Foro / Astrología y Tarot

Cual seria un bue regalo para un geminis?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 2:30
X
xinran_5938609
12/6/10 a las 4:39

mi papa cumple años en dos dias y no se que regalarle, cuando era niña le componia rimas y le hacia cartas y con eso se le salian las lagrimas de la emocion, pero ahora ya estoy grande y tengo un buen trabajo y quisiera sorprenderlo con un lindo regalo, he pensado en darle un estuche con diferentes sobrecitos de t frutales y medicinales (desde pequeña el me inculco eso) o comprarle un buen libro pues el tambien me inicio en la lectura.... lo ultimo que le regale fue un cd de musica de saxofon pues le encanta, y quisiera darle algo igual de original y lindo ¿que me recomiendan? yo soy libra

Ver también

S
saskia_8503120
13/6/10 a las 2:30


hola bonita !

pues yo se q al geminis lo material le importa pero no lo es todo..en otras palabras un gemelo se fija en lo material y el otro en lo sentimental..fijo q le impresiona mas algo q lo hagas de manera cariñosa y tierna ..es la manera en q haces un aire dulce y calido jejej

yo le regalaria una cena con tu madre para los dos en algun sitio bonito tan poco muy caro ..una simple cena con alguna sorpresita como un pastel ..un violinista..una dedicatoria para el ..alli en el restaurante hacen cosas de esas ! tu pregunta y sorprende a los dos gemelos un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir