desde hace unos ocho meses he conocido a un leo me tiene harta, los primeros meses muy bien nos hablamos casi todos los dias, me contaba cosas personales y con mucho feeling. Despues empezo a desaparecer, y luego volvia reclamando atencion, yo quise darle su espacio, pero ya me harto y le dije lo que sentia, por que el si esta bien conmigo, pero nunca me dice nada, es como si le intimidara o algo. Bueno el caso que desapecio dos meses y yo no le he molestado para nada , salvo para enviarle una felicitacion para su cumpleaños y me contesto, pero hace como si lo se hubiera dado cuenta, y ahora vuelve otra vez e intento darle una oportunidad incluso como amigo y todo bien bombon por aqui, guapa x alla,,,y esta vez no he querido nada con el, vino a casa charlamos y ya por que no estoy dispuesta ha volver a caer sin mas...le he dicho en varias ocasiones de vermos y simpre pone excusas y quiere que trabaje con el...le he mimado, he estado pendiente de el si agobiarlo ni nada, pero haciendo ver que si me necesita estoy ahi,,,y nada no hace nada. Por favor aconsejenme por que ya empieza a doler y me estoy empezando ha pensar que no vale la pena ni como amigo.
Gracias