En respuesta a an0N_942525599z
Solo algo más que agregar...
Yo soy una virgo con ascendiente escorpio, y me gustaría agregar como me gustán los hombres:
Lo que me gusta en un hombre es que sea decidido, que no ande con rodeos, que se preocupe de él, sin vicios, que sea buena persona y que este preparado para iniciar algo.
Porque creo que si algo es bien feo en un hombre es que se tome el tiempo de cortejarte y cuando tu pues haz pensado que posiblemente puede haber algo, el se eche para atras y diga no esoy preparado, entonces?
No me gusta lo vulgar en un hombre, eso esta bien con sus amigotes no con una dama.
Que sea limpio, huela rico.
Lo que más odio de un hombre, es un tipo que te llame 34 veces al día y que quiera estar pendiente de mi las 24 horas del día, eso es enfermizo.
Espero que te haya ayudado un poquito, suerte, bye.
Parece que tambien...
Hola yo tambien soy virgo con ascendente escorpio, y me conquista de un hombre...
Que sea un hombre formal, ya sabes, trabajador, respetuoso, sencillo, que tenga buen sentido del humor, que me haga reir, que tenga una platica interesante , que sea bueno, que tenga planes para su vida y de preferencia que hasta tenga un pasatiempo como practicar algun deporte o cualquier cosa, porque a mi me gusta de repente tener tiempo para hacer algunas cosas tambien... me gusta que tenga detalles, pero no me refiero a cosas materiales, me fijo en cosas como en una llamadita por la mañana para desearme buen dia, que si algo me sale mal, me de animos, que me regale un chocolatito porque sabe que me encantan... Ah tambien me gusta que sea cariñoso, amoroso, apasionado...
Y si me gusta todo eso, es porque yo considero que yo tambien soy asi para con el...
Ya sabes, lo que uno este dispuesto a pedir, tiene que estar dispuesto a dar...