Foro / Astrología y Tarot

Algún león o leona que me aconseje...

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 15:26
A
an0N_797461399z
8/1/16 a las 20:13

Buenas tardes.

Soy mujer Aries y estoy pasando una situación un poco desesperante con un hombre Leo (típico, Aries y la paciencia no son buenos amigos).

Empecé a salir con él, un poco desconfiada, pues aparte de ser un hombre con mucho éxito con las mujeres, también, en nuestro grupo de amigos se decía que él seguía enamorado de su ex novia.

Yo la verdad como muchas personas, vengo de una mala experiencia y no andaba muy receptiva, por lo que nunca aceptaba sus invitaciones a salir hasta que un día, de tanto que insistió, decidí darle una oportunidad.
Debo reconocer que me encantó, hacía mucho tiempo que ningún hombre me hacía sentir tan bien e incluso comencé a ilusionarme tras varias salidas.

Ahora viene la parte mala. Me asustó que todo estuviese saliendo bien y aparte no sé, pero tenía el presentimiento de que su ex iba a volver a aparecer. Entonces, un día, hace unas semanas le dije que era mejor no seguir juntos. Sé que fue una reacción precipitada, impulsiva e inmadura por mi parte, pero me agobié al pensar en llegar a enamorarme y sufrir. Su reacción obviamente no fue buena, intentó hacerme cambiar de opinión por todos los medios, pero yo fui muy radical.
El caso es que pasó un día y al siguiente empecé a arrepentirme y se lo dije. En principio parecía que todo podía volver a seguir como estaba, pero su actitud empezó a cambiar. Pasó de escribirme varias veces al día a hacerlo cada dos días, luego un día sí y otro no y luego de nuevo parecía que las cosas mejoraban porque me escribió varios días seguidos y aparte me dijo que le sigo gustando mucho. Sin embargo no avanzamos. Hace casi dos semanas que no nos vemos y para rematar, el otro día me comentó que su ex le había hablado. Le pregunté tranquilamente si aún sentía algo por ella y me respondió que no, pero algo me dice que está confundido porque no me habla hace dos días y aparte anda desconectado de las redes sociales, cosa que en él es extraño.

En fin, he acortado un poco la historia para no aburrir. Ojalá alguien pueda dar un poco de luz a todo esto para poder entender mejor qué ocurre.

Gracias.

Ver también

N
nabi_6350815
8/1/16 a las 21:59

Relax
Relax,

El no va a volver con su ex, por algo es su ex.

Hiciste mal en precipitarte y dejarlo ir de tus manos, con eso rompiste el lazo de ambos, ahora te toca construirlo nuevamente...

A
an0N_797461399z
8/1/16 a las 22:38
En respuesta a nabi_6350815

Relax
Relax,

El no va a volver con su ex, por algo es su ex.

Hiciste mal en precipitarte y dejarlo ir de tus manos, con eso rompiste el lazo de ambos, ahora te toca construirlo nuevamente...

Gracias...
Hola leonacf.

Muchas gracias por responder.

La verdad es que sé que no debí hacerlo, pero todo fue por miedo.
Y lo de construir ese lazo nuevamente cómo se supone que debo hacerlo?
Su actitud conmigo es tan distinta...

Por otro lado, cómo saber si va a volver o no con su ex? Según él, la quiso mucho y aunque lo dice en pasado, cómo saber que no me miente o lo que es peor, que no se miente a sí mismo?

Un saludo.

N
nabi_6350815
8/1/16 a las 22:43
En respuesta a an0N_797461399z

Gracias...
Hola leonacf.

Muchas gracias por responder.

La verdad es que sé que no debí hacerlo, pero todo fue por miedo.
Y lo de construir ese lazo nuevamente cómo se supone que debo hacerlo?
Su actitud conmigo es tan distinta...

Por otro lado, cómo saber si va a volver o no con su ex? Según él, la quiso mucho y aunque lo dice en pasado, cómo saber que no me miente o lo que es peor, que no se miente a sí mismo?

Un saludo.

Como ya te indique...
Si se dejaron y no tiene nada que los una como hijos, etc. no van a volver, por lo menos no en un plan serio.

Y el es distinto contigo, porque como quien dice, le hechaste agua a su lado hidrofobico, jajaja, chiste interno.

Simplemente, parece que el estaba motivado contigo y le descuadraste su pensar con respecto a ti, y hacia los dos.

Ignora la idea de que el es diferente contigo, y buscalo y ganate su corazon again.

A
an0N_797461399z
8/1/16 a las 22:51
En respuesta a nabi_6350815

Como ya te indique...
Si se dejaron y no tiene nada que los una como hijos, etc. no van a volver, por lo menos no en un plan serio.

Y el es distinto contigo, porque como quien dice, le hechaste agua a su lado hidrofobico, jajaja, chiste interno.

Simplemente, parece que el estaba motivado contigo y le descuadraste su pensar con respecto a ti, y hacia los dos.

Ignora la idea de que el es diferente contigo, y buscalo y ganate su corazon again.

Gracias nuevamente
Sí, algo he leído sobre el orgullo de Leo.

Todo este tiempo he estado intentando reconquistarlo, siempre sin parecer desesperada o agobiante, pero sus respuestas son poco claras.

Por ejemplo, en los días pasados que hablamos, de repente y sin venir a cuento, me envió un mensaje que le había enviado otra chica, donde ella le decía que lo quería a él como regalo. Yo me lo tomé con humor y luego él me dijo que esa chica era una amiga y que lo que le escribió era bromeando. No sé, me resultó hasta cómico, no sé si fue por sacarme celos, por ponerme a prueba ... no sé ...

En fin...

N
nabi_6350815
8/1/16 a las 22:57
En respuesta a an0N_797461399z

Gracias nuevamente
Sí, algo he leído sobre el orgullo de Leo.

Todo este tiempo he estado intentando reconquistarlo, siempre sin parecer desesperada o agobiante, pero sus respuestas son poco claras.

Por ejemplo, en los días pasados que hablamos, de repente y sin venir a cuento, me envió un mensaje que le había enviado otra chica, donde ella le decía que lo quería a él como regalo. Yo me lo tomé con humor y luego él me dijo que esa chica era una amiga y que lo que le escribió era bromeando. No sé, me resultó hasta cómico, no sé si fue por sacarme celos, por ponerme a prueba ... no sé ...

En fin...

...
El esta tonteando contigo porque le sigues gustando...

A
an0N_797461399z
8/1/16 a las 23:02
En respuesta a nabi_6350815

...
El esta tonteando contigo porque le sigues gustando...

Para no resultar pesada
Una última cosa, al menos por hoy, para no resultarte muy pesada jejejeje.
Si él anda así, que no me busca y yo lo busco a él, no será negativo para mí? Es decir, no voy a quedar como que estoy a sus pies y él aprovechará eso para vengarse un poco por haberlo dejado?
Te lo digo porque el otro dia cuando le dije que estaba distinto conmigo, me dijo que debía entenderlo y que él era muy "vengativo". Pero esa palabra me resulta muy desproporcionada para lo que yo hice. Al fin y al cabo nosotros aún no éramos novios formales. Estábamos empezando algo...

Disculpa por ser tan preguntona. Es que no quiero dar otro paso en falso. Prometo que por hoy no pregunto más jejejeje.

Un abrazo.

N
nabi_6350815
8/1/16 a las 23:26
En respuesta a an0N_797461399z

Para no resultar pesada
Una última cosa, al menos por hoy, para no resultarte muy pesada jejejeje.
Si él anda así, que no me busca y yo lo busco a él, no será negativo para mí? Es decir, no voy a quedar como que estoy a sus pies y él aprovechará eso para vengarse un poco por haberlo dejado?
Te lo digo porque el otro dia cuando le dije que estaba distinto conmigo, me dijo que debía entenderlo y que él era muy "vengativo". Pero esa palabra me resulta muy desproporcionada para lo que yo hice. Al fin y al cabo nosotros aún no éramos novios formales. Estábamos empezando algo...

Disculpa por ser tan preguntona. Es que no quiero dar otro paso en falso. Prometo que por hoy no pregunto más jejejeje.

Un abrazo.

Ponte en su lugar...
Imagínate tú y el, bien felices, y de momento él te diga sabes que, mejor no adiós.

Que pensarías tu...

"Si él anda así, que no me busca y yo lo busco a él, no será negativo para mí? Es decir, no voy a quedar como que estoy a sus pies y él aprovechará eso para vengarse un poco por haberlo dejado?"

Solo trata de ganarte su corazón, se amable, amigable y demuéstrale que él puede contar contigo y que de alguna forma tú le necesitas en tu mundo.

A
an0N_797461399z
8/1/16 a las 23:31
En respuesta a nabi_6350815

Ponte en su lugar...
Imagínate tú y el, bien felices, y de momento él te diga sabes que, mejor no adiós.

Que pensarías tu...

"Si él anda así, que no me busca y yo lo busco a él, no será negativo para mí? Es decir, no voy a quedar como que estoy a sus pies y él aprovechará eso para vengarse un poco por haberlo dejado?"

Solo trata de ganarte su corazón, se amable, amigable y demuéstrale que él puede contar contigo y que de alguna forma tú le necesitas en tu mundo.

Así será
Gracias...

Así lo haré

N
nabi_6350815
8/1/16 a las 23:37
En respuesta a an0N_797461399z

Así será
Gracias...

Así lo haré

...

A
an0N_797461399z
9/1/16 a las 12:16
En respuesta a nabi_6350815

...

Tal vez es mejor rendirse
Buenos días.

Finalmente ayer le escribí y le deseé una feliz noche. Leyó el mensaje pero no respondió. Lleva días desconectado de todos sitios, algo extraño en él.
Empiezo a pensar que tal vez decidió, como buen Leo, olvidarme y pasar a otras cosas así que no quiero engañarme más.
Mil gracias por tus consejos. En este caso creo que no era tanto lo que le gustaba a este chico. Debo ser realista.

No puedo negar que me siento mal, pero las cosas no siempre salen como uno desea.

Un abrazo.

N
nabi_6350815
9/1/16 a las 17:55
En respuesta a an0N_797461399z

Tal vez es mejor rendirse
Buenos días.

Finalmente ayer le escribí y le deseé una feliz noche. Leyó el mensaje pero no respondió. Lleva días desconectado de todos sitios, algo extraño en él.
Empiezo a pensar que tal vez decidió, como buen Leo, olvidarme y pasar a otras cosas así que no quiero engañarme más.
Mil gracias por tus consejos. En este caso creo que no era tanto lo que le gustaba a este chico. Debo ser realista.

No puedo negar que me siento mal, pero las cosas no siempre salen como uno desea.

Un abrazo.

Debe ser...
Debe ser que hay alguien mas rondandole y consiguio su atencion...

A
an0N_797461399z
9/1/16 a las 18:08
En respuesta a nabi_6350815

Debe ser...
Debe ser que hay alguien mas rondandole y consiguio su atencion...

En fin...
Entonces sólo me queda eliminarlo de todos mis contactos y redes sociales. No quiero ver cosas que me puedan dañar.
Qué triste que olviden tan rápido...

N
nabi_6350815
9/1/16 a las 18:21
En respuesta a an0N_797461399z

En fin...
Entonces sólo me queda eliminarlo de todos mis contactos y redes sociales. No quiero ver cosas que me puedan dañar.
Qué triste que olviden tan rápido...

...
Vaya Aries me sorprendes,

Tan facil lo borras de tu vida.

osea que si se juntan y la cosa se pone dificil tu huyes?

Anda enciendan el fuego juntos, invitale algun lado y coqueteale...

Jajaja...

A
an0N_797461399z
9/1/16 a las 18:25
En respuesta a nabi_6350815

...
Vaya Aries me sorprendes,

Tan facil lo borras de tu vida.

osea que si se juntan y la cosa se pone dificil tu huyes?

Anda enciendan el fuego juntos, invitale algun lado y coqueteale...

Jajaja...

Aries sólo se rinde ante lo imposible
Yo lucho, pero cuando veo una mínima señal.
No sé seguro si está con alguien, pero qué otra cosa puede ocurrir para que haya cortado así la comunicación? Se supone que estábamos en un proceso de arreglar las cosas...
Si como me pusiste, otra persona captó su atención, para qué entrar en competencias? Eso me desgastaría más y no hay garantía de que la ganadora sea yo.
No sé, debe ser que hoy tengo el día pesimista.

N
nabi_6350815
9/1/16 a las 18:29
En respuesta a an0N_797461399z

Aries sólo se rinde ante lo imposible
Yo lucho, pero cuando veo una mínima señal.
No sé seguro si está con alguien, pero qué otra cosa puede ocurrir para que haya cortado así la comunicación? Se supone que estábamos en un proceso de arreglar las cosas...
Si como me pusiste, otra persona captó su atención, para qué entrar en competencias? Eso me desgastaría más y no hay garantía de que la ganadora sea yo.
No sé, debe ser que hoy tengo el día pesimista.

...
Piensalo bien,

Porque le estas demostrando que no sabes aguantar presion...

exitos!

A
an0N_797461399z
9/1/16 a las 18:32
En respuesta a nabi_6350815

...
Piensalo bien,

Porque le estas demostrando que no sabes aguantar presion...

exitos!

Oriéntame please...
Y cual se supone que es la manera correcta de actuar? No sé qué ocurre, por qué está así y después de hablarle no responde. Volverle a hablar sería ya un poco inútil sabiendo que no va a responder. Voy a amarrarme las manos para no borrarlo y esperar a ver si se enciende alguna luz. Es difícil dar pasos cuando no sabes si puedes tropezarte por ir por el sitio erróneo...

Z
zubair_5638170
5/2/16 a las 6:01

El obstaculo que cuesta vencer...!!!
Amiga:

El peor obstáculo a vencer al inicio de una relación Aries y Leo, es el orgullo desmedido que puede dar lugar a destruir el vínculo afectivo que puede haber entre dos personas que se aman. La química entre una mujer aries y un hombre de leo, realmente es sorprendente. No hay duda que el fuego entre ambos puede matizar muy bien la relación. Mantenerte a distancia de él, puede ser bueno, si lo que tratas es ser un poco prudente. Si no conocerlo a fondo; te crea inseguridad para pensar que puedes ser correspondida, está bien no dejarte conquistar del todo. Sin embargo, trata de suavizar un poco tu impulsividad. No es necesario que una mujer de aries se desgaste en conquistar a un hombre de leo. Nosotros los leonianos siempre notamos a las mujeres que destacan por su carácter fuerte, agresivo y apasionado. Claro está que aunque haya admiradoras en nuestro entorno, somos hombres fieles que llegamos a enamorarnos de una mujer en especial. El León no es como lo pintan realmente. Somos hombres que sabemos recordar a alguien y que de igual forma no tenemos problemas para olvidar; cuando de iniciar de nuevo se trata. Si realmente te interesa éste hombre, debes observar que tan vanidoso puede mostrarse. No todos los hombres de leo somos iguales. Debes prestar atención y notar si su vanidad es un tanto exagerada. Éste puede ser otro obstáculo que no podría permitir avanzar una relación. Debes percatarte que él muestre bien definidos sus sentimientos entre una de ustedes, entre tú y su ex-novia. Cuando leonianos realmente estamos enamorados de alguien, ya no hay espacio para otra persona más. Distinguimos claramente lo que sentimos por la mujer que nos ha cautivado. Quizá con dificultad podamos despojarnos del todo, del terrible hábito de admirar y atraer al sexo opuesto, por la marcada tendencia de nuestra naturaleza básica, pero eso no es obstáculo para mostrarnos fieles a nuestra única mujer amada. No te desanimes si no logras resultados positivos entre tú y él; si después haber intentado todo de tu parte, no lo logras tenerlo a tu lado. Cuando sentimos que hemos entregado todo; y que no fuimos correspondidos como esperábamos, es difícil de asimilar. Retirarse es buena opción cuando se ha hecho todo lo posible y a nuestro alcance. No estás equivocada si a éstas alturas, has pensado que éste hombre no era para ti. Él debe decidirse por aclarar esos sentimientos del pasado, o bien, permitirse abrir una nueva página abriéndose sentimentalmente para ti. No puede haber confusión. Lo recomendable es dejar que el tiempo transcurra y él te busque. Si de verdad siente algo por ti, te buscará con su mente despejada, y para ese entonces, no dudes en entregarle todo. si está listo para valorar y apreciar con ternura tu entrega, te aseguro que lo tendrás fiel para siempre. Espero que te haya ayudado un poco.

atte.

Un hombre Leo

A
an0N_594284999z
6/2/16 a las 3:55

Aries es muy celoso
Se supone que aries y leo son fuego y se tendrían que llevar bien! El tema es que son signos muy orgullosos, sobre todo aries es orgulloso , posesivo y celoso. Y si dejaste a leo escapar cuando recién estaban por comenzar dudo que vuelva atrás. Si no aparece es porq debe estar lamiendo sus heridas sin que nadie lo vea. Cuándo sane este león saldrá de la cueva en busca de una nueva " presa ".
Pena que lo hayas dejado escapar! Saludos

A
an0N_797461399z
6/2/16 a las 9:51
En respuesta a an0N_594284999z

Aries es muy celoso
Se supone que aries y leo son fuego y se tendrían que llevar bien! El tema es que son signos muy orgullosos, sobre todo aries es orgulloso , posesivo y celoso. Y si dejaste a leo escapar cuando recién estaban por comenzar dudo que vuelva atrás. Si no aparece es porq debe estar lamiendo sus heridas sin que nadie lo vea. Cuándo sane este león saldrá de la cueva en busca de una nueva " presa ".
Pena que lo hayas dejado escapar! Saludos

Sí, pero no...
Hola mariposa3455.

Primero que todo, agradecerte que te hayas tomado un tiempo en leerme y responder
Estoy de acuerdo en que los Aries solos celosos pero a este Leo nunca se lo demostré. Es más, él siempre se quejaba de que las chicas que había conocido últimamente lo agobiaban mucho queriendo verlo seguido y yo en cambio le dejaba su espacio. Siempre era él quien me preguntaba cuando volveríamos a vernos.
Respecto a dejarlo escapar, creo que más bien él sólo quisoescapar. Dos días después de haberle dicho que era mejor dejar de vernos, volvimos a hablar, le dije que me había equivocado y que si podíamos arreglar las cosas y me hizo creer que si pero me tuvo luego semanas ahí a la expectativa, hablándome cada tres o cuatro días y cuando le propuse vernos para hablarlo en persona primero me dijo que si y luego me puso excusas.
Aparte de todo esto, una semana después de habernos separado, el por lo visto volvió a tener contacto vía Facebook con su ex y ese mismo día el puso de portada una foto de un lugar donde había ido de viaje con su ex. Con eso consciente o inconscientemente dejó claro que ella sigue en su mente.
Creo que yo fui muy Impulsiva pero también creo que él no está preparado para una relación. Debería ser sincero consigo mismo, reconocer que su ex novia aun le afecta mucho y hacer algo al respecto. Solo así, habiendo curado sus heridas podrá avanzar y estar al 100% con otra persona.
Gracias de nuevo y un abrazo.

H
hegoi_5165872
15/6/16 a las 17:21

Como van las cosas con leo?
soy n tipo leo que necesito urgente consejos de damas aries porque una carnerita me tiene loco y somos un par de egolatras. ¡vos me podes ayuda?

H
hegoi_5165872
15/6/16 a las 19:36
En respuesta a an0N_797461399z

Oriéntame please...
Y cual se supone que es la manera correcta de actuar? No sé qué ocurre, por qué está así y después de hablarle no responde. Volverle a hablar sería ya un poco inútil sabiendo que no va a responder. Voy a amarrarme las manos para no borrarlo y esperar a ver si se enciende alguna luz. Es difícil dar pasos cuando no sabes si puedes tropezarte por ir por el sitio erróneo...

Consejos
a mi me tiene loco una aries y no puedo crer que a mi como leo que soy me quiera friendzonear, a veces me pregnto si sera por mi ascendente en virgo que estoy siendo un poco respetuoso con ella, pero es que es tan fuerte y segura que me da miedo de tocarla porque hay una chispa entre los dos, todo el mundo pregunta si andamos de pololos pero ella niega, lo cierto es que no se como romper esta especie de friendzone. Me da miedo ausentrme porque he leido que las aries se desamoran rapido asi que no se como hacer, robarle un besos? abrazarla siempre lo hago y no puedo evitar de sentir las ganas de cositas xxx, siento que a lle atambien le pasa pero como tiene dos comrpomisos anteiorres fracasados, nos llevamos 15 años de diferencia, soea yo soy meor que ella 15 años. La tengo dificil??

A
anisha_5933482
21/7/16 a las 15:26

Holaa. soy una leo
Bueno te dire que los leo cuando olvidamos. Olvidamos. Podemos ver a un ex bien arreglado y bien de frente. Pero Ya Paso...y si hay alguien que nos trata bien. No dejamos de pensar en esa persona. Y si no llamamos o es porque estamos muy ocupados o porque tambien queremos muestras de amor...llamale tal vez esta esperando que le llames. Le va a dar mucho gusto. No pierdas la fe. Espero ayudarte con mi comentario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir