Foro / Astrología y Tarot

Nose si estoy perdiendo a mi capri......por favor ayuda...

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:06
M
maysam_5288812
18/10/09 a las 18:40

Hola...
La situacion es que por motivos de estudios he coincido en la ciudad donde tambien estudia el...(llevamos 3 meses de relacion como "algo mas que amigos" , pero viendonos en nuestra ciudad natal).....yo sabia que el venirme yo aqui y seguir aqui la relacion para el es como un paso mas....o "formalizar la relacion"...el tiene aqui si vida, sus amigos y sus cosas...aparte que es un persona que a la minima se siente atrapado, le gusta tner su libertad, que no le pidan explicaciones y estar mucho a su bola con sus amigos....el tema es que llevo sin verlo desde que me vine aqui (hace 3 semanas, el llego hace 2)..y en ese tiempo he sido yo la que le mando al sms o lo he llamao( de semana en semana...nada de todos los dias...y siempre bien,normal ....) hasta que la semana psada le mande un sms de quedar y ni contesto....y ayer le mande un sms diciendole que " ya veia que no tenia ganas de verme y que no daba señales de vida"bueno pues me llamo por telefono.....2 veces pero no lo vi....luego lo llame yo a el y como era tarde no me lo cogio...hoy le vuelto a llamar y no me lo ha cogio y al rato me ha llamao...
.........pero su reaccion ha sido super seco.....que me veia...seria que si estaba asi por el...cuando lo decia se le notaba como agobiao....( yo le decia que no ..pero se notaba que si era por el), y eso super seco....apenas contaba na...yo le contao un poco...y ya cuando le dicho que porque no me habia consteao al sms de quedar decia que no se acordo ( buff...) y a la pregunta de si le pasa algo...ya dice que ha estao liao...que estaba aqui que tenia ha tenio mucho jaleo ( es verdad que ha tenio jaleo con la casa...pero vamos ....si quieres llamas o quedar 10 minutos....)...ya el final ma dicho que esta semana me decia de quedar pa un cafe....( un cafe como si solo fueramos amigos como antes?...)..ya al final se ha despedio con "un beso" cuando nunca suele decirlo....se supone que llevamos 3 meses como algo mas....y antes de venir aqui estabamos super bien, cariñoso, viendonos, como una relacion normal......
....yo entiendo que el vernos aqui supone un paso mas en la relacion....es entrar en su vida....es ya como a lo mejor tener una responsabilidad como pareja, nose.....se ha agobio aqui? puede estar super bien conmigo con planes de hacer cosas, incluso "de hablar la proxima vez que nos veamos hacemos esto...." y ahora hacer como si solo somos amigos como antes ( nosotrso somos amigos de toda la vida....nuestra historia lleva en realidad desde la navidad pasada....pero estabamos en la distancia...siempre ha vuelto..incluso tubo que estar con otra persona por enfermedad y al final....la dejo y siguio conmigo ,desde que nos dimos el primer beso, al vernos han saltado chispas y hemos estado juntos..)...yo se que esta super agusto conmigo..tengo la sensacion de que se agobia aunque nunca le dado motivos ( el mismo me lo ha dicho)............pero como se supone que debo actuar yo ahora?


perdonar que sea tan largo....necesitaba desahogarme....se que deberia de haberlo llamado y no mandarle un sms reprochando...pero 3 semanas sin verlo y ver si poco interes, siempre yo....me ha salio de dentro...decirselo y me da igual.... haya notao que estaba seria por el...porque es lo que sentia en ese momento....no soy de piedra...y no soy tan fria como el...soy mas emotiva( soy geminis),nose creo que tiene que entender como me siento...

Ver también

M
maysam_5288812
19/10/09 a las 15:18


...alguien que entienda a los capris?

T
tamta_9175833
19/10/09 a las 17:29
En respuesta a maysam_5288812


...alguien que entienda a los capris?

Eso mismo.....
....quiero saber yo...... ¿hay alguien?

M
mariko_8350157
20/10/09 a las 7:18

@ milenkaj
tiene toda razon... ay q darles tiempo y dejar q se dan cuenta de si mismo... en mi caso el volvio pero solo para hacerme sufrir otra vez!

suerte

M
maysam_5288812
21/10/09 a las 20:06

Gracias......
....gracias por tu post...la cuestion...es que la geminis soy yo...y el capri el....jejejeje....pero weno ahora le toca a el moverse.....cuando quede con el,intetare explicarle la situacion....( sin que agobie, todo un reto....jejeje)....la verdad es que yo no tengo ninguna prisa....y prefiero que las cosas vayan lentas , pero bien.....las prisas no son buenas....yo se que es el pasivo y yo la activa, la que llamo y estoy mas encima y no me importa...soy asi...pero necesito que me respondan, y que me demuestre un minimo de que esta ahi...y lo que quiero decirle que es tan simple....."como que yo no quiero estar pendiente de alguien, que no quiere que yo este pendiente de el".......
.....bueno yo tengo fe en que todo ira bien.....jejeje...
gracias..besssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram