Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo o chica q aconseje!

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 23:24
N
niamh_5876141
9/5/11 a las 3:23

apliqué lo del libro de john alezander, p virgo, y hoy, me eliminó del face, q onda? o son pruebas??

Ver también

N
niamh_5876141
9/5/11 a las 15:25

Ayudaaaaaaaa
por favor.... alguien me puede decir su opinion?? q hagoo?? sigo ignorándolo???

J
jiawen_5828323
9/5/11 a las 21:16
En respuesta a niamh_5876141

Ayudaaaaaaaa
por favor.... alguien me puede decir su opinion?? q hagoo?? sigo ignorándolo???

Hola que tal
De que trata ese libro? no tengo idea, quizás los consejos que da no son adecuados para un virgo, son generales y no se aplican para ellos.

N
niamh_5876141
9/5/11 a las 22:10
En respuesta a jiawen_5828323

Hola que tal
De que trata ese libro? no tengo idea, quizás los consejos que da no son adecuados para un virgo, son generales y no se aplican para ellos.

Gracias por tu respuesta!!
si me pasas por privi el correo te lo envio, es por una nota de corte y llevo una semana sin contacto alguno, pero no creo q no sea lo adecuadom, ya q todossss dicen q debemos ignorarlos no? la pregunbta es hasta cuándo??? siento una angustia enorme y lo extraño horrores!!!!!! anoche me eliminó del face..

N
niamh_5876141
11/5/11 a las 14:55
En respuesta a niamh_5876141

Gracias por tu respuesta!!
si me pasas por privi el correo te lo envio, es por una nota de corte y llevo una semana sin contacto alguno, pero no creo q no sea lo adecuadom, ya q todossss dicen q debemos ignorarlos no? la pregunbta es hasta cuándo??? siento una angustia enorme y lo extraño horrores!!!!!! anoche me eliminó del face..


sigo igual....

N
niamh_5876141
12/5/11 a las 6:22
En respuesta a niamh_5876141


sigo igual....


AYUDAAAAAAAAAA PORFISSSSSSSSSSS

J
jiawen_5828323
12/5/11 a las 15:28

No te desesperes
Creo que lo mejor es que trates de seguir con tu vida normalmente, no pienses mucho en él, quizás con el tiempo vuelve, pero en el interín trata de hacer las cosas que te gusten. Si te eliminó del face quizás eso sí fue determinante, no has podido hablar con él? Y sino olvídalo.

N
niamh_5876141
12/5/11 a las 23:24

Pufff
llevo 5 años y medio y esta vez te juro q no me aguantoooo.... son incontables las veces q me dijo q la relación se terminó!!! y ya no le creo)=
hace un mes q no lo veo, y una semana q cero contacto, ni mail, ni mens nada de nada
q crees???
publica canciones en face con q me regalalaria la vida....
q soy pasado presente y futuro... (bueno, eso creo yo, en realidad cuando pone la cancion pone a VOS.......... Y NADA MAS)
ME ELIMINÓ DEL FACE!!!!!!! aunq si puedo ver su muro... no entiendo nada
ademas, se conecta al msn y ahi no me eliminó...
creo q es miedo, terror, pánico al compromiso... porque casi viviamos juntos, aunq nunca hablamos de convivir.. pero si cuando me vine a vivir sola nadie le dijo nadaaaaaaaaa!!!??? él trajo sus cosas... y se quedaba o se iba pero yo ni mu. quien los entiende???
QUE DEBO HACER??? sigo ausente?? el dom 24 vino a busc sus cosas, pero estuvo preguntandome por mi trab, cursos, y demas, cebando mates, como si nada, se llevo sus cosas, lo abrace y le di una nota donde decia q estoy de acuerdo con el corte, q por ahora quiero estar sola y q quiza en algun punto podamos ser amigos (eso es lo q dice el libro) y ademas, quiero ponerle los puntos y no ir y venir cuando se le de la ganaaaaaaa......... eso es... y claro q lo extraño, pero no entiendooooo no entiendoooo q quiere de mi?
hoy puso: nada como ir juntos a la par...

qué onda? al fin de cuentas creo q uno sólo es feliz cuando se siente querido y no cuando le DICEN te amo, él no me lo demuestra y mientras no lo haga... quiero estar sola, aunq duela.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir