Pufff
llevo 5 años y medio y esta vez te juro q no me aguantoooo.... son incontables las veces q me dijo q la relación se terminó!!! y ya no le creo)=
hace un mes q no lo veo, y una semana q cero contacto, ni mail, ni mens nada de nada
q crees???
publica canciones en face con q me regalalaria la vida....
q soy pasado presente y futuro... (bueno, eso creo yo, en realidad cuando pone la cancion pone a VOS.......... Y NADA MAS)
ME ELIMINÓ DEL FACE!!!!!!! aunq si puedo ver su muro... no entiendo nada
ademas, se conecta al msn y ahi no me eliminó...
creo q es miedo, terror, pánico al compromiso... porque casi viviamos juntos, aunq nunca hablamos de convivir.. pero si cuando me vine a vivir sola nadie le dijo nadaaaaaaaaa!!!??? él trajo sus cosas... y se quedaba o se iba pero yo ni mu. quien los entiende???
QUE DEBO HACER??? sigo ausente?? el dom 24 vino a busc sus cosas, pero estuvo preguntandome por mi trab, cursos, y demas, cebando mates, como si nada, se llevo sus cosas, lo abrace y le di una nota donde decia q estoy de acuerdo con el corte, q por ahora quiero estar sola y q quiza en algun punto podamos ser amigos (eso es lo q dice el libro) y ademas, quiero ponerle los puntos y no ir y venir cuando se le de la ganaaaaaaa......... eso es... y claro q lo extraño, pero no entiendooooo no entiendoooo q quiere de mi?
hoy puso: nada como ir juntos a la par...
qué onda? al fin de cuentas creo q uno sólo es feliz cuando se siente querido y no cuando le DICEN te amo, él no me lo demuestra y mientras no lo haga... quiero estar sola, aunq duela.....