Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo con ascendente libra...

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 8:56
M
marli_9099015
30/1/09 a las 19:09

que rasgos de la personalidad o cualidades tengo???.... gracias!!

Ver también

R
ranses_8547599
1/2/09 a las 11:22

Pues
hola, Esto pertenece a un articulo:
Ascendente Libra (regente Venus)
Personas con ascendente Libra son sociables, armonicos y algo vanos. Sus buenos modales, amabilidad y mano izquierda les hace muy populares. Les gusta estar en el centro de atencion pero esconden sus ambiciones bajo una manta de modestia. A veces hablan de grandes cosas y dan consejos pero ellos mismos no los siguen. Es dificil encontrar un punto debil en ellos, pero una vez encontrado se pueden derrumbar. Personas con Venus como regente traen harmonia y cultura a su entorno que se lo agradece.
saludos!!

M
marli_9099015
3/2/09 a las 17:43
En respuesta a ranses_8547599

Pues
hola, Esto pertenece a un articulo:
Ascendente Libra (regente Venus)
Personas con ascendente Libra son sociables, armonicos y algo vanos. Sus buenos modales, amabilidad y mano izquierda les hace muy populares. Les gusta estar en el centro de atencion pero esconden sus ambiciones bajo una manta de modestia. A veces hablan de grandes cosas y dan consejos pero ellos mismos no los siguen. Es dificil encontrar un punto debil en ellos, pero una vez encontrado se pueden derrumbar. Personas con Venus como regente traen harmonia y cultura a su entorno que se lo agradece.
saludos!!

Me ha gustado ...
mucho el articulo ya que creo que me retrata bastante bien, menos en lo de que le gusta estar en el centro de atención, (algo de lo que he huido siempre), pero lo demás es completamente cierto...

Muchas gracias!!

E
eliud_7184841
3/2/09 a las 19:16

Yo tambien virgo con ascendente libra!
Hola te felicito, el ascendente marca la personalidad, yo me hice una carta natal y me decia cosas muy ciertas como que nos encanta charlar y filosofar durante horas, podriamos estar filosofando toda la noche con una buena conversacion. Tambien que nos gusta todo lo relacionado con el erotismo, y entre cosas tambien me decia que me gustaria llevar un estilo de vida alternativo, cosa que en mi si es cierta. Bueno espero te sirva de algo.


BESOS, CHAO!

M
marli_9099015
6/2/09 a las 8:56
En respuesta a eliud_7184841

Yo tambien virgo con ascendente libra!
Hola te felicito, el ascendente marca la personalidad, yo me hice una carta natal y me decia cosas muy ciertas como que nos encanta charlar y filosofar durante horas, podriamos estar filosofando toda la noche con una buena conversacion. Tambien que nos gusta todo lo relacionado con el erotismo, y entre cosas tambien me decia que me gustaria llevar un estilo de vida alternativo, cosa que en mi si es cierta. Bueno espero te sirva de algo.


BESOS, CHAO!

A mi tambien me gusta el ...
erotismo mucho, que casualidad... jeje, tambien estar filosofando aunque ultimamente solo lo hago conmigo misma ya que la gente normalmente no gusta mucho de estas cosas, pero bueno es lo que hay...

Gracias, besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir