Foro / Astrología y Tarot

Algún sagitario que me aconseje!!

H
hazael_8518837
15/5/19 a las 3:58

Hola, soy nueva en el foro, les cuento un poco de mi historia. Soy mujer virgo recién separada de un hombre sagitario, tuvimos una relación de 9 años (5 años y medio de novios y 3 años y medio viviendo juntos), me encuentro muy triste, porque acabamos de separarnos debido a una infidelidad por parte de él con una compañera de trabajo. El caso es que no sé cómo sobrellevar esta separación, ya que tuvimos un hijo (tiene 2 años y 9 meses) y él me dice que quiere ver a nuestro hijo diario, pero esto de verlo todos los días me pone mal, trato de hacerme la fuerte y parecer indiferente, pero me cuesta mucho. Además, ciertas actitudes de él me descolocan y siento que me voy a volver loca si no termina esto. Disculpen si no soy muy específica, pero la verdad es una larga historia y si hay algún sagitario dispuesto a orientarme y ayudarme un poco a ver la luz con consejos, se lo agradeceré infinitamente, ya que de verdad esto me está sobrepasando.

Estoy 100% convencida de que yo no quiero volver con él y no porque no le siga queriendo, sino porque me hace daño, o más bien, porque dejo que me haga daño con sus actitudes. Yo no creía mucho en esto de la astrología, pero desde que lo conocí a él ya creo jeje. 

Disculpen por extenderme tanto y no ser tan específica, pero son tantas cosas que quisiera explicar y tantas cosas que tengo en mi cabeza que ni yo puedo poner orden a mis pensamientos jeje, si alguien en mi situación pudiera ayudarme, se lo agradeceré infinitamente.

Como información adicional, soy virgo, luna en tauro, ascendente libra y tengo a venus en escorpio, lo que al parecer me hace amar profunda e intensamente, y yo que sólo deseo arrancar estos sentimientos de mi corazón jaja, en fin, a pesar de todo, puedo decirles que no me arrepiento de haberlo conocido, es lo mejor que me ha pasado en la vida (después de mi hijo claro). 

Y bueno, sólo me queda esperar por algún alma caritativa en este foro que se apiade de mí y me oriente jeje. Y ya explico con más detalle mis inquietudes.

Muchas gracias!! Besos!! 😊
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest