Foro / Astrología y Tarot

Yo aries ascendente libra... él libra...uffffffffffffffff

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 13:27
Z
zinba_9447895
12/5/09 a las 15:58

Buenas!!

Podrias decirme siendo aries como soy con ascendente libra, si es normal que tenga tanto feeling con un libra??? Es k acabo de conocer a uno y es como si nos conocieramos de toda la vida.. es más... pensamos en casi todo igual, vamos que me he quedado alucinada.. jejeje
Otra cosita.. ¿ Como veis esta unión ?

Gracias!!!

Ver también

E
eliete_9441910
14/5/09 a las 22:13


Tambien soy una aries ascendente libra, yo no he tenido la oportunidad de estar con un libra pero debe ser lo maximo! porque por mas que sea tenemos el sol en aries y libra es nuestro antagonista, quiza su sol debe tenerlo en aries u otro signo de fuego, lo cual debe ser lo maximo!

Aunque no he tenido una relacion asi yo pienso que deber ser excelente, pero claro, conoce al chico y despues nos dices va? pero por mi parte, la veo buenisima

P
padma_8550866
17/5/09 a las 19:29

Maravillosa!!
Yo tambien soy aries y conoci un chico libra.Flechazo absoluto el primer dia y a partir de ahi inseparables.Me paso como a ti,teniamos millones de cosas en comun.Durante 6 meses la relación fue lo mas maravilloso del mundo,he tenido varias relaciones con chicos de otros signos y de todas guardo buen recuerdo pero los momentos que vivi con el libra fueron magicos,como un sueño.Era mi complemento perfecto,hasta que a los 6 meses empezo a tener miedo porque ya sabes ,los aries somos muy lanzados y los libra mas bien todo lo contrario.
Asi que ten cuidado pero disfrutalo porque yo creo que a mi es la relacion que mas me ha llenado en todos los sentidos,ademas:lo bueno ,si breve,dos veces bueno,no?
Te va a hacer disfrutar al máximo,dejale seguir su ritmo y no esperes nada.

M
mery_8334950
19/5/09 a las 13:27

Si
yo soy libra y me gusta un aries porq como dices tenemos muchioooooo en comun y nos complementamos tipo aries tiene el fuego libra la calma aries tiene la pasion libra el romance y asi
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram