Foro / Astrología y Tarot

Estoy perdiendo a mi librita ....alguien que me aconseje

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 11:07
A
arhoa_7275009
28/2/08 a las 15:09

mi libra es un insconstante , a veces (dentro de un mismo dia)esta super a gusto conmigo y otras desea que me aleje y nisiquiera deja que lo toque , eso me hace sentir muy mal ; ahora por esa forma de ser suya ,yo me puse menos cariñosa con el, puede ser que me equivoque con el , me da miedo que piense que yo he cambiado y que no lo quiero por que no es asi , o que piense que no soy una chica cariñosa por que yo si lo soy y mucho , yo quiero entregarle mi corazon , pero el con sus desaires me mata todas las ganas de hacerle cariño, mas encima estos dias he sido muy fria con el y el no me dice nada , no me reclama , no me dice nada , y como yo no le digo que lo quiero y que lo extraño , el tampoco lo hace ....yo necesito sentirme la primera para el hombre que esta conmigo y con el no me siento asi, por eso le corto el cariño ,pero al cortarle el cariño siento k lo pierdo cada dia mas ... de verdad esto me angustia mucho por que siento que lo quiero mucho y no quiero perderlo ....ayudenme please!!!!!!!

Ver también

Z
zoe_6310141
2/3/08 a las 19:52

Los libra
te entiendo...los libras son muy inestables y muy inconstantes...lo se por experiencia...
yo creo...que ellos necesitan que les muestren mucho cariño, seguridad, que mantengamos el buen humro a pesar de sus rayes(aunque a veces es imporsible) y en mi experiencia...les gustan las chicas con caracter fuerte, medias loquitas,pero que sean compañeras.

J
joanne_6461591
2/4/09 a las 11:07

un consejo de una chica libra para ti
Hola como estas? yo soy del signo de libra y mi novio es libra tambien, pues mi consejo es que no tengas miedo de hablar seriamente con el, a mi hombre libra por ejemplo le gusta saber todo lo que yo pienso, y porque y desde cuando te sentiste asi, bueno a mi me costo un poco abrir mi mente con el, pero poco a poco me di cuenta que hablando sinceremente de lo que sentia , lo que me gustaba de el o lo que no me gustaba de el lo exprese pues dejame decirte, el es debil tambien, y necesita mucho amor, pues nosotros los libras amamos el amor, vivimos para el amor. a los hombres libras les gusta que los elojiesy les digas lo mucho que aprecias lo que hacen por ti, o lo guapo de son,especialmente con su ropa y lo rico que huelen y les gusta que tu le cocines de vez en cuando,etc, etc, a ellos no les gusta los juegos mentales que nosotras las mujeres jugamos a veces, les gusta que seamos directas y sinceras, ellos odian las lagrimas, ni que te hagas la VICTIMA, o que seas EMOCIONAL pues para ellos eso es una perdida de tiempo, prefieren que llegues al grano y punto. si el esta callado y no te dice nada es porque no es feliz contigo y no te lo dice porque al hombre libra no le gusta herir a las personas,entre mas fuerte seas frente a sus ojos mas serca estara contigo y te respetara como nunca! disculpate con el por tu frialdad, y dile lo mucho que lo quieres que sentiste su rechazo tambien y que por eso lo hiciste, aprende a reconocer tus errores, eso te hara ver que sos fuerte, , dile que tu deseas tambien ser amada que de hoy en adelante van a tener mucha comunicacion, van a hablar todo lo que piensan los dos,, OTRA COSA MUY IMPORTANTE: A LOS HOMBRE LIBRAS LES GUSTA LA MUJER DELGADA Y QUE SE CUIDE DE SU PERSONA para ellos si te respetas a ti misma te admiran mucho! , asi es que amiga muy buena suerte, espero que mis consejos te ayuden a conocer a tu hombre libra sinceramente monafealibra. contestame si lo deseas okay?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook