el si es muy activo tambien, se levanta tempranisimo para hacer pesas, esta activo todo el dia, tiene mucha energia...

Pero creo que la monotonia definitivamente si toco a nuestra puerta...

Nunca dije nada malo de su hijo, al contrario siempre le dije que queria llevarme bien con el, pero que me daba un poco de miedo que el niño me rechazara...ya que las primeras veces que lo vi no se porto muy bien conmigo y temia que por no caerle bien a el, perdiera a mi amor asi que me presione mucho...

El quiere que yo me vaya por que yo aqui estoy sola, el nacio en esta ciudad aqui esta toda su familia y amigos aqui crecio...y yo practicamente solo conozco a la gente de mi trabajo. Y sabe que estoy sola, que solo contaba con el...y que por el estoy aqui..

Dice que ya no siente lo mismo por mi, que no sabe que le empezo a pasar si me queria tanto, que se empezo a sentir mejor solo con su hijo....no se si tengo esperanzas la verdad, me dijo cosas muy duras y fuertes...

Que puedo hacer para reconquistarlo? ya le dije que iba a cambiar , pero ni asi...

La verdad no se que hacer, la le di una carta recordandole el dia que nos conocimos y contandole lo k senti al verlo, le mande una cancion (por correo)de como me siento sin el y se la dedique, no se que otros detalles puedan despertar otra ves su interes por mi....AYUDENMEEEEEEEEE!!

J
junjie_6137624
8/8/09 a las 4:53

Hola flaca enamorada
Bueno primeramente dejame decirte que Aries + escorpio = fuego + agua = ..

Es tipico que al principio todo muy bien, una quimica excelente, mucho amor etc, pero llega un momento en el que o el fuego se apaga o el agua se evapora lamentablemente, asi como de flash, perdoname por la franqueza pero es que va a ser muy dificil que lo recuperes, ademas veo que lo estas presionando eso lo que hace es empeorarlo todo, los de agua odiamos la presion, y las exigencias, y como que nos esten persiguiendo , de seguro no te toma las llamadas o no te responde los mensajes o dura muchismo para hacerlo, eso es porque se siente invadido,,
Y no se cual fue tu situacion pero presiento que los problemas empezaron ej: cuando el empezo a cambiar y que tu le preguntabas como que porque ahora asi, o que te llamaba menos, o no te respondia los SMS o los correos(Esto es solo una suposicion tipica que pasa entre fuego y agua) , si era asi pues superalo.. porque hacen esto cuando te quieren dejar ya pero como que no te quieren lastimar.., y por lo que dices que te dijo por msn pues parece que ya no te quiere, y es duro pero la vida sigue.. suerte y cualquier duda me puedes preguntar xD

Saludos

L
laxmi_5552811
8/8/09 a las 7:22
En respuesta a raisa_9805851

Los aries me encantáis, tanto chicas como chicos
asi que, aporto mi granito de arena.

¿Demasiada monotonía? Yo la detesto.
Puede que sea que tengo a sagitario en venus, pero los escorpio, aunque seamos fijos, somos activos...y eso de sieeeeeempre lo mismo, el mismoooo lugar en el miiismo ambiente, es odioso. Aunque amemos a la persona, no es que queramos separarnos de ella, que ella venga con nosotros, pero necesitamos muchas veces, al menos yo, un cambio radical.

El caso...discutir, aunque nos encanta xD, si alguna vez dijiste algo malo de su hijo, aunque a ti te amara........malo, muy malo. Si te pusiste alguna vez demasiado celosa dudando de su amor, eso le debe ofender, no los celos, sino que dudaras de su amor.

Lo que no me cuadra mucho es que te dijera de marcharte a ti, y no se marchara él.....

No has dado muchos detalles tp, pq yo he dicho lo de la monotonía, pero puede que vuestra relación fuera muy aventurera.

No nos gusta que sean pesados, pero sí que nos pidan las cosas claritas.
¿Y si solo necesita un respiro? Porque por mucho amor que haya ya sabes que escorpio necesita esa soledad suya de vez en cuando, y 6 dias a la semana durante un año entero, la intensidad no nos molesta, pero si el ver como que en un año ya está todo dado, parece que la cosa no avanza, o hay cambios a mejor, no se como explicarlo.

Puede que taaanto discutir, pq nos gusta discutir, pero cuando discutimos nosotros, no cuando nos discuten xD no sé, si se me ocurre algo más te lo digo. Debe ser horroroso, de repente, después de tanto amor.....dinos como va la cosa.

Scorpiofemme tienes mucha razon
yo me identifico un poco con el problema de esta chica aunque bueno a mi me paso el año pasado y al final se soluciono, y veo que tienes mucha razon al comentar todo de esa manera

L
laxmi_5552811
8/8/09 a las 7:39

Algo similar me paso
cuando decis que tu ex te dice que ya no siente lo mismo, que las cosas estan mejor asi, que ya no pueden regresar, que te pregunta por msn que si estas bien, etc, asi igualito actuaba mi novio cuando me termino el año pasado, el tambien es escorpio, igual terminamos por discuciones, cuando su ex empezo a buscarlo, creeme yo me senti super desesperada asi como estas tu en estos momentos, yo le llamaba, le mandaba mensajes y le decia que me hacia mucha falta.

Despues de tres meses de estar en las mismas, hice un viaje fuera del pais, eso me relajo bastante, cuando regrese ni le avise nada, pues empece a alejarme de el no le daba señales, pero eso lo casi lo mato, ahi fue donde empezo a buscarme a llamarme y asi siguio y despues de que yo le habia insistido tanto el termino insistiendome ami.

Mira te lo cuento como para que te des una idea, yo se que ahorita estas un poco bloqueada y se que en cierto punto hasta le das la razon a el y te entinedo muy bien, escorpio, necesita mucho pero mucho tiempo para recuperarse de la monotonia, de un resentimiento, o decidirse por algo sumamente delicado que en este caso es la relacion entre ustedes, no creo cierto eso de que ya no siente lo mismo, ni tu lo creas tampoco, por dentro le duele mas a el que a ti, dejalo que piense bien las cosas, el sabe cuanto lo amas y eso lo toma mucho en cuenta, procura no llamarlo ni nada ni conectarte a msn el tiempo que puedas. El te va a llamar.

Cuidate mucho, espero que se solucione, un abrazo desde El Salvador

A
anett_5754717
9/8/09 a las 3:32

Se transformó...
el amor en carga. Por razones varias, este chico se ha visto agobiado. Ex novia, pareja, hijo, broncas. Creo que se agotó por todas partes. Necesita respirar y huir de todo un poco. Él parece tenerlo claro, tú no tanto. Intenta no hablar de él pues eso no deja cerrar la herida. Mejor resígnate y no le pidas más oportunidades, pues nos provoca el efecto contrario. Se fuerte y hazte un viajecito para marcar un antes y un después e intenta salir de ahí cuanto antes. Si tiene que volver, volverá él sólo.

Ánimo!

M
maite_741770
11/8/09 a las 4:17

Gracias por sus comentarios, sigan dandome consejos por fis...
Les agradezco sus opiniones, creo que todas tienen algo de acertadas...
Voy a esperar y a darle tiempo, ya no lo voy a llamar, ni a mandarle correos, ni mensajes por el msn, pero si me habla por el msn, pues le voy a contestar bien...

Ahora lo que me preocupa es otra cosa ...

Que cabe la posibilidad de que este esperando un bebe de el...

Y ya que me dijo que nosiente nada por mi, y que no se imaginaba a futuro conmigo, entonces por que siguio conmigo de esa manera?

Asi son todos los escorpiones??

Y
yomara_6923994
11/8/09 a las 11:35
En respuesta a maite_741770

Gracias por sus comentarios, sigan dandome consejos por fis...
Les agradezco sus opiniones, creo que todas tienen algo de acertadas...
Voy a esperar y a darle tiempo, ya no lo voy a llamar, ni a mandarle correos, ni mensajes por el msn, pero si me habla por el msn, pues le voy a contestar bien...

Ahora lo que me preocupa es otra cosa ...

Que cabe la posibilidad de que este esperando un bebe de el...

Y ya que me dijo que nosiente nada por mi, y que no se imaginaba a futuro conmigo, entonces por que siguio conmigo de esa manera?

Asi son todos los escorpiones??

Tranquila....
Así no son todos los escorpiones.
Yo soy mujer escorpio y no somos así, pero creo que no se trata de signos, sino de personas. Me he dado cuenta que mientras más le da a tu pareja, menos te da ella a tí, no sé porqué, pero a mí, al menos, así me ha sucedido, hasta que dejé las cosas claras y ahora es muy distinto. Ten en cuenta que la gente se acostumbra a que siempre des y cuando no lo haces se enfadan sin tener en cuenta lo que has hecho antes.

Puede que te siga queriendo, pero creo que piensa que si sigue contigo será posible que en un futuro tenga que irse de donde vive para ir contigo a tu ciudad y no quiere separarse de su familia. Para los escorpiones los hijos son sagrados y no se va a separar de él.

Lo que yo haría en tu lugar es no contactar con él de ninguna forma, ya sé que es difícil, pero es lo mejor, verás como en un tiempo él se pone en contacto contigo y entonces le contesta, pero si ser demasiado cariñosa ni hablarle de lo sucedido si él no lo hace. Le dices que estás bien, que sales, que trabajas...aunque no sea del todo cierto.

Si te dice que quiere volver contigo le dices que tenéis que hablar y le dejas claro que esto no se vuelva a repetir porque si no tú no volverás más con él.

Si no has hecho nada mal no tienes porqué cambiar tu comportamiento, no cambies, sólo si debes tener claro que no te irás de esa ciudad ya que a él lo ata su hijo y no lo hará por tí.

Si vuelves a la relación no le digas a todo lo que él quiera que sí, si tu no lo deseas, cada uno tiene que ceder en cosas no siempre el mismo, y se lo tienes que hacer ver.

En cuanto al bebé yo no se lo diría en estos momentos sino cuando la relación se retome, ya que si lo haces va a pensar que es para que vuelva y creo que va a ser peor.

Creo que se te solucionaran las cosas, los escorpiones cuando amamos lo hacemos de verdad y no dejamos de hacerlo si no es por un motivo bastante grave, seguramente estará en un dilema: su hijo o tú, aunque no le des motivo para ello. Tenemos una fantasía muy grande y puede que se imagine una película que no es verdad y seguramente lo esté pasando muy mal.

Dale tiempo.

Espero que te sirva de algo y si hay cambios me lo dices, si puedo ayudarte lo haré con gusto.

Mucho ánimo

L
laxmi_5552811
12/8/09 a las 8:00
En respuesta a maite_741770

Gracias por sus comentarios, sigan dandome consejos por fis...
Les agradezco sus opiniones, creo que todas tienen algo de acertadas...
Voy a esperar y a darle tiempo, ya no lo voy a llamar, ni a mandarle correos, ni mensajes por el msn, pero si me habla por el msn, pues le voy a contestar bien...

Ahora lo que me preocupa es otra cosa ...

Que cabe la posibilidad de que este esperando un bebe de el...

Y ya que me dijo que nosiente nada por mi, y que no se imaginaba a futuro conmigo, entonces por que siguio conmigo de esa manera?

Asi son todos los escorpiones??

Hola
Cuando te dijo que te ama, es porque es cierto, esque tambien pues como me paso algo asi a mi, pues despues de todo le pregunte que si era cierto cuando me decia que ya no sentia lo mismo y me contesto que no era cierto, que el mismo enojo y resentimiento de ese momento lo hace decir cosas que no son,
por que? para que los dejemos pensar, para alejarnos de ellos, para no sentir la presion cuando estamos desesperadas, sin querer dañan, esque escorpio es asi, cada signo tiene lo suyo que que otro no comprende.

son como niños pequeños en el fondo, aunque pensemos todo lo contrario

M
maite_741770
25/8/09 a las 1:05
En respuesta a laxmi_5552811

Hola
Cuando te dijo que te ama, es porque es cierto, esque tambien pues como me paso algo asi a mi, pues despues de todo le pregunte que si era cierto cuando me decia que ya no sentia lo mismo y me contesto que no era cierto, que el mismo enojo y resentimiento de ese momento lo hace decir cosas que no son,
por que? para que los dejemos pensar, para alejarnos de ellos, para no sentir la presion cuando estamos desesperadas, sin querer dañan, esque escorpio es asi, cada signo tiene lo suyo que que otro no comprende.

son como niños pequeños en el fondo, aunque pensemos todo lo contrario

Yaa por fin entendi..
Bueno les cuento que, despues que disque quedamos como amigos ... dure cmo 2 o 3 dias conectada ... hasta que lo bloquie , pense que asi seria menos la tentacion de hablarle, y asi lo olvidaria mas rapido....y no lo iba a estar molestandolo con mis mensajitos.

Asi dure mas de 2 semanas...

Hasta que me senti mejor de animos, ya como , ya duermo, ya no me quiero volver loca, aunque si pienso todo el dia en el , no lo olvido.... bueno como me senti mejor lo desbloquie y lo salude, pero Oh que error!!!, se puso ausente ...bueno dije tal ves salio...

Hoy solo con verme que entre al msn se volvio a poner ausente y eso que esta en su trabajo y ausente todo el dia, bueno mas que ovbio qu eno quiere que le hable...

Por que a veces tenemos que llegar a los extremos para entender las cosas...¿???

Fui muy tonta .... ahora ya lo bloquie y lo elimine, es mejor no saber nada de el, como dicen la mayoria lo mejor es dejarlo y si me quiere me buscara , si no pues la vida sigue...

Lo amo mucho y me duele aun.

Ahora me anda pretendiendo otro chavo, la vdd no soy fea y si tengo mis pretes, yo creo que eso mantiene mi cabeza ocupada ...ahora tengo miedo que me vea si salgo con el y crea que soy una facilota ...que miedo, me prepcupo por todo...

Gracias por todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir