Foro / Astrología y Tarot

Algun chico raro, bueno de capricornio que me lea y me aconseje , gracias

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 5:32
P
peifen_5460363
2/8/12 a las 3:42

te cuento que yo salia con un capriconio.. y bueno la que inicio todo fui yo , le dije para intentarlo para ver que pasa, pero no estaba segura de ello. y comenzaron de parte de el sus inseguridades y yo me artee y bueno hubo un momento en que salimos y como que queria que pase algo mas, normal por mi pero senti que iba demasiado rapido..
fue tanto su obsesion nose, me peguntaba una cosa , luego otra luego otra.. que me senti ofendida y dije bastaaa y ahi quedo la relacion.
Me elimino por segunda vez del facebook.
Despues de varios dias... pase por el instituto , ya que estudiamos en el mismo, le dije HOLA. y el me respondio, y m mando un mensaje diciendo depues del hola sigue como estas.. y buenon me djo que queria dejar las cosas tranquilas que no queria malentendido como disculpandose. bueno depues de dias yo lo llamo y le digo y tu? como haz estado ingrato y blablabal y me dijo para vernos y para volver a salir haber que pasa.. ahi nomas me dijo paa salir fue muuy rapido..y le dije que teniamos que hablar..me dijo que aun le gustaba mucho, y yo le dije tenimoas que hablarr tenemos que hacer las cosas bien.. bueno un dia.. quedamos para salir... todo estaba tan bien y ya era tarde y le comento que tengo la reunion de una amiga. y se molesto, se molesto pero mal.. al dia siguiente lo llamo y me dijo que ya no queria salir mas.. y yo le dije: ya no nos vamos hablar entonces y me dijo eso no, no e dicho eso.. y yo le dije bueno.. y estaba en un plan feo. me trato mal. fue hiriente conmigo :S.. al dia siguiente en el insituto yo toda resentida.. paso y no lo saludo.. se molesto de nuevo me dijo que no queria que lo vuelva a llamar se molesto PEOR!! bueno ya pasaron como 2 meses.. y en el insituto siempre me mira.. y yo tambien (par de orgullosos) y ahoraaaaa le e hace ya 2 semanas 1 mensaje un hola, no me respondio , de ahi otro mensaje saludandolo, de ahi otro al 3er mensaje tampoco dije pucha ahi queda pero algo raro paso .. a los 40min recibo un mensaje de un celular que no conosco diciendome te quiero.. en mi cumpleaños tambien recibi un mensaje de ese mismo numero saludandome a las 12 en punto .. y asi mensajes raro.. .. nose si sera el u.U pero tmpoco puedo llamarlo.. nose si sigue con el mismo numero..que hago o ya no me acerco mas? nose que hacer si lo extraño, pero nose si de la manera para estar el es tan complicado.. pero la pasabamos bien...
algun consejo?

Ver también

E
efosa_9113599
11/8/12 a las 20:12

Deja el orgullo de lado
lo mejor que puedes hacer es volver a decirle hola para bien o para mal y decirle como te ha ido...
nunca lograras nada si no intentas... y si sales con el otra vez... nunca le digas que tienes otra reunion con amigas o cosas asi...
Cuando sales con un capri debes decirle que ya te debes ir a casa que ya es tarde porque tienes que salir con tu familia o cosas asi... no con amigas... y dejar que te acompañe a casa... eso es gratificante para nosotros...

P
peifen_5460363
13/8/12 a las 5:32
En respuesta a efosa_9113599

Deja el orgullo de lado
lo mejor que puedes hacer es volver a decirle hola para bien o para mal y decirle como te ha ido...
nunca lograras nada si no intentas... y si sales con el otra vez... nunca le digas que tienes otra reunion con amigas o cosas asi...
Cuando sales con un capri debes decirle que ya te debes ir a casa que ya es tarde porque tienes que salir con tu familia o cosas asi... no con amigas... y dejar que te acompañe a casa... eso es gratificante para nosotros...

Gracias... vere como le hablo, porque ya no tengo alguna comunicacon con el, ojala me responda el saludo cuando lo vea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir