Foro / Astrología y Tarot

Enamorar a un virgo 1er decanato

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 19:23
T
toutou_6507984
7/3/07 a las 16:50

Él es virgo pero no sé que es lo que le gusta y lo que no, me gustaría que hombres virgo me dijeran cuales son los pequeños detalles para llegar a sus corazones...gracias amigo...un besote....

Ver también

L
luc_9171544
25/4/07 a las 19:23

No hay un instructivo para hacerlo.
Espero te pueda servir la opinión de un chico virgo.

Lo primero, como lei en otra parte del foro "se un reto" eso si un reto el cual se pueda lograr. Siempre me gusta jugar a ganar, si veo que las probabilidades no estan a mi favor, no juego.

Sé realista, eso de "por amarte juntaría la lluvia con el fuego" esas son puras tonterías, intenta mejor con algo que puedas cumplir, por ejemplo: DEMUESTRA CON TUS ACCIONES "Eres una persona muy valiosa para mi".

Se directa y no le des tantas vueltas a los asuntos.

No seas conformista, siempre ten nuevos retos y que necesitas de él para lograrlos.

También ten en cuenta esto dale SU TIEMPO tu sabes como todo virgo. Hay que analizar la situación para sacar conclusiones (probabilidades) justo como te dije al principio del mensaje.

Si logras demostrarle con tus acciones no tanto con palabras que es una persona especial para ti y que te interesa como pareja ya tienes ganado el juego.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir