Foro / Astrología y Tarot

¿como se comporta un acuario con ascendente en escorpio?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las :38
E
emilly_6108420
26/3/12 a las 21:48

hola me podrian decir cual se su comportamiento o como es su perpesctiva de ver las cosas , que mas les gustan , o si conocen algun acuario asi tambien podria ser de ayuda , se les agradece sus respuestas

Ver también

M
margot_689931
26/3/12 a las 22:29

Hola!
No soy acuario, soy libra ascendente escorpio, te dejo una pagina que me describe a la perfeccion!

http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1066133513533&pubid=979757024971

Saludos!

M
margot_689931
29/3/12 a las :38

Hola otra vez!
Bueno lo de mal caracter puede ser, lo que pasa es que el ascendente en escorpio aun mas que los que lo tienen en el sol somos muy conocedores de la conducta humana y de sus intenciones, por eso como dicen nuestro lema es "desconfia y acertaras" y esto es muy cierto! no es que solo veamos lo malo de la gente, pero si se nos es facil descubrirlo, lo percibimos y de ahi quizas nuestro mal caracter, aunque la verdad es que esa habilidad o como se le quiera llamar no nos impide enfrentar la vida con alegria y entusiasmo! no creo que tu acuario estuviera siempre de mal humor, quizas estaba pasando por un mal momento, no lo se...

lo de manipulador no creo que sea el ascendente, los escorpio tienen fama de manipuladores es verdad, pero eso no cabe en el ascendente, igual y todos tenemos algo de manipuladores, yo como libra me considero algo manipuladora a veces para conseguir salirme con la mia!

Somos impulsivos cuando nos incomodamos eso es verdad! y lo de la mala leche no lo comprendo, no comprendo la expresion jejejeje...

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir