Regalo para libra
Hola, te dare una ayuda, delo que a mi como libra me gustaria recibir, y es bastante similar a lo que dijo flordeluna2010. Seria algo asi; primero, un buen ambiente, comodo, acogedor, y sensual. La musica ayuda, le pones una musica romantica suave que le guste, y las velas, como bien dijo flordeluna2010. Ahora, talves si intimaran un poco, con picardia y sensualidad, eso estaria bueno, empieza a escarbar y a descubrir por donde entrarle, busca atraerlo con las palabras, con la mirada, con el contacto fisico, busca lo intimo, y llegar tan profundo como puedas. En cuanto a lo que le vayas a brindar en cuanto a "ases bajo la manga" que tengas, ve con equilibro, en dosis, sin abrumarlo, pero tampoco sin privarle, un termino medio. Por ejemplo, si vas a sacarle temas romanticos para hablar, no le tires todas tus cartas de una, ve de a poco, dandole su espacio, pero sin dejarlo vacio, porque sino se pierde el fuego, "sin quemarlo y sin congelarlo" . y bueno, lo demas ya lo dijo flordeluna2010, lo del baño, lo de la ropa, y lo demas, me parece una excelente idea. Hasta luego ^^