Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa!! virgo con ascendente escorpio.

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 15:34
A
aithor_8036657
15/7/08 a las 23:55

Hola a todos

queria saber si alguno de ustedes me podria ayudar con esto realmente en internet dicen muy poco de esta combinacion y ya estoy cansado de buscar no hay muchas cosas, como se puede consquistar una mujer virgo con ascendente escorpio. como son??? son mas escorpio que virgo? o mas virgo que escorpio???.

ya se que es una mezcla algo rara, pero como son???? que las mata??? como le puedo llegar a gustar???

gracias

luis

Ver también

A
an0N_546214499z
16/7/08 a las 11:09

Hola!
Hola Luis, decirte que yo soy virgo con ascendente escorpio y no me entiendo ni yo!jejej!
soy muy de extremos, no hay gris en mi vida o es blanco o es negro..puedo ser timida y descarada, humilde o caprichosa...un dia puedo estar contenta con todo el mundo y al dia siguiente con un tristeza enorme y sin saber xk, sin motivo..en el plano amoroso soy muy mimosa pero tambien puedo mostrar una gran indiferencia..a mi chico a veces lo vuelvo un poko loko..jeje.
en lo de como le puedes llegar a gustar..pues tienes k llamar su atencion, tiene k sentir un contacto especial contigo tanto intelectual como fisico claro..buenas conversaciones, risas, coqueteo sano (miraditas, roces...)complicidad...
que signo eres tu? espero k haya sido de ayuda
un saludo

E
eman_683728
16/7/08 a las 16:39

Tenemos el mismo dilema!!!!
hola luisearaujo

haberrr.... tenemos el mismo dilema, yo soy virgo con ascendente escorpio soy una mezcla rara entre los dos, claro soy mucho mas virgo que escorpio, pero ahy veces que me impresiona lo escorpio que llego a ser, ahyyy ya me enreedeeee.

si por algo me reconoce la gente es por la mirada, mis amigos me dicen que no los mire mucho a los ojos (que tengo una mirada muy penetrante y les da pavor)tambien lo acepto pero en ocasiones soy algo coqueta, pero como virgo me da el polo a tierra, me tira hacia abajo, mientras el agua me lleva, jajajaja, la tierra me gobierna.

guiate por lo general por el signo solar, las virgo somos mujeres que empleamos para miii magnificante los 5 sentidos o mas bien los 6 que tenemos las mujeres, somos super intuitivas aunque nuestros actos y pensamientos los dominen la cabeza.

guiate simplemente, por el hecho de que sea como una vez dijo topanga; un ser completo, asi se consideran a las personas que sus dos elementos se compelementan, en este caso el agua y la tierra.

pero a la hora de la conquista toma en cuenta tambien tu signo.

saludos,
victoria

A
an0N_942525599z
16/7/08 a las 21:35
En respuesta a an0N_546214499z

Hola!
Hola Luis, decirte que yo soy virgo con ascendente escorpio y no me entiendo ni yo!jejej!
soy muy de extremos, no hay gris en mi vida o es blanco o es negro..puedo ser timida y descarada, humilde o caprichosa...un dia puedo estar contenta con todo el mundo y al dia siguiente con un tristeza enorme y sin saber xk, sin motivo..en el plano amoroso soy muy mimosa pero tambien puedo mostrar una gran indiferencia..a mi chico a veces lo vuelvo un poko loko..jeje.
en lo de como le puedes llegar a gustar..pues tienes k llamar su atencion, tiene k sentir un contacto especial contigo tanto intelectual como fisico claro..buenas conversaciones, risas, coqueteo sano (miraditas, roces...)complicidad...
que signo eres tu? espero k haya sido de ayuda
un saludo

Solo algo más que agregar...
Yo soy una virgo con ascendiente escorpio, y me gustaría agregar como me gustán los hombres:

Lo que me gusta en un hombre es que sea decidido, que no ande con rodeos, que se preocupe de él, sin vicios, que sea buena persona y que este preparado para iniciar algo.

Porque creo que si algo es bien feo en un hombre es que se tome el tiempo de cortejarte y cuando tu pues haz pensado que posiblemente puede haber algo, el se eche para atras y diga no esoy preparado, entonces?

No me gusta lo vulgar en un hombre, eso esta bien con sus amigotes no con una dama.

Que sea limpio, huela rico.

Lo que más odio de un hombre, es un tipo que te llame 34 veces al día y que quiera estar pendiente de mi las 24 horas del día, eso es enfermizo.

Espero que te haya ayudado un poquito, suerte, bye.

F
faten_5840270
17/7/08 a las 5:41
En respuesta a an0N_942525599z

Solo algo más que agregar...
Yo soy una virgo con ascendiente escorpio, y me gustaría agregar como me gustán los hombres:

Lo que me gusta en un hombre es que sea decidido, que no ande con rodeos, que se preocupe de él, sin vicios, que sea buena persona y que este preparado para iniciar algo.

Porque creo que si algo es bien feo en un hombre es que se tome el tiempo de cortejarte y cuando tu pues haz pensado que posiblemente puede haber algo, el se eche para atras y diga no esoy preparado, entonces?

No me gusta lo vulgar en un hombre, eso esta bien con sus amigotes no con una dama.

Que sea limpio, huela rico.

Lo que más odio de un hombre, es un tipo que te llame 34 veces al día y que quiera estar pendiente de mi las 24 horas del día, eso es enfermizo.

Espero que te haya ayudado un poquito, suerte, bye.

Parece que tambien...
Hola yo tambien soy virgo con ascendente escorpio, y me conquista de un hombre...

Que sea un hombre formal, ya sabes, trabajador, respetuoso, sencillo, que tenga buen sentido del humor, que me haga reir, que tenga una platica interesante , que sea bueno, que tenga planes para su vida y de preferencia que hasta tenga un pasatiempo como practicar algun deporte o cualquier cosa, porque a mi me gusta de repente tener tiempo para hacer algunas cosas tambien... me gusta que tenga detalles, pero no me refiero a cosas materiales, me fijo en cosas como en una llamadita por la mañana para desearme buen dia, que si algo me sale mal, me de animos, que me regale un chocolatito porque sabe que me encantan... Ah tambien me gusta que sea cariñoso, amoroso, apasionado...

Y si me gusta todo eso, es porque yo considero que yo tambien soy asi para con el...

Ya sabes, lo que uno este dispuesto a pedir, tiene que estar dispuesto a dar...

R
ranses_8547599
17/7/08 a las 15:34

Pues por si sirve de algo....
hola soy chico virgo ascendente en escorpio y me siento muy identificado con lo q ha dixo angeydemo pero por el lado masculinoo claro esta, por lo menos ya tienes pista para conquistarla y nada q te vaya bien xau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir