me ayudas por favor...!!!
hola,conoci a un taurino,bue mas bien el llego a mi,el parecia ya conocerme se habia tomado el tiempo de averiguar sobre mi y seguir mis pasos,algo que en un principio me sorprendio y me dio miedo,cuando logro tener mi confianza me confeso que no podia creer que alguien como yo le llevara el apunte,que era inalcansable para el,empezamos una relacion,que no duro casi nada ya que le corte porque llegaron a mi dichos que el era mujeriego por lo que le diej que fuesemos amigos,el me dijo que de todas maneras el podia ser lo que yo quisiera que el fuera para mi,conocio mis hijos,a mi hija mayor le dijo que el tenia interes en mi por mi forma de ser aparte de ser una mujer muy linda lo era tambien en mi modo de ser,que el esperaba conocerme mas y que el tiempo lo diria todo,me conto cosas que paso con su ex muy fuertes que le marcaron le dañaron a gran magnitud,ella es una mujer golpeadora,siendo su amiga solo estuve siempre a su lado lo ayude en cuanto pude,realmente me duele por lo que paso,luego senti que estaba alejandose y le dije que si eso el queria pues asi seria que si no respondia mis mensajes conseguiria alejarme de el,me dijo que era lo que menos esperaba pero aunque fui muy dulce sus respuestas no eran como mis mensajes senti que algo no estaba bien,luego alguien lo contacto por mensajes diciendole que se alejara de mi que el no era tipo para mi ya que le conocia sus andanzasy yo podia enterarme de ello,esta misma persona me contacto y me hizo llegar unos mensajes de el en los que trataba cortejar a esta persona pero esta persona era un hombre y se hizo pasar por mujer asi le tendio una trampa y eos mensajes me los envio a mi no se quien sea esa persona pero si pude ver que mi taurino le habie negado conocerme en un principio.y me habia mentido diciendo que esta persona le habia dicho que yo estaba enamorada de el y que a la vez esta estaba enamorada de el .....no era asi fue una trampa de un hombre hacia el para hacerme ver quien era el en verdad cuando le dije que conocia los mensajes porque los habia recibido y que porque me habia mentido y negado conocerme solo me dijo que no me habia mentido,de alli todo cambio me senti tan mal.tan traicionada que le dije que ahora si sabia quien era el en realidad y que quizas las cosas cambiarian,el me dijo y hasta delante de una amiga dijo que hay quienes prometen o dicen cosas y que luego no las cumplen se referia ami porque una vez le dije que yo estaria siempre en las buenas y en las malas,le dije que cumplo mi palabra que asi seria siempre pero que algo quizas ya no seria igual,ahora ya no responde mis mensajes y cuando vamos en el taxi porque el es taxista casi ni me mira,anteriormente me dijo que no deseaba estar mal conmigo que yo soy muy especial e importante para el ...muy buena y que siempre le tengo en cuenta algo que a el le cae muy bien entonces no entiendo su actitud de ahora que hacer porque a pesar de todo yo le quiero mucho.....no soy rencorosa economicamente tambien le he ayudado...en todo lo que puedo estoy....