Foro / Astrología y Tarot

Acuario ascendente escorpio, ¿cómo es enamorado?

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 13:59
librayariana
librayariana
1/7/14 a las 11:47

Está siempre encima mío - a veces es cansino -, me propone planes, va super rápido, el sexo es genial, telepatía, sentido del humor, objetivos de vida, manera de ver las relaciones (muy independiente y libre, relaciones abiertas y tal) las conversaciones también. ¿ Se le nota más a un acuario que está enamorado cuando es ascendente escorpio? Yo soy libra ascendente aries y me tiene descolocada. No buscaba nada, no quería complicaciones y aquí estoy, en un chat de astrología preguntando por como son cuando están enamorados. No sé aun si para alegrarme o para echar a correr.

Ver también

K
kim_705746
1/7/14 a las 12:25


Jajajajaaaa
Estás como yo! yo estoy (rollo, noviazgo, no sé que es xD) con un chico acuario ascendente piscis (también signo de agua como escorpio), y no sé, la verdad no me ha traído problemas como otros acuario con los que he estado, me cuanta todo, y es bastante transparente desde el principio, con las cosas bastante claras! (quizás con lo de sentimientos se lo guarda más) pero en todo lo demás, es abierto!

Y no sé, los escorpio sí son bastante seguros de lo que quieren cuando quieren algo, además de ser cansinos y persistentes jajajjaja así que, estoy segura de que ese ascendente le da estabilidad a acuario, que de normal suele ser bastante desapegado, loco, y lógico antes que sentimiental!!

librayariana
librayariana
1/7/14 a las 13:04
En respuesta a kim_705746


Jajajajaaaa
Estás como yo! yo estoy (rollo, noviazgo, no sé que es xD) con un chico acuario ascendente piscis (también signo de agua como escorpio), y no sé, la verdad no me ha traído problemas como otros acuario con los que he estado, me cuanta todo, y es bastante transparente desde el principio, con las cosas bastante claras! (quizás con lo de sentimientos se lo guarda más) pero en todo lo demás, es abierto!

Y no sé, los escorpio sí son bastante seguros de lo que quieren cuando quieren algo, además de ser cansinos y persistentes jajajjaja así que, estoy segura de que ese ascendente le da estabilidad a acuario, que de normal suele ser bastante desapegado, loco, y lógico antes que sentimiental!!

Xd
Hola Purple!

Uhm ¿Ascendente Piscis? Si, gracias al ascendente es más moñas y eso es IMPRESCINDIBLE para que un acuario no sea...tan acuario xD Espero que te vaya todo muy bien con él, además, tampoco es que a mi me interese definir lo que tenems, no sé si te pasará lo mismo (definir es limitar) pero, claro, si me fío de las pseudociencias, el tío no me encaja por ningún lado XD Bueno, como sea, ¡Mucha suerte y gracias por responder tan rápido! A saber lo que pasa de aqí a...mañana jajajajaa

K
kim_705746
1/7/14 a las 13:59


jajajjaaa
noo, yo tampoco tengo nada definido, y la verdad creo que es mejor así, las prisas no son buenas y aún no sé lo que siento jajajajaa

Yo creo que si te interesa, pues adelante con el acuario, que las cosas salgan espontáneas!! jajajjaa además tengo entendido que libra y acuario se llevan genial en todos los sentidos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir