Foro / Astrología y Tarot

Aries ascendente cancer

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 18:54
P
paris_5797181
7/10/06 a las 10:33

no se si alguna sabreis como afecta lo del ascendente y lo de a luna. Yo soy aries con ascendente y luna en cancer y la verdad que si que vivo en conflicto yo sola conmigo misma...

he leido por este foro lo de relaciones entre cancer y aries que no se sabe muy bien si funcionan o no y yo me siento un poco así conmigo misma.

Hay veces que me siento muy enérgica pero luego soy muy sensible y todo me hace daño. Me dice mi marido que soy muy entretenida...(de broma). Parezco Dr Jeckill y Mr Hide... En fin solo necesitaba escribir un poco hoy me toca dia sensible...Gracias por leerme besos a l@s que esteis por aquí.

Ver también

A
aniana_9743226
1/12/06 a las 21:00

Hola carmen
Bueno decirte que aqui tienes a otra Aries ascendente Cáncer, tan sólo que mi luna está en Libra.

Yo al igual que tú soy muy sensible, todo me afecta, a la mínima estoy llorando, me da pavor estar sola, soy insegura, soy de las que estoy metida en mi casa y casi no abro la puerta, me siento muy segura y comoda en mi casa, es dónde mejor estoy, me gusta ser una persona sincera pero me lo pienso dos veces antes de decir algo que pueda molestar a alguien, porque pienso en mi y se que cualquier cosita me duele.

Tengo bastantes altibajos emocionales, tan pronto estoy bien como estoy mal, eso es el influjo de la luna jajajaj, pero lo bueno de mi y creo que tambien puede ser tu caso, es que el mal tampoco nos dura mucho, enseguida nos reponemos de las tristezas, y empezamos a reir a carcajadas, porque si que soy una persona alegre y siempre riendo, es lo más bonito del mundo.

Yo te diria que el ascendente es parte de ti al igual que el signo. Uno es tu caracter y otro tu personalidad, uno es como es en realidad y el otro como te demuestras a las personas.

Aries tiene mucho genio y mucho caracter pero cáncer le da dulzura, amabilidad, no crees? Besitos guapa

R
riodix
2/12/06 a las :52

Jeje
yo tambien soy aries con ascendente cancer...pero noc q luna...como lo averiguo ah? naci el 7 abril 1989 1pm y ando con una cancer y nos va muy bien...y si tengo momentos raros...como dias sensibles ahh noo muxo pero como q soy sensible...porsiaka soy ombre. y creo q eso tambien os hace diferentes...

bueno saludos bye

N
nelina_6358011
11/12/06 a las 22:55
En respuesta a riodix

Jeje
yo tambien soy aries con ascendente cancer...pero noc q luna...como lo averiguo ah? naci el 7 abril 1989 1pm y ando con una cancer y nos va muy bien...y si tengo momentos raros...como dias sensibles ahh noo muxo pero como q soy sensible...porsiaka soy ombre. y creo q eso tambien os hace diferentes...

bueno saludos bye

Hola riodix
he mirado tu carta astral y tienes la luna en tauro, si kieres mirarlo por ti mismo puedes hacerlo en ... un saludo de una capri

A
adhara_7300151
22/8/08 a las 4:32

Ascendente
TENEMOSS COSAS EN COMUN. PERO LA DIFERENCIA ESKE YO SOY CANCER, ASCENDENTE ARIES. KE LA VERDAD NO ME KEJO, YA KE PAREZCO MAS UNA ARIANA KE CANCERIANA, NO DIGO KE CANCER SEA MALO, SI NO KE, CON EL ASCENDENTE ARIES, SOY MUY ACTIVA, AGRESIVA, ATREVIDA, Y MUCHAS COSAS KE ME GUSTAN, PERO LA VERDAD TENGO KE DECIRTE KE SI AFECTA EL ASCENDENTE DEPENDE DE KUAL SEA, PORKE SE DICE KE CON EL ASCENDENTE KE UNA TENGA, ES COMO TE MUESTRAS AL EXTERIOR, Y ASI ES. PERO DEJAME DECIRTE KE ESTOY PEOR, PORKE YO TENGO EL SOL, LA LUNA, MERCURIO Y VENUS EN CANCER, PUES YA SABRAS, PERO EL ASCENDENTE LO CAMBIA TODO, YO LO UNIKO KE TENGO DE CANCER ES LO HIPERSENSIBLE. PERO COMO KIERA CUANDO ME PREGUNTAN AMI, KE SIGNO ERES, YO DIGO CANCER, Y ME DICEN, ENSERIO, NO PARECES. NO NIEGO MIS RAICESS JAJAJAJA

C
carlo_7106359
26/8/09 a las 9:29

Juancito37
Hola Gracias por todo!

C
carlo_7106359
26/8/09 a las 9:38
En respuesta a carlo_7106359

Juancito37
Hola Gracias por todo!

Cancer con ascendente en aries y luna en leo
Hola soy Juan Ignacio. Soy del signo Cancer y ascendente en Aries, luna en Leo. No soy una persona introvertida para nada, soy muy sociable, energico incluso líder, pero a la vez muy sensible. Me gusta más la libertad que mi propio hogar, y no me identifico del todo con el signo Cancer.
Es muy lindo este signo y a la vez muy particular porque significa dulzura, sentimientos, amor. El signo de Aries es menos demostrativo, y un líder por naturaleza. Creo que es interesante pensar en estas cosas, no solo el signo define la personalidad, la Astrología nos explica una parte de las cosas, pero no todo, la Psicología, las Ciencias exactas, La Religión, el contexto se ocupan del resto.
No es casulidad es ascendente, las personas ascendentes en Cancer sobre todo mujeres suelen ocupar gran parte del tiempo en la familia, los cancerianos son muy fieles a diferencia de los Arianos que tienden a lanzanse hacia nuevos mares.
Espero que les alla servido mi aporte. si quiren seguir hablando dejo mi mail: juanelmatadordecolegiales@hotm ail.com.
Me interesa mucho el tema y estoy estudiando, lo que me puedan aportar ustedes es de mucha ayuda.

Un abrazo grande. Juan Ignacio

N
nao_5801473
16/4/15 a las 3:57

Aries ascendente acuario ...
Hey, hola. Soy Aries ascendente Acuario ... pues más o menos me pasa cosas similares a las tuyas sólo que de algún modo esas altibajas las suelo neutralizar. Es un privilegio ser Aries. Saludos !

S
saleha_6400029
7/5/15 a las 3:43

Igual
Aries asc Cáncer luna Sagitario

Mira que ya he aprendido a 'neutralizar' lo que no me gustaba de Cáncer, que era eso de ser demasiado sensible y/o voluble & paranoico. Con el tiempo he sabido fortalezer mi aries & aprovechar al maximo los beneficios de Cánoncer, al ser ARIES del tercer decanato me ha caido como anillo al dedo el asc. en Cáncer, me hace menos irascible e impulsivo, igual tengo mis berrinches/enojos de Aries, pero soy mas cálido, paciente & tranquilo que los de los primeros decanatos, asi que no me molesta mucho, sacale provecho a esa tranquilidad que te da cancer, tambien le he sacado provecho a esa capacidad de autoaprendizaje & ahorro que tienen los de este signo, el amor a las artes & esas cosas que te vuelven un poco menos tosco

A
acasadepapel_784371z
9/11/16 a las 18:54
En respuesta a riodix

Jeje
yo tambien soy aries con ascendente cancer...pero noc q luna...como lo averiguo ah? naci el 7 abril 1989 1pm y ando con una cancer y nos va muy bien...y si tengo momentos raros...como dias sensibles ahh noo muxo pero como q soy sensible...porsiaka soy ombre. y creo q eso tambien os hace diferentes...

bueno saludos bye

Yo también nací el mismo día , el mismo año y casi a la misma hora ,12:58 pm. Cómo te estará yendo ahora ? Sería interesante saberlo. Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook