Pues veran amigos escorpio, el caso es este:
Resulta que yo tengo a un cancer el cual es mi amigo, pero yo le gusto y el a mi y ya van varias veces en el que nos enrollamos, ya saben, besos, caricias y cosas asi, pero el tiene novia, y el ya me ha hablado de ella y me ha dicho que su novia nunca lo busca, que no la ve, no le habla, nada de nada, que ella es muy indiferente con el y que el esta con ella mas por costumbre que por amor.
Yo aveces pienso que no soy nada para el, mas que la otra, la amiga con derechos y por lo mismo soy unas veces fria con el, por miedo a que solo sea eso, la otra y que el realmente quiera a su novia, aunque el me ha dicho que no y todo el mundo me dice que me quiere, que se le nota el amor y que soy mas para el que su novia, pero yo digo, si me quiere mas que a la novia, porque no la deja y anda bien conmigo, sera que es por que el tambien tiene miedo de que yo no le corresponda y se quede sin nada, pues yo ya he escuchado que los cancer, tiener una relacion con alguen aunque no lo quieran solo por no sentise solos, no se, sera que yo tengo que esforzarme mas y demostrarle que realmente me importa o debo de dejarlo pues yo soy solo una aventura y quiere a la novia aunque no le demuestre nada? ayudenme porfavor que no se que debo hacer!!!! ya llevo dos años igual, se los agradeceria mucho si me dicen que es lo que el quiere, pues aunque lo he tratado de dejar, de tirar la toalla, el es el que me busca para salir conmigo, asi que ya no se nada.
Bueno, se despide una escorpio confundida. Un saludo y de antemano gracias
Mostrar más