Foro / Astrología y Tarot

Virgo y los regalos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 9:59
W
wissam_7876932
1/9/08 a las 15:39

Hola a todos y felicidades a los virgo que cumplan años.
Bien, yo tengo un amigo virgo con derecho a roce y esta semana es su cumpleaños y habia pensado que igual podia comprarle algun detalle para su casa, ya que empezara a habitarla dentro de poco y todavia no tiene muchas cosas.
Es una buena idea, o igual es demasiado, ya que no tenemos nada serio?
Que pensais?xfa una ayudita.
Gracias.

Ver también

L
luxi_7290222
2/9/08 a las 3:50

...
Yo no me precipitaria...Son un poco "rayados" con el tema compromiso, lo mismo se asusta...Pero no se que opinen los virgo y expertos en virgo...jejejeje

M
meng_9887582
2/9/08 a las 8:27

Hazlo
y no te comas demasiado la cabeza con paranoias!!

Soy virgo y te digo que un regalito no agobia, a no ser que le hagas un regalo con significado muy especial que le haga pensar. Pero una cosita para la casa seguro que le hace ilusion...

L
luca_5139265
2/9/08 a las 10:32

Yo hace cosa de 2 meses
que conozco a un virgo y nos hemos visto en un mes unas 6 veces y hemos hablado muchas horas.. es su cumpleaños el jueves y siento con la confianza de que aunque no haya pasado nada tener un detalle con el como amiga..
le he hecho un fanal o lámpara de parafina (ya que le encantan las velas y se que en su casa no tiene) y e hecho unos jabones con formas y olores..
¿que pensais? ¿le gustará a un virgo?
ya que ninguno nos atrevemos a dar el paso.. ¿ esta claro que cuando hago un regalo para él yle dedico tanto tiempo es que reamente hay algo mas no? ¿le agobiará?
opiniones please!!!!

L
luca_5139265
3/9/08 a las 12:46

Claro que puedes opinar!!
y te lo agradezco mucho!
ademas que llevas toda la razón en todo lo que dices la verdad! yo soy muy de detalles con todo el mundo y es su cumpleaños.. yo soy asi y me tiene que conocer tal cual soy ademas el es muy caballeroso y muy agradecido asi que seguro q le gusta...
ya os cuento...

mil gracias de nuevoo!!!

A
an0N_808929899z
4/11/08 a las 4:13

a mi me gusta q me regale
me encanta que mi querido me regale de todo

F
faten_5840270
4/11/08 a las 4:43

Saben...
A mi como virgo, la neta no me importa si es caro o barato pero tiene que ser algo ""discreto"" sea pijama, reloj, abrigo, porque si es muy llamativo como que no je, y de preferencia algo que me guste mucho ( por ejemplo un cd de mi artista favorito o un libro para mi coleccion, un perfume, un cuadro)... yo creo que le encantara que le regales algo, y si es practico mucho mejor, ya sabes algo que tenga un uso...

Lo va a tomar muy bien...

R
ricky_6049298
5/11/08 a las :48

Hombre virgo escribiendo...
Si es algo pequeño creo que no habria tanto problema, pero si el considera que el regalo es costoso, entonces el se sentira comprometido contigo por el regalo.

Para darte alguna ayuda, hazle el regalo como si lo hicieras a un amigo sin derecho a roce, no le des un significado especial, tienen razon los otros virgo diciendo que a nosotros nos encantan las cosas que sean utiles, es verdad, no te compliques mucho la vida con eso, mientras sea practico y util mucho mejor.

Aparte de eso me gustaria saber de que signo eres.

Suerte con el regalo.

David.

W
wissam_7876932
5/11/08 a las 9:59
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Si es algo pequeño creo que no habria tanto problema, pero si el considera que el regalo es costoso, entonces el se sentira comprometido contigo por el regalo.

Para darte alguna ayuda, hazle el regalo como si lo hicieras a un amigo sin derecho a roce, no le des un significado especial, tienen razon los otros virgo diciendo que a nosotros nos encantan las cosas que sean utiles, es verdad, no te compliques mucho la vida con eso, mientras sea practico y util mucho mejor.

Aparte de eso me gustaria saber de que signo eres.

Suerte con el regalo.

David.

El signo?
Pues yo soy escorpio.
Al final no le regale nada por su cumpleaños, me cague la pata abajo, jajaja, que no solo los virgo le dan vueltas a las cosas, y bueno, en aquellos momentos igual tampoco estaba muy segura de lo que sentia hacia el.
De todas formas, muchas gracias a todos por vuestra opinion, me lo apunto para la proxima. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook