Foro / Astrología y Tarot

que ahce un tauro cuando esta perdiendo la chica que ama?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 4:24
H
haizhu_7964988
13/12/10 a las 23:16

Como son los tauros cuando son ellos los que metieron las cuatro patas y pierden la persona que aman La buscan, le reguegan? Le piden perdon? Dejan que pase tiempo y esperan a ver que sucede? se llenan de rencor?

Ver también

M
marit_9176452
6/1/11 a las :35

Jejeje
Los toritos. Y bueno, somos muy románticos, el amor es algo indispensable en nuestra vida. A mi me paso algo parecido, no me mande la cagada yo, pero sentía que si y que lo estaba perdiendo todo. Estaba super deprimida, re mal, no me interesaba nada mas que esa persona, y se lo trataba de demostrar con directas e indirectas. Ponía frases de amor depresivas, hablaba con la gente para saber que estaba pasando, que decía él, hasta llegue a hablar de él con el mejor amigo. Cosas que hoy en día me muero de la risa.
Yo como taurina no dejaría que pase el tiempo, NO, intentaría actuar lo antes posible, y si veo que lo mejor es despegarme por un tiempito lo haría como estrategia, pero seguiría informándome sobre él, jejeje. Somos muy obsesivos de la persona que amamos, sabelo.
Espero que te sirva esto.

J
jhoana_8050178
12/1/11 a las 15:17


Yo tengo una relación con una chica de Scorpio. Empezamos a andar a la distancia, yo vivía en una ciudad y ella en otra. Luego, después de cuatro años de matrimonio, me fui un año de viaje de estudios. Mi experiencia es que Scorpio se pone muy aprensivo con el tema de la distancia. Yo le tenía que llamar diario para su tranquilidad, pero a mí no me hacía falta. Eso nunca quiso decir que yo no la amara ni que no la extrañara, pero a veces me parecía demasiado gorro estarnos poniendo de acuerdo en la hora y el momento adecuado para establecer la comunicación. La extrañaba mucho, pero no sentía la necesidad de llamarla a diario. Claro que cuando ella no estaba al pendiente y no tenía noticias de ella sí me entraban los nervios y la curiosidad, así que, mi consejo es: desaparece dos días, aparece al tercero, vuelve a desaparecer y apareces de nuevo. Si te dijo que no le molesta es que no le molesta, así que juega eso a tu favor antes de saltar a la conclusión de que no te corresponde. No te digo que te pongas distante, sino que le llames espaciadamente. Si le dejas de llamar hoy, por ejemplo, es probable que no te vaya a llamar él en una semana, pero de que va a notar tu ausencia, la va a notar. Cuando te pregunte, le dices que tú necesitas alguien con quien hablar, que te escuche decir aunque sea tonterías y que te gustaría que ese alguien fuera él.

J
jhoana_8050178
12/1/11 a las 15:27

Ya leí toda la historia!
Pues nada, me parece que está overwhelmed. Le gustas, le encantas y te quiere en su cama, no hay duda. Su relación debe ser muy intensa y si lo han dejado y él te quiere de amiga, es muy claro el mensaje "me gustaba más cuando no era una relación tan intensa". Es mucha emotividad para él y para Tauro la emoción no lo es todo, siente que tiene que equilibrar dedicando tiempo a la escuela o al trabajo para no caer por completo en el universo de las emociones. Ahora ha de sentirse mucho más tranquilo y le debe dar un gusto enorme saber de ti y que estés cerca pero sin los dramas de una relación. Ahora bien, eso es lo que él necesita, pero tú mientras tanto sufres...

J
jhoana_8050178
13/1/11 a las 13:37

Caaaaaaaaaaalma
Ay, escorpiona132, sé que si te digo que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua no vas a querer hablarme jamás en tu vida, pero te lo digo porque creo que eso está pensando tu Tauro. Mira, la relación que tienes con él sólo la entienden él y tú, pero lo que alcanzo a percibir y espero no equivocarme es que Tauro entró en un periodo odioso en el que le da flojera y no quiere gastar en estar llamando, lamentablemente esa actitud es muy negativa para alguien como Scorpio que es todo pasión y toda entrega.
En mi opinión, sigue teniendo sexo contigo porque le sigues gustando y seguro trae en la cabeza una tontera de vivir el momento y disfrutar lo que está haciendo, así sea estudiar. Tú te enganchaste y estás viviendo la emoción al máximo y eso puede intimidar un poco al Tauro y de pronto puede sentirse incompetente para lidiar con tanta emoción. Creo que los consejos que te han dado que te ocupes de ti misma y que no lo agobies son buenos, porque me parece que él ahora está en una posición muy cómoda, te tiene, te sabe segura y no le implica ningún esfuerzo. Scorpio es muy hábil en revertir eso porque es mucho más sutil que Tauro, así que con la mente muy fría haz una estrategia en la que le llames más espaciadamente y que él vea que has estado ocupada saliendo con amigos, haciendo tus cosas, etc. No se si me equivoque, pero eso de pedirte mejor ser amigos cuando se fue a estudiar me suena a que quiere tener la oportunidad de acostarse con otra sin tener cargos de conciencia, como los tendría si te tuviera de novia, lo cual, insisto, no quiere decir que no esté interesado en ti. Una pregunta, ¿va seguido a tu ciudad? ¿has pensado en ir a visitarlo?

S
summer_6337528
8/2/11 a las 4:24

me ayudas por favor...!!!
hola,conoci a un taurino,bue mas bien el llego a mi,el parecia ya conocerme se habia tomado el tiempo de averiguar sobre mi y seguir mis pasos,algo que en un principio me sorprendio y me dio miedo,cuando logro tener mi confianza me confeso que no podia creer que alguien como yo le llevara el apunte,que era inalcansable para el,empezamos una relacion,que no duro casi nada ya que le corte porque llegaron a mi dichos que el era mujeriego por lo que le diej que fuesemos amigos,el me dijo que de todas maneras el podia ser lo que yo quisiera que el fuera para mi,conocio mis hijos,a mi hija mayor le dijo que el tenia interes en mi por mi forma de ser aparte de ser una mujer muy linda lo era tambien en mi modo de ser,que el esperaba conocerme mas y que el tiempo lo diria todo,me conto cosas que paso con su ex muy fuertes que le marcaron le dañaron a gran magnitud,ella es una mujer golpeadora,siendo su amiga solo estuve siempre a su lado lo ayude en cuanto pude,realmente me duele por lo que paso,luego senti que estaba alejandose y le dije que si eso el queria pues asi seria que si no respondia mis mensajes conseguiria alejarme de el,me dijo que era lo que menos esperaba pero aunque fui muy dulce sus respuestas no eran como mis mensajes senti que algo no estaba bien,luego alguien lo contacto por mensajes diciendole que se alejara de mi que el no era tipo para mi ya que le conocia sus andanzasy yo podia enterarme de ello,esta misma persona me contacto y me hizo llegar unos mensajes de el en los que trataba cortejar a esta persona pero esta persona era un hombre y se hizo pasar por mujer asi le tendio una trampa y eos mensajes me los envio a mi no se quien sea esa persona pero si pude ver que mi taurino le habie negado conocerme en un principio.y me habia mentido diciendo que esta persona le habia dicho que yo estaba enamorada de el y que a la vez esta estaba enamorada de el .....no era asi fue una trampa de un hombre hacia el para hacerme ver quien era el en verdad cuando le dije que conocia los mensajes porque los habia recibido y que porque me habia mentido y negado conocerme solo me dijo que no me habia mentido,de alli todo cambio me senti tan mal.tan traicionada que le dije que ahora si sabia quien era el en realidad y que quizas las cosas cambiarian,el me dijo y hasta delante de una amiga dijo que hay quienes prometen o dicen cosas y que luego no las cumplen se referia ami porque una vez le dije que yo estaria siempre en las buenas y en las malas,le dije que cumplo mi palabra que asi seria siempre pero que algo quizas ya no seria igual,ahora ya no responde mis mensajes y cuando vamos en el taxi porque el es taxista casi ni me mira,anteriormente me dijo que no deseaba estar mal conmigo que yo soy muy especial e importante para el ...muy buena y que siempre le tengo en cuenta algo que a el le cae muy bien entonces no entiendo su actitud de ahora que hacer porque a pesar de todo yo le quiero mucho.....no soy rencorosa economicamente tambien le he ayudado...en todo lo que puedo estoy....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook