Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un virgo con novia, yo tambien soy virgo, ayudadme plase!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 23:58
A
arua_5480800
8/3/11 a las 13:24

El es tres años mayor que yo, vamos a la misma clase, ahi nos conocimos el año pasado.
Tiene novia, al principio empezamos a hablar solo como compañeros, despues como amigos, mas tarde como mejores amigos y despues como algo mas.
Los dos nos gustamos, pero no nos hemos besado ni nada aunque las cosas que hacemos y decimos no son muy normales, podemos hablar de todo, nos podemos pasar los dias juntos, nos insinuamos cosas, confiamos mucho el uno en el otro, me dice que me quiere y yo a el.
La cosa es que hace mucho que no ve a su novia porque ella pasa un poco de el y me ha dicho que esa harto que pasa, que si ella quiere algo que se mueva. No entiendo eso porque se ve que ella no le quiere tanto, el me dice que si la quiere pero que no se conocen tanto como el y yo. El me dice que me dara todo lo que quiero a su debido tiempo, osea me dice que me quiere, parece que intuye que terminaremos juntos pero no le deja a su novia, eso no lo entiendo, ¿tan dificil es dejar a alguien para un virgo? llevan 7 meses y no se han visto casi nada, ¿un virgo puede querer asi a dos personas?
Pense en alejarme un poco de el y se lo dije pero me dijo que el no queria que me alejara, que tenia miedo a perderme. No se que hacer, se que vamos a terminar como novios pero cuando? no entiendo porque sigue con su novia.
Ayudadme por favor, un saludo

Ver también

A
an0N_974214899z
8/3/11 a las 23:24

Otra virgo
Hola.me pasa algo parecido a ti.Mi mejor amigo es virgo, y lo quiero hace 7 años.pero el tiene novia, aunque parece que estan terminando.El me ha demostrado interes en algunas cosas pero yo tambien me pregunto.porque no esta conmigo si nos llevamos tan bien.a veces creo que me quiere pero nose porque se cohibe.
pienso esperar...el tiempo lo dira todo.
Suerte con tu virgo

A
an0N_974214899z
8/3/11 a las 23:58

???
La respuesta para quien iba?? saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir