Foro / Astrología y Tarot

Una ariana desesperada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 17:55
A
arhane_9680024
22/9/08 a las 7:54

Estoy completamente enamorada de un tauro, y he hecho lo posible para conquistarlo pero simplemente pasa de mi. A veces parece que estamos en la misma sintonía, me llama, me invita a salir, me presenta a sus amigos... y otras veces, le soy indiferente...

Es una constante en nuestra relación este ir y venir...

No sé si le gusto... tiene atenciones conmigo, me ha invitado a salir con sus amigos, pero despues se desaparece, y cuando se pone encontacto nuevamente, hace como si en vez de no saber de el por una semana, fue como si hubiesen pasado dos horas.

¿Algún consejo de alguna ariana que se haya relacionado con un tauro?

Ver también

L
lida_7302538
28/9/08 a las 23:08

Yo soy una ariana y tengo a un tauro lokito
Hola amiga ariana pues mira yo t dire q tengo a un tauro lokito enamoradisimo de mi y t cuento yo no e exo nada solo mostrarle como soy y ser indiferente hoy l muestro muxo cariño mañana estoy normal creo q sera mas bien una de cal y otra d arena ellos les gustan las xicas mimosas y cariñosas l encanta q sean dulces con ellos pero tmb ai q darles d ves en cuando algo q desestabilice su trankilidad s supone q estos signos son personas trankilas y x lo q se les fascina la fogosidas y el frenesi d una aries les vuelve locos como somos te lo puedo asergurar yo estuve con este tauro lo q pasaba es q no funcionaba pues yo aun no e olvidado a un geminiano q m rompio el corazon,pero este tauro es para mi un buen amigo y cada dia q pasa se lo pasa diciendome q m kiere q m exa d menos q m va a esperar siempre.No se solo t aconsejo se tu misma demuestrale lo divertida q eres q tmb puedes ser dulce aveces sorprendele con una d cal no siempre a d ser arena y la indierencia d una aries les mata se mueren x dentro.

A
arhane_9680024
30/9/08 a las 5:11
En respuesta a lida_7302538

Yo soy una ariana y tengo a un tauro lokito
Hola amiga ariana pues mira yo t dire q tengo a un tauro lokito enamoradisimo de mi y t cuento yo no e exo nada solo mostrarle como soy y ser indiferente hoy l muestro muxo cariño mañana estoy normal creo q sera mas bien una de cal y otra d arena ellos les gustan las xicas mimosas y cariñosas l encanta q sean dulces con ellos pero tmb ai q darles d ves en cuando algo q desestabilice su trankilidad s supone q estos signos son personas trankilas y x lo q se les fascina la fogosidas y el frenesi d una aries les vuelve locos como somos te lo puedo asergurar yo estuve con este tauro lo q pasaba es q no funcionaba pues yo aun no e olvidado a un geminiano q m rompio el corazon,pero este tauro es para mi un buen amigo y cada dia q pasa se lo pasa diciendome q m kiere q m exa d menos q m va a esperar siempre.No se solo t aconsejo se tu misma demuestrale lo divertida q eres q tmb puedes ser dulce aveces sorprendele con una d cal no siempre a d ser arena y la indierencia d una aries les mata se mueren x dentro.

Ok...
Muchas gracias por tu consejo.

Creo entonces que lo que necesito hacer es eso... mostrarme indifirente... y luego cariñosa...

Gracias lectra86, la verdad es que necesitaba un consejo

Q
qiqi_8459078
30/9/08 a las 17:55

Hola
yo estuve casada con un tauro, y es el hombre que va a tener mi respeto siempre, ahora somos los mejores amigos del mundo, nos tuvimos que separar porque teniamos intereses de trabajo y la distancia no ayudaba, tambien tengo un hermano que es del signo tauro, y son muy lindos. son trabajadores, cariñosos, son sinceros, hasta para hacer lo incorrecto, esa sinceridad me agrada, les gusta lo hogareño. y cuando quieren algo se obsesionan, tienes que ser paciente, no creo que te sea indiferente, pasa que cuando se meten en sus cosas de trabajo entre otras cosas se olvidan del mundo jaja, eso si son muy testarudos y no te conviene discutir con ellos algo, por lo tercos jaja. tienes que ser muy cariñosa, muy muy cariñosa. cuidate! y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram